Callaway Big Bertha 1 Iron

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea vanguardista del sector, donde podrá localizar una gran oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te hablaremos de Callaway Big Bertha 1 Iron. Este producto destaca por su calidad, siempre y en todo momento es recomendable tener a mano Callaway para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el sitio donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde va a poder encontrar todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Callaway Big Bertha 1 Iron para obtener en Amazon directamente :

Más Vendidos: Callaway Big Bertha 1 Iron

Más vendidos no. 1
Callaway Big Bertha B21 Single Iron
  • Callaway Big Bertha B21
  • Interacción mejorada del césped de Legendary Big Bertha Shaping: un perfil de palo diseñado para darte más confianza sobre la pelota con suelas notablemente más anchas. Para un fácil lanzamiento, giro inferior y vuelo más recto, hemos añadido más desplazamiento en la cabeza.
  • Fácil lanzamiento desde nuestro núcleo de energía de tungsteno visible: ahora puedes obtener condiciones de lanzamiento más altas a través del juego. Hemos añadido una cantidad significativa de tungsteno personalizado pesado, por lo que podemos profundizar el CG con una precisión extraordinaria mientras mantiene altas velocidades de bola.
  • Sensación pura de microesferas de uretano: nuestras microesferas de uretano patentadas absorben completamente la vibración no deseada para una sensación excepcional, mientras que también mantienen velocidades rápidas de la bola.
Más vendidos no. 2
CALLAWAY Big Bertha B21 HIBRIDO, Hombres, Negro, Regular
  • Su cara es de Flash SS24
  • Cuenta con una ponderación de tungsteno con doble MIM
  • Está fabricado con dos barras internas de Jailbreak
  • Corona de carbono
Más vendidos no. 3
Big Bertha - Juego de hierro (5-SW, regular)
  • Callaway Big Bertha Hierro 5-SW
Más vendidos no. 4
CALLAWAY Big Bertha 21 Set DE HIERROS, Hombres, Cromado, Regular
  • Diseñado para que las mujeres desbloqueen su distancia interior
  • Perdón asombroso de la legendaria Big Bertha Shaping
  • Mayor lanzamiento de nuestro núcleo de energía de tungsteno visible
  • Sensación pura de las microesferas de uretano

 

Más sobre: Callaway Big Bertha 1 Iron

En nuestro blog de golf en línea hallarás todo lo preciso para equiparte para la práctica del golf:

Ropa de golf
En este apartado descubrirás todo el textil necesário para la practica del golf, pantalones, faldas, jerseys, gorras, cinturones y polos de golf, adaptandose a la climatología y a la elasticidad en todos los movimientos para conseguir un swing fluido.

Zapatos de golf
En el apartado del zapato de golf descubrirás tanto zapatos de golf impermeables, como transpirables, con tacos extraibles o fijo para la mejor sujección en cualquier lote y favoreciendo la tranquilidad en cualquier campo de golf.

Palos de golf
Elige entre nuestra selección de palos de golf el que mejor se adpate para tu juego y lograr la distancia deseada:

Driver de golf (palo para lograr el mayor número de metros en la salida)

Maderas de calle de golf (palo para ser utilizado en la calle y lograr una distancia lejana)

Híbrido de golf ( palo de mayor facilidad de uso a una madera que está entre un hierro y una madera de calle, con el se puede llevar a cabo muchos metros con mayor facilidad que los hierros)

Hierros de golf (juego compuesto por norma general por 6 o 7 palos de golf, que se adaptan a la distancia optima de juego en la calle, comprendida entre 160 y 50 metros al green)

Wedges de golf ( palo usado para distancias cortas, de 70/60 metros a la bandera, con ellos se intenta dejar la bola lo mas próxima al hoyo posible

Putter(es el palo de golf decisivo, para golpes cortos, su función no es otra que la de meter la bola en el hoyo en la zona del green)

Precios y opiniones de Callaway Big Bertha 1 Iron

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados