Callaway Big Bertha 460 Driver Specs

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea vanguardista del ámbito, donde va a poder hallar una gran oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te hablaremos de Callaway Big Bertha 460 Driver Specs. Este producto luce por su calidad, siempre y en todo momento es conveniente tener a mano Callaway para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el lugar donde obtener palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde podrá conseguir todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Callaway Big Bertha 460 Driver Specs para obtener en Amazon de manera directa :

Más Vendidos: Callaway Big Bertha 460 Driver Specs

CALLAWAY Big Bertha B 21 Madera 3, Hombres, Negro, Senior
  • Ofrece un perfil de cabeza más grande
  • Excelente distancia
  • Presenta una corona de carbono triaxial
  • Se ha diseñado aplicando la tecnología Jailbreak
CALLAWAY Big Bertha B 21 Madera 3, Hombres, Negro, Regular
  • Ofrece un perfil de cabeza más grande
  • Excelente distancia
  • Presenta una corona de carbono triaxial
  • Se ha diseñado aplicando la tecnología Jailbreak
Callaway CG IR Big Bertha 23 hierros Individuales de Golf, Hombres, Negro/Rojo
  • REDUCCIÓN DE DISTANCIA RECTA Y REDUCCIÓN DEL DEL CORTE DE UN CG ULTRA-BAJO HACIA
  • GRANDE, PERDONANDO DULCE PUNTO DE LA A.I. Cara XL de alta resistencia diseñada
Callaway Big Bertha 21 Hierro, Hombres, Plata
  • Big Bertha B-21 es el primer hierro Big Bertha con nuestra taza Flash Face Cup diseñada por IA.
  • Este flash Face Cup líder en la industria está en cada club. Hemos creado altas velocidades de bola y mayor robustez de giro con una sofisticada arquitectura facial que es única para cada loft.
  • Este perfil de palo está diseñado para darte más confianza sobre la pelota con suelas notablemente más anchas. Para un lanzamiento fácil, menor giro y disparos más rectos, hemos añadido más compensación.
  • Hemos añadido una cantidad significativa de ponderación personalizada de tungsteno. Así que podemos profundizar el CG en cada plancha con una precisión extraordinaria, mientras que todavía mantenemos la velocidad de la bola en la taza Flash Face. Nuestras microesferas de uretano patentadas absorben completamente la vibración no deseada para una sensación excepcional, mientras que también mantienen velocidades rápidas de la bola.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
CALLAWAY Big Bertha REVA Madera 7, Mujeres, Negro, Lady Light
  • Gracias a su nuevo diseño facilita los golpes
  • Cuenta con la última tecnología para lograr una excelente distancia
  • Presenta una corona de carbono triaxial Jailbreak
Callaway CG IR Big Bertha Reva 23 hierros Individuales de Golf, Mujeres, Morado
Callaway CG IR Big Bertha Reva 23 hierros Individuales de Golf, Mujeres, Morado
  • Diseñado específicamente para mujeres
  • Rápida velocidad de bola de nuevo JAILBREAK A.I
  • PERDÓN INCREÍBLE DE UNA FORMA DE BERTHA REVA INSPIRADA EN LA CONFIANZA
  • Fácil distancia de un paquete ligero
CALLAWAY Big Bertha REVA Madera 7, Mujeres, Negro, Lady
  • Gracias a su nuevo diseño facilita los golpes
  • Cuenta con la última tecnología para lograr una excelente distancia
  • Presenta una corona de carbono triaxial Jailbreak
  • Tiene una cara con tecnología flash SS21
Callaway 19 Golf 2019 Big Bertha Individual: Hierro 6, Mano Derecha, UST Recoil ZT9 470 F4 70g Eje de Grafito, Stiff Flex, Hombres
  • Fácil lanzamiento, distancia y sonido increíble y sensación desde el núcleo de energía suspendido
  • Distancia larga y consistente desde nuestra copa facial 360
  • Nuevo Núcleo de Energía Suspendida
  • Aspecto inolvidable con un acabado PVD limpio y ahumado

Más sobre: Callaway Big Bertha 460 Driver Specs

En nuestro blog de golf en línea hallarás todo lo necesario para equiparte para la práctica del golf:

Ropa de golf
En este capítulo descubrirás todo el textil necesário para la practica del golf, pantalones, faldas, suéters, gorras, cinturones y polos de golf, adaptandose a la climatología y a la elasticidad en cada uno de los movimientos para lograr un swing fluido.

Zapatos de golf
En el apartado del zapato de golf descubrirás tanto zapatos de golf impermeables, como transpirables, con tacos extraibles o fijo para la mejor sujección en cualquier terreno y favoreciendo la comodidad en cualquier campo de golf.

Palos de golf
Escoge entre nuestra selección de palos de golf el que mejor se adpate para tu juego y conseguir la distancia deseada:

Controlador de golf (palo para lograr el mayor número de metros en la salida)

Maderas de calle de golf (palo para ser utilizado en la calle y poder una distancia lejana)

Híbrido de golf ( palo de mayor sencillez de empleo a una madera que se encuentra entre un hierro y una madera de calle, con el se puede hacer muchos metros con mayor sencillez que los hierros)

Hierros de golf (juego compuesto normalmente por 6 o 7 palos de golf, que se adaptan a la distancia optima de juego en la calle, comprendida entre 160 y 50 metros al green)

Wedges de golf ( palo usado para distancias cortas, de 70/60 metros a la bandera, con ellos se intenta dejar la bola lo mas cercana al hoyo viable

Putter(es el palo de golf decisivo, para golpes cortos, su función no es otra que la de meter la bola en el hoyo en la zona del green)

Precios y opiniones de Callaway Big Bertha 460 Driver Specs

Última actualización el 2024-03-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados