Srixon Iron Specs

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online vanguardista del campo, donde va a poder encontrar una amplia oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te vamos a hablar de Srixon Iron Specs. Este producto destaca por su calidad, siempre y en todo momento es conveniente tener a mano Srixon para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el lugar donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde va a poder conseguir toda clase de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Srixon Iron Specs para obtener en Amazon de manera directa :

Comprar: Srixon Iron Specs

Más vendidos no. 1
Nuevas Srixon Z Star XV 7 White - Docena de bolas de Golf de Alta Gama - Nivel Tour - Rendimiento - Uretano - 4 piezas - Accesorios de Golf y Regalos Premium
  • Se ha reformulado su núcleo interno
  • FastLayer Core
  • Cubierta de uretano y piel giratoria con SeRM
  • Producto de alta calidad
Más vendidos no. 2
Srixon Hierro Zx4, Hombres, Plata
  • Marco principal: un patrón fresado en la parte posterior de la cara del ZX4 maximiza el COR para más velocidad de la bola y más distancia en cada disparo.
  • Diseño hueco: el diseño hueco de ZX4 te da suficiente perdón para golpear la pelota en la cara mientras disfrutas de disparos altos que vuelan recto y encuentran sus objetivos.
  • Construcción de varias piezas: el tungsteno en la base de los hierros largos y medios de ZX4 (4i-7i) reduce su centro de gravedad para un lanzamiento más alto. Una cara de acero forjado HT1770 mejora la velocidad y la distancia, mientras que un cuerpo de acero 431 absorbe las vibraciones para una sensación más suave
  • TOUR V.T. Suela en forma de V que se deslizan suavemente a través del césped, incluso si golpeas ligeramente detrás de la pelota. Los hierros ZX4 también cuentan con el resurgimiento de nuestras populares muescas de suela
  • Ranuras progresivas: las ranuras en el 8i a PW son más afiladas, estrechas y profundas para más giro y potencia de frenado en los disparos de aproximación en el green.

 

Más sobre: Srixon Iron Specs

Todos nuestros modelos son elegidos y supervisados por expertos. Los palos de golf adjuntado con las bolas de golf forman los elementos básicos y también indispensables para la práctica de este deporte.

Disponemos material de primera calidad para que pequeños como principiantes disfruten a la vez que desarrollen sus capacidades en el golf.

Precios y opiniones de Srixon Iron Specs

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-02-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados