Srixon Z 785 Irons

Bienvenido al mayor blog de golf, el día de hoy vamos a hablar de Srixon Z 785 Irons. El más destacable lugar para obtener drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, carros, bolas de golf y accesorios. … todo lo que consigas requerir para disfrutar de tu deporte. Tenemos las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te aconsejamos a continuación los mejores artículos de golf para obtener en Amazon con relación a Srixon Z 785 Irons :

Top Ventas: Srixon Z 785 Irons

Más vendidos no. 1
Srixon Z Star XV Bolas 4 Capas de Golf, Unisex Adulto, Blanco, Talla Única
  • Spin Skin: Propietary coating helps generate more spin and feel around the green
  • Speed Dimple: Advanced 324 dimple pattern reduces drag creating more distance
  • Energetic Gradient Growth Core: This technology is the engine of the ball and provides the variable high performance needed with every club
RebajasMás vendidos no. 2
Nuevas Srixon Z Star 7 Tour White - Docena de bolas de Golf de Alta Gama - Nivel Tour - Rendimiento - Uretano - 4 piezas - Accesorios de Golf y Regalos Premium
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: Las bolas de golf Srixon Z Star están diseñadas para golfistas que quieren conseguir un rendimiento y un juego excepcionales. Esta bola con una construcción de 4 piezas tiene una cubierta de uretano y combina las mejores tecnologías de Srixon para crear la misma sensación y rendimiento que los jugadores profesionales en los circuitos. ¡Le convencerá su distancia, velocidad y control de giro!
  • DISTANCIA Y VELOCIDAD: El núcleo y la construcción en 4 piezas de esta bola de golf de primera calidad ofrecen una velocidad y distancia increíbles y un vuelo consistente desde el tee hasta el green. Con un núcleo blando que se vuelve gradualmente más firme hacia el exterior de la bola, el núcleo FastLayer produce una sensación suave y una velocidad de bola rápida. El ángulo de lanzamiento está también mejorado para conseguir distancias largas precisas.
  • AERODINÁMICA: El patrón de 338 celdas reduce la resistencia y genera elevación. Mejora drásticamente la eficiencia aerodinámica al permitir un vuelo más rápido de la pelota de golf Srixon Z Star. La precisión general mejora enormemente, incluso con viento fuerte.
  • CONTROL: La bola de golf cuenta con una cubierta de uretano termoplástico ultrafina y la tecnología Spin Skin con SeRM. Esta combinación aumenta significativamente el efecto y el control. El revestimiento Spin Skin cubierto de material Slide-Ring (SeRM) aumenta la fricción entre la bola y el palo, maximizando el efecto para un mayor control y freno. El SeRM también proporciona a la bola resistencia y durabilidad: al absorber las vibraciones del impacto, restablece la forma de la bola con mayor eficacia después del golpe y evita su rotura.
  • PREMIUM: Rendimiento, distancia, velocidad, sensación, control, aerodinámica: esta bola de golf tiene todo para ser una bola de alta gama y alto rendimiento que le ayude a mejorar su juego y a superar sus límites.
Más vendidos no. 3
Srixon Z Star Bolas 4 Capas De Golf, Unisex Adulto, Blanco, M
  • Bolas de tres capas blancas
  • Perfecta para jugadores con swing medios a bajos
  • Tecnología de cubierta Spin Skin que aumenta la suavidad en el golpe
  • Capa de uretano ultrafina
  • Máximo control del golpe
RebajasMás vendidos no. 5
Srixon Soft Feel 12 Brite Red
  • Núcleo FastLayer: con un centro suave que se transforma gradualmente a un borde exterior firme, el núcleo FastLayer proporciona una sensación suave y una gran distancia fuera de la camiseta.
  • Patrón de hoyuelos de 340 velocidades: para obtener más distancia en general y un mejor rendimiento en el viento, los hoyuelos de velocidad reducen el arrastre al lanzamiento y aumentan la elevación durante el descenso.
  • Rendimiento visual mate: tres opciones de color brite (rojo, naranja y verde) mejoran la visibilidad por lo que es fácil encontrar tu pelota.
  • Cubierta suave y delgada: proporciona un giro más verde y una sensación más suave en todos los tonos, chips y putts.

 

Más sobre: Srixon Z 785 Irons

En nuestro blog de golf en línea hallarás todo lo necesario para equiparte para la práctica del golf:

Ropa de golf
En este capítulo descubrirás todo el textil necesário para la ejerce del golf, pantalones, faldas, suéters, gorras, cinturones y polos de golf, adaptandose a la climatología y a la flexibilidad en cada uno de los movimientos para conseguir un swing fluido.

Zapatos de golf
En el apartado del calzado de golf descubrirás tanto zapatos de golf impermeables, como transpirables, con tacos extraibles o fijo para la mejor sujección en cualquier lote y favoreciendo la comodidad en cualquier campo de golf.

Palos de golf
Escoge entre nuestra selección de palos de golf el que mejor se adpate para tu juego y lograr la distancia deseada:

Controlador de golf (palo para lograr el mayor número de metros en la salida)

Maderas de calle de golf (palo para ser utilizado en la calle y lograr una distancia lejana)

Híbrido de golf ( palo de mayor sencillez de empleo a una madera que está entre un hierro y una madera de calle, con el se puede llevar a cabo muchos metros con mayor facilidad que los hierros)

Hierros de golf (juego compuesto por norma general por 6 o 7 palos de golf, que se amoldan a la distancia optima de juego en la calle, comprendida entre 160 y 50 metros al green)

Wedges de golf ( palo usado para distancias cortas, de 70/60 metros a la bandera, con ellos se procura dejar la bola lo mas próxima al hoyo posible

Putter(es el palo de golf definitivo, para golpes cortos, su función no es otra que la de meter la bola en el hoyo en la región del green)

Precios y opiniones de Srixon Z 785 Irons

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados