Callaway Big Bertha 1 Iron

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea vanguardista del sector, donde podrá localizar una gran oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te hablaremos de Callaway Big Bertha 1 Iron. Este producto destaca por su calidad, siempre y en todo momento es recomendable tener a mano Callaway para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el sitio donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde va a poder encontrar todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Callaway Big Bertha 1 Iron para obtener en Amazon directamente :

Más Vendidos: Callaway Big Bertha 1 Iron

Callaway Big Bertha 21 Hierro, Hombres, Plata
  • Big Bertha B-21 es el primer hierro Big Bertha con nuestra taza Flash Face Cup diseñada por IA.
  • Este flash Face Cup líder en la industria está en cada club. Hemos creado altas velocidades de bola y mayor robustez de giro con una sofisticada arquitectura facial que es única para cada loft.
  • Este perfil de palo está diseñado para darte más confianza sobre la pelota con suelas notablemente más anchas. Para un lanzamiento fácil, menor giro y disparos más rectos, hemos añadido más compensación.
  • Hemos añadido una cantidad significativa de ponderación personalizada de tungsteno. Así que podemos profundizar el CG en cada plancha con una precisión extraordinaria, manteniendo la velocidad de la bola en la Flash Face Cup.
  • Nuestras microesferas de uretano patentadas absorben completamente la vibración no deseada para una sensación excepcional, mientras que también mantienen velocidades rápidas de bola.
Callaway CG IR Big Bertha 23 hierros Individuales de Golf, Hombres, Negro/Rojo
  • REDUCCIÓN DE DISTANCIA RECTA Y REDUCCIÓN DEL DEL CORTE DE UN CG ULTRA-BAJO HACIA
  • GRANDE, PERDONANDO DULCE PUNTO DE LA A.I. Cara XL de alta resistencia diseñada

Más sobre: Callaway Big Bertha 1 Iron

En nuestro blog de golf en línea hallarás todo lo preciso para equiparte para la práctica del golf:

Ropa de golf
En este apartado descubrirás todo el textil necesário para la practica del golf, pantalones, faldas, jerseys, gorras, cinturones y polos de golf, adaptandose a la climatología y a la elasticidad en todos los movimientos para conseguir un swing fluido.

Zapatos de golf
En el apartado del zapato de golf descubrirás tanto zapatos de golf impermeables, como transpirables, con tacos extraibles o fijo para la mejor sujección en cualquier lote y favoreciendo la tranquilidad en cualquier campo de golf.

Palos de golf
Elige entre nuestra selección de palos de golf el que mejor se adpate para tu juego y lograr la distancia deseada:

Driver de golf (palo para lograr el mayor número de metros en la salida)

Maderas de calle de golf (palo para ser utilizado en la calle y lograr una distancia lejana)

Híbrido de golf ( palo de mayor facilidad de uso a una madera que está entre un hierro y una madera de calle, con el se puede llevar a cabo muchos metros con mayor facilidad que los hierros)

Hierros de golf (juego compuesto por norma general por 6 o 7 palos de golf, que se adaptan a la distancia optima de juego en la calle, comprendida entre 160 y 50 metros al green)

Wedges de golf ( palo usado para distancias cortas, de 70/60 metros a la bandera, con ellos se intenta dejar la bola lo mas próxima al hoyo posible

Putter(es el palo de golf decisivo, para golpes cortos, su función no es otra que la de meter la bola en el hoyo en la zona del green)

Precios y opiniones de Callaway Big Bertha 1 Iron

Última actualización el 2024-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados