Srixon 565 Specs

Bienvenido al mayor blog de golf, el día de hoy hablaremos de Srixon 565 Specs. El más destacable rincón para obtener drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, vehículos, bolas de golf y accesorios. … todo lo que consigas necesitar para disfrutar de tu deporte. Tenemos las mejores fabricantes de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te aconsejamos a continuación los mejores artículos de golf para comprar en Amazon con relación a Srixon 565 Specs :

Top Ventas: Srixon 565 Specs

Más vendidos no. 1
Srixon Q-Star Tour Divide-Naranja Amarillo-Docena
  • Cuenta con el mismo rendimiento de giro y distancia de un clásico Q-STAR TOUR, pero su cubierta única hace que el giro sea visible y poner la alineación más fácil que nunca.
  • El nuevo núcleo FastLayer ofrece distancia y sensación suave sin comprometer debido a una transición gradual de núcleo interior suave al borde exterior firme.
  • Cada cubierta DIVIDE es amarilla por una mitad y roja, azul o naranja en la otra. Esta cubierta mate de alto contraste hace que el giro sea visible y la alineación sea fácil. Además, está fundido de uretano suave para potencia de giro y parada a nivel de tour.
  • Proporciona un vuelo de bola penetrante en cualquier condición, el diseño óptimo de hoyuelos aumenta la elevación y reduce el arrastre para maximizar la distancia.
  • Disponible en amarillo y naranja, amarillo y azul

 

Información de: Srixon 565 Specs

Todos nuestros productos son seleccionados y supervisados por expertos. Los palos de golf junto con las bolas de golf constituyen los elementos básicos e imprescindibles para la práctica de este deporte.

Tenemos material de primera calidad para que niños como principiantes gocen a la vez que desarrollen sus habilidades en el golf.

Precios y opiniones de Srixon 565 Specs

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados