New Callaway Apex Irons

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea vanguardista del campo, donde podrá encontrar una extensa oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te vamos a hablar de New Callaway Apex Irons. Este producto destaca por su calidad, siempre es conveniente tener a mano Callaway para la buena práctica de este deporte. Ten en cuenta que somos el lugar donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde podrá hallar toda clase de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de New Callaway Apex Irons para comprar en Amazon de forma directa :

Top Ventas: New Callaway Apex Irons

Callaway Apex Tour 2019 Guante Hombre, blanco, L
  • Cuero Cabretta infundido con Griptac: el ajuste y la sensación es de una segunda piel para un rendimiento de agarre óptimo
  • Perforaciones en la palma, la parte superior de la mano y los dedos para reducir la humedad y aumentar la transpirabilidad
  • Elástico en 4 vías X-Spann: ofrece absorción de la humedad, flexibilidad y protección solar UPF 50+
  • Cierre ajustable perforado Opti Fit para un ajuste seguro y transpirable
  • Puño Opti Dry: tecnología de secado rápido y propiedades que absorben la humedad
Callaway Apex Tour 2019 Guante Hombre, blanco, M/L
Callaway Apex Tour 2019 Guante Mujer, blanco, M
Callaway Apex Pro 21 Plancha Individual, Hombres, Negro
  • Los hierros Apex Pro 21 se rediseñan desde cero, con una innovadora IA. arquitectura de cara y toda la nueva construcción de cuerpo hueco forjado para arañazos o handicappers de un solo dígito.
  • Nuestra IA única. La arquitectura Flash Face Cup diseñada en cada plancha crea altos COR para velocidades rápidas de bola y una mayor robustez de giro para cada palo.
  • De esto se trata la sensación extremadamente suave. La nueva construcción de cuerpo hueco forjado 1025 y nuestras microesferas de uretano patentadas proporcionan una notable mezcla de sonido y sensación al impacto que los jugadores esperan.
  • La construcción del cuerpo hueco incluye hasta 90 gramos de tungsteno por hierro, la mayor cantidad en un Apex Iron. Este núcleo de energía de tungsteno mejora las características de lanzamiento mientras mejora simultáneamente el perdón.
Callaway Apex Tour 2019 Guante Hombre, blanco, S
Callaway Apex 21 Plancha Individual, Hombres, Negro
  • Apex es el primer hierro forjado diseñado con IA. y está diseñado para ofrecer un rendimiento superior con una sensación icónica en cada columpio. No hay nada como nuestro mejor... y eso es Apex.
  • La IA única. La arquitectura en cada plancha crea altas velocidades de bola y una mayor robustez de giro en la cara. Están diseñados para una distancia impresionante y un control preciso.
  • Por primera vez, hemos implementado nuestro Núcleo de Energía de Tungsteno en un Apex Iron. Con 5 veces el tungsteno de Apex 19, podemos posicionar con precisión el centro de gravedad para promover un lanzamiento excepcional en todo el set, y más perdón en disparos descentrados.
CALLAWAY Apex Pro 21 HIBRIDO, Hombres, Negro, Regular
  • Velocidad rápida de la bol
  • Más velocidad + perdón
  • Diseño similar al hierro
Callaway Apex 19 Hierro Plancha Individual, Hombres, Gris
  • El Callaway Apex 19 es el mejor hierro forjado para jugadores de distancia.
  • El tacto extremadamente suave proviene de un cuerpo de acero al carbono suave 1025 forjado, y por primera vez Callaway ha puesto microesferas de uretano en un hierro forjado.
  • La copa facial 360 crea velocidades rápidas de bola para una distancia constante, y la cara VFT de control de giro en los hierros cortos promueve la fabricación de disparos agresivos.
  • La construcción multimaterial con infusión de tungsteno nos permite localizar el centro de gravedad con una precisión extraordinaria para un vuelo y control óptimos de la bola.
  • Apex está fabricado por expertos con una hermosa forma de jugador, un acabado cromado platino y un nuevo eje True Temper Elevate 95.
Callaway Apex Lite S 2020 Zapatillas de golf impermeables, Hombre, Negro, 43 EU
  • Zapato de rendimiento ligero, impermeable y con tacos
  • Parte superior de microfibra suave de alto rendimiento
  • Forro elástico Opti-Vent para un ajuste acolchado flexible
  • Plantilla cómoda moldeada Ortholite
Callaway Golf 2021 Apex DCB plancha individual (zurda, grafito, luz, 5 hierro)
  • El nuevo hierro Apex DCB permite a más golfistas experimentar Apex que nunca. Ofrece el aspecto, la sensación y el rendimiento de un club de jugadores forjado con el perdón de una cavidad profunda en la espalda.
  • Apex DCB es el hierro Apex más indulgente que hemos hecho. La cavidad profunda de la parte trasera y el ancho mejorado de la suela están diseñados para un fácil lanzamiento y una interacción de césped sólido fuera de una variedad de mentiras.
  • El cuerpo de acero al carbono templado forjado 1025 y nuestras microesferas de uretano patentadas ofrecen un sonido y sensación excepcionales al impacto, mientras que la forma mejorada ayuda a mejorar la sensación a través del césped.

Información de: New Callaway Apex Irons

Todos nuestros productos son seleccionados y supervisados por expertos. Los palos de golf adjuntado con las bolas de golf forman los elementos básicos y también indispensables para la práctica de este deporte.

Poseemos material de primera calidad a fin de que niños como principiantes disfruten al unísono que desarrollen sus capacidades en el golf.

Precios y opiniones de New Callaway Apex Irons

Última actualización el 2024-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados