Callaway Big Bertha Iron Specs

Bienvenido al mayor blog de golf, hoy vamos a hablar de Callaway Big Bertha Iron Specs. El más destacable sitio para comprar drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, carros, bolas de golf y accesorios. … todo lo que consigas necesitar para disfrutar de tu deporte. Disponemos de las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te recomendamos ahora los mejores artículos de golf para comprar en Amazon en relación a Callaway Big Bertha Iron Specs :

Más Vendidos: Callaway Big Bertha Iron Specs

Callaway Big Bertha 21 Hierro, Hombres, Plata
  • Big Bertha B-21 es el primer hierro Big Bertha con nuestra taza Flash Face Cup diseñada por IA.
  • Este flash Face Cup líder en la industria está en cada club. Hemos creado altas velocidades de bola y mayor robustez de giro con una sofisticada arquitectura facial que es única para cada loft.
  • Este perfil de palo está diseñado para darte más confianza sobre la pelota con suelas notablemente más anchas. Para un lanzamiento fácil, menor giro y disparos más rectos, hemos añadido más compensación.
  • Hemos añadido una cantidad significativa de ponderación personalizada de tungsteno. Así que podemos profundizar el CG en cada plancha con una precisión extraordinaria, manteniendo la velocidad de la bola en la Flash Face Cup.
  • Nuestras microesferas de uretano patentadas absorben completamente la vibración no deseada para una sensación excepcional, mientras que también mantienen velocidades rápidas de bola.
Callaway CG IR Big Bertha 23 hierros Individuales de Golf, Hombres, Negro/Rojo
  • REDUCCIÓN DE DISTANCIA RECTA Y REDUCCIÓN DEL DEL CORTE DE UN CG ULTRA-BAJO HACIA
  • GRANDE, PERDONANDO DULCE PUNTO DE LA A.I. Cara XL de alta resistencia diseñada
  • Velocidad rápida de la bola de la nueva Jailbreak A.I.
  • PERDÓN INCREÍBLE DE UNA FORMA BERTHA INSPIRANTE DE LA CONFIANZA

Información de: Callaway Big Bertha Iron Specs

Accesorios de golf
En este capítulo hallarás los complementos para la ejerce del golf como son: bolas de golf, tees, arreglapiques y paraguas. Tambien encontrás elementos para practicar en el hogar como son redes y alfombras de golf, adjuntado con juegos para mejorar el golpe con el putt y el approach.

Bolsas y vehículos de golf
Revela nuestra selección de bolsas de golf, con tripode o para carro, para llevar tus palos con la mayor comodidad. En este capítulo asimismo vas a encontrar los vehículos de golf electricos y manuales

Telémetros y relojes gps de golf
Revela nuestra selección de telémetros y relojes GPS de golf que te ayudarán a afinar mas el golpe, dándote asi ese plus de precisión.

Precios y opiniones de Callaway Big Bertha Iron Specs

Última actualización el 2024-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados