Srixon Z 965

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online pionero del campo, donde va a poder localizar una amplia oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te vamos a hablar de Srixon Z 965. Este producto destaca por su calidad, siempre es recomendable tener a mano Srixon para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el lugar donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde va a poder localizar todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Srixon Z 965 para obtener en Amazon directamente :

Top Ventas: Srixon Z 965

Srixon Z Star XV Bolas 4 Capas De Golf, Unisex Adulto, Blanco, M
  • Bolas de cuatro capas blancas
  • Perfecta para jugadores con swing medios y rápidos
  • Tecnología de cubierta Spin Skin que aumenta la suavidad en el golpe
  • Capa de uretano ultrafina
  • Máxima distancia
Srixon Z-Star 7 Ltd Edition 24 unidades
  • Máximo giro Z-STAR proporciona el máximo giro verde para un control y potencia de frenado inigualables. Su construcción premium de 3 piezas ofrece a los jugadores expertos un rendimiento completo de la gira, camiseta a verde.
  • El nuevo núcleo FastLayer comienza suave en el centro y gradualmente se vuelve firme alrededor de su borde, dando a los jugadores de alta velocidad una sensación excepcional y mucha velocidad de bola para una máxima distancia.
  • Nueva piel giratoria con SeRM. Una nueva cubierta de uretano termoplástico más gruesa cuenta con Spin Skin con SeRM, un revestimiento duradero con uniones moleculares flexibles. Se cava profundamente en las ranuras de cuña y hierro, maximizando el giro para más control y más potencia de frenado.
  • Nuevo patrón de hoyuelos de 338 velocidades, menos arrastre y más elevación aumenta la distancia general y vuela recto, incluso en las condiciones de viento más duras.
Srixon Pelotas de Golf Z Star 2015 (12 Unidades), Amarillo
  • Spin Skin +
  • Huecos de velocidad
  • E.G.G mejorado
Srixon Z-Star - Pelotas de Golf (una docena) (versión 2019), Color Amarillo
  • Nuevo CoreStarts FastLayer suave en el centro y gradualmente se vuelve firme alrededor de su borde, dando a los jugadores de alta velocidad una sensación excepcional y mucha velocidad de bola para una máxima distancia.
  • Nueva piel giratoria de 4ª generación con revestimiento SeRMA con uniones moleculares flexibles que se clava profundamente en las ranuras de cuña y hierro, maximizando el giro para más control y más potencia de frenado
  • Patrón de hoyuelos de 338 velocidades, menos arrastre y más elevación aumenta la distancia general y vuela recta, incluso en las condiciones de viento más duras
  • Pelota de golf de 3 piezas con una compresión 90
  • Grosor de la cubierta: 0,0508 cm
Srixon Z Star XV Bolas 4 Capas de Golf, Unisex Adulto, Blanco, Talla Única
  • Spin Skin: Propietary coating helps generate more spin and feel around the green
  • Speed Dimple: Advanced 324 dimple pattern reduces drag creating more distance
  • Energetic Gradient Growth Core: This technology is the engine of the ball and provides the variable high performance needed with every club
50 pelotas de golf Srixon Z-Star XV AAA/AA
  • 50 Srixon Z-Star XV
  • Pelotas de golf
  • Calidad AAA/AA
  • En la red resellable

Información de: Srixon Z 965

Sin duda, en Club de golf corta atalaya tenemos la posibilidad de asesorarte mejor que en ningún otro rincón. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro objetivo es mejorar tu juego, con independencia del margen de beneficios que tengamos en los modelos. Creemos en el golf, en que un jugador tiene puede prosperar y, más que nada, en generar valor logrando que nuestros clientes disfruten de este fantástico deporte haciendo que los nuevos materiales se adapten a su juego.

Precios y opiniones de Srixon Z 965

Última actualización el 2024-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados