Srixon Soft Feel 11 Golf Ball Review

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online pionero del sector, donde va a poder encontrar una gran oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te vamos a hablar de Srixon Soft Feel 11 Golf Ball Review. Este producto luce por su calidad, siempre y en todo momento es conveniente tener a mano Srixon para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el sitio donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde va a poder localizar toda clase de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Srixon Soft Feel 11 Golf Ball Review para comprar en Amazon de manera directa :

Más Vendidos: Srixon Soft Feel 11 Golf Ball Review

RebajasMás vendidos no. 1
SRIXON Bola DE Golf Soft Feel Blanca
  • Su diseño otorga libertad a los movimientos
  • La tecnología del material elimina el sudor de la piel
  • Ajuste regular
  • Tejido ligero
Más vendidos no. 2
Srixon Soft_Feel_13_Brite Pelotas de Golf, Unisex, Naranja, Uniq Size
  • Distancia y confort: la sensación suave de Srixon proporciona a los golfistas una sensación cómoda en el impacto y confianza en la dirección. Equipado con un núcleo FastLayer premium, Speed Dimple y una cubierta suave y delgada para un mejor giro en el verde, la sensación suave ofrece impresionantes velocidades de bola mientras equilibra la distancia y la sensación.
  • Velocidad de la bola: este es nuestro núcleo FastLayer más suave hasta la fecha. Es un núcleo suave en el centro y se reafirma en el exterior dando a los golfistas la misma distancia y sensación. La resistencia adicional del núcleo también juega un factor clave en la sensación suave. El núcleo FastLayer vuelve a ponerse en forma más rápidamente después del impacto, ofreciendo más velocidad de pelota y reduciendo el giro lateral no deseado del juego largo.
  • Aerodinámica: las pelotas de golf de tacto suave incluyen Speed Dimple de Srixon, los 338 hoyuelos aerodinámicos mejoran el rendimiento general del vuelo incluso en las condiciones de viento más duras. Con un coeficiente de arrastre más bajo, la pelota puede cortar a través del aire con menos resistencia, mantener un lanzamiento penetrante y mantener la velocidad de la bola sin sacrificar la distancia.
  • Lado británico de la fuerza: Soft Feel Brite cuenta con tecnología de rendimiento visual mate, diseñada para aquellos que prefieren una mayor visibilidad en el campo, mientras mantiene la sensación excepcional y la distancia de tacto suave.
  • Detalles: Contenido y detalles técnicos: Número de pelotas de golf: 12 - Compresión: 60 - Grosor de la cubierta: 0.063 pulgadas - Construcción: 2 piezas - Número de hoyuelos: 338 - Material de la cubierta: Ionómero
Más vendidos no. 3
Srixon Softfeel, Bolas 2 Capas De Golf Unisex Adulto, Amarillo, Única
  • Bola de dos piezas en color amarillo muy destacable sobre el césped
  • Cubierta de ionómero de la nueva Soft Feel es un 11% más delgada y un 5% más blanda
  • Capa interna con tecnología “energetic Gradient Growth”
  • Su nuevo patrón de 324 hoyos combina una gran uniformidad en el diseño con una mayor cubierta de la superficie
  • Se ha perfeccionado el spin en los golpes cercanos al Green y se consigue una distancia y precisión únicas desde el tee hasta el Green
RebajasMás vendidos no. 4
Srixon Soft Feel Lady 8 - Docenas de Pelotas de Golf para Mujer, Pelotas de Golf de Baja compresión y Distancia - Regalos de Golf y Accesorios de Golf
  • Distancia y comodidad: la sensación suave de Srixon proporciona a los golfistas una sensación cómoda al impacto y confianza en la dirección. Equipado con un núcleo FastLayer premium, hoyuelo de velocidad y una cubierta suave y delgada para un mayor giro verde, tacto suave ofrece impresionantes velocidades de bola mientras equilibra la distancia y la sensación.
  • Velocidad de la bola: este es nuestro núcleo FastLayer más suave hasta la fecha. Es un núcleo que es suave en el centro y se reafirma en el exterior dando a los golfistas una distancia y sensación iguales. La resistencia adicional del núcleo también juega un factor clave en la sensación suave. El núcleo FastLayer se ajusta de nuevo a la forma más rápidamente después del impacto, ofreciendo más velocidad de bola y reduciendo la espina lateral larga no deseada.
  • Aerodinámica: las pelotas de golf Soft Feel incluyen la firma Speed Dimple de Srixon, los 338 hoyuelos aerodinámicos mejoran el rendimiento general de vuelo incluso en las condiciones de viento más duras. Con un coeficiente de arrastre más bajo, la bola puede cortar a través del aire con menos resistencia, mantener un lanzamiento penetrante y mantener la velocidad de la bola sin sacrificar la distancia.
  • Diseñado para mujeres: Soft Feel Lady es para mujeres golfistas que todavía quieren la suavidad de la sensación suave, pero un lanzamiento ligeramente más alto para más distancia
  • Detalles: Contenido y detalles técnicos: Número de pelotas de golf: 12. Compresión: 60. Grosor de la cubierta: 0,063 pulgadas. Construcción: 2 unidades. Número de hoyuelos: 338. Material de la cubierta: ionómero

 

Más sobre: Srixon Soft Feel 11 Golf Ball Review

En nuestro blog de golf online encontrarás todo lo preciso para equiparte para la práctica del golf:

Ropa de golf
En este apartado descubrirás todo el textil necesário para la ejerce del golf, pantalones, faldas, jerseys, gorras, cinturones y polos de golf, adaptandose a la climatología y a la flexibilidad en todos los movimientos para lograr un swing fluido.

Zapatos de golf
En el apartado del calzado de golf descubrirás tanto zapatos de golf impermeables, como transpirables, con tacos extraibles o fijo para la mejor sujección en cualquier terreno y favoreciendo la tranquilidad en cualquier campo de golf.

Palos de golf
Escoge entre nuestra selección de palos de golf el que mejor se adpate para tu juego y conseguir la distancia deseada:

Controlador de golf (palo para conseguir el mayor número de metros en la salida)

Maderas de calle de golf (palo para ser utilizado en la calle y lograr una distancia lejana)

Híbrido de golf ( palo de mayor sencillez de empleo a una madera que está entre un hierro y una madera de calle, con el se puede llevar a cabo muchos metros con mayor facilidad que los hierros)

Hierros de golf (juego compuesto normalmente por 6 o 7 palos de golf, que se amoldan a la distancia optima de juego en la calle, comprendida entre 160 y 50 metros al green)

Wedges de golf ( palo usado para distancias cortas, de 70/60 metros a la bandera, con ellos se intenta dejar la bola lo mas próxima al hoyo viable

Putter(es el palo de golf decisivo, para golpes cortos, su función no es otra que la de meter la bola en el hoyo en la zona del green)

Precios y opiniones de Srixon Soft Feel 11 Golf Ball Review

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados