Srixon I302 Irons

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online vanguardista del sector, donde podrá localizar una gran oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te vamos a hablar de Srixon I302 Irons. Este producto destaca por su calidad, siempre y en todo momento es conveniente tener a mano Srixon para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el sitio donde obtener palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde va a poder hallar toda clase de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Srixon I302 Irons para obtener en Amazon de manera directa :

Comprar: Srixon I302 Irons

Más vendidos no. 1
Srixon AD334 Bola DE Golf, Hombres, Amarillo, 12 Bolas
  • Más giro, más control y mayor fricción para un rendimiento excepcional
  • Patrón de hoyuelos de 338 velocidades
  • Construcción - 2PC
  • Material de la cubierta: ionómero
RebajasMás vendidos no. 2
Srixon Softfeel Bolas 4 Capas De Golf, Unisex Adulto, Blanco, M
  • Bola de dos piezas
  • Cubierta de ionómero de la nueva Soft Feel es un 11% más delgada y un 5% más blanda
  • Capa interna con tecnología “energetic Gradient Growth”
  • Su nuevo patrón de 324 hoyos combina una gran uniformidad en el diseño con una mayor cubierta de la superficie
  • Se ha perfeccionado el spin en los golpes cercanos al Green y se consigue una distancia y precisión únicas desde el tee hasta el Green
Más vendidos no. 3
Srixon Soft Feel 12 Brite Orange
  • Núcleo FastLayer – con un centro suave que se transforma gradualmente a un borde exterior firme, el núcleo FastLayer proporciona una increíble suavidad y una gran distancia fuera de la camiseta.
  • Patrón de 339 velocidades: para obtener más distancia general y un mejor rendimiento en el viento, los hoyuelos de velocidad reducen el arrastre en el lanzamiento y aumentan la elevación durante el descenso.
  • Rendimiento visual mate. Tres opciones de color brillante: rojo, naranja y verde, mejoran la visibilidad para que sea fácil encontrar tu pelota.
  • Cubierta suave y delgada: proporciona un giro más verde y una sensación más suave en todos los tonos, chips y putts.

 

Información de: Srixon I302 Irons

En nuestro blog de golf en línea hallarás todo lo preciso para equiparte para la práctica del golf:

Ropa de golf
En este apartado descubrirás todo el textil necesário para la practica del golf, pantalones, faldas, suéters, gorras, cinturones y polos de golf, adaptandose a la climatología y a la elasticidad en cada uno de los movimientos para lograr un swing fluido.

Zapatos de golf
En el apartado del calzado de golf descubrirás tanto zapatos de golf impermeables, como transpirables, con tacos extraibles o fijo para la mejor sujección en cualquier lote y favoreciendo la comodidad en cualquier campo de golf.

Palos de golf
Elige entre nuestra selección de palos de golf el que mejor se adpate para tu juego y poder la distancia deseada:

Driver de golf (palo para poder el mayor número de metros en la salida)

Maderas de calle de golf (palo para ser usado en la calle y conseguir una distancia lejana)

Híbrido de golf ( palo de mayor sencillez de uso a una madera que está entre un hierro y una madera de calle, con el se puede realizar muchos metros con mayor sencillez que los hierros)

Hierros de golf (juego compuesto por norma general por 6 o 7 palos de golf, que se amoldan a la distancia optima de juego en la calle, comprendida entre 160 y 50 metros al green)

Wedges de golf ( palo utilizado para distancias cortas, de 70/60 metros a la bandera, con ellos se intenta dejar la bola lo mas cercana al hoyo viable

Putter(es el palo de golf decisivo, para golpes cortos, su función no es otra que la de meter la bola en el hoyo en la zona del green)

Precios y opiniones de Srixon I302 Irons

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados