Srixon Irons 2019

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea pionero del sector, donde va a poder hallar una gran oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te vamos a hablar de Srixon Irons 2019. Este producto destaca por su calidad, siempre y en todo momento es conveniente tener a mano Srixon para la buena práctica de este deporte. Ten en cuenta que somos el lugar donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde va a poder localizar todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Srixon Irons 2019 para comprar en Amazon de forma directa :

Más Vendidos: Srixon Irons 2019

Más vendidos no. 2
Srixon Soft Feel 12 Brite Red
  • Núcleo FastLayer: con un centro suave que se transforma gradualmente a un borde exterior firme, el núcleo FastLayer proporciona una sensación suave y una gran distancia fuera de la camiseta.
  • Patrón de hoyuelos de 340 velocidades: para obtener más distancia en general y un mejor rendimiento en el viento, los hoyuelos de velocidad reducen el arrastre al lanzamiento y aumentan la elevación durante el descenso.
  • Rendimiento visual mate: tres opciones de color brite (rojo, naranja y verde) mejoran la visibilidad por lo que es fácil encontrar tu pelota.
  • Cubierta suave y delgada: proporciona un giro más verde y una sensación más suave en todos los tonos, chips y putts.
Más vendidos no. 4
Srixon Softfeel Bolas 4 Capas De Golf, Unisex Adulto, Blanco, M
  • Bola de dos piezas
  • Cubierta de ionómero de la nueva Soft Feel es un 11% más delgada y un 5% más blanda
  • Capa interna con tecnología “energetic Gradient Growth”
  • Su nuevo patrón de 324 hoyos combina una gran uniformidad en el diseño con una mayor cubierta de la superficie
  • Se ha perfeccionado el spin en los golpes cercanos al Green y se consigue una distancia y precisión únicas desde el tee hasta el Green
Más vendidos no. 6
Callaway Golf 2019 Apex Smoke Individual Irons
  • El Callaway Apex 19 Smoke es el mejor hierro forjado para jugadores con un impresionante acabado PVD ahumado.
  • La sensación extremadamente suave proviene de un cuerpo de acero al carbono forjado 1025, y por primera vez Callaway ha puesto las microesferas de uretano en un hierro forjado.
  • La taza facial 360 crea velocidades de bola rápidas para una distancia consistente, y el control de giro VFT Face en los hierros cortos promueve la toma de disparos agresivos.
  • La construcción multimaterial infundido de tungsteno nos permite localizar el centro de gravedad con una precisión extraordinaria para un vuelo y control óptimos de la pelota.
  • Apex está diseñado por expertos con una hermosa forma de jugador, un acabado cromado platino y un nuevo eje ahumado True Temper Elevate 95.

 

Información de: Srixon Irons 2019

Complementos de golf
En este capítulo vas a encontrar los accesorios para la practica del golf como son: bolas de golf, tees, arreglapiques y paraguas. Tambien encontrás elementos para practicar en casa como son redes y alfombras de golf, adjuntado con juegos para prosperar el golpe con el putt y el approach.

Bolsas y vehículos de golf
Revela nuestra selección de bolsas de golf, con tripode o para carro, para llevar tus palos con la mayor comodidad. En este capítulo también vas a encontrar los vehículos de golf electricos y manuales

Telémetros y relojes gps de golf
Revela nuestra selección de telémetros y relojes GPS de golf que te asistirán a afinar mas el golpe, dándote asi ese plus de precisión.

Precios y opiniones de Srixon Irons 2019

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados