Apex Callaway 2016

Bienvenido al mayor blog de golf, hoy vamos a hablar de Apex Callaway 2016. El mejor rincón para obtener drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, vehículos, bolas de golf y accesorios. … todo cuanto consigas necesitar para disfrutar de tu deporte. Tenemos las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te recomendamos ahora los más destacados productos de golf para comprar en Amazon con relación a Apex Callaway 2016 :

Top Ventas: Apex Callaway 2016

Callaway Guantes de golf Apex Tour para hombre
  • Confeccionadas en piel Cabretta de alta calidad combinadas con Griptac, se ajustan como una segunda piel y ofrecen un agarre óptimo
  • Orificios en la palma, el dorso de la mano y los dedos para reducir la humedad y facilitar la transpirabilidad
  • Tecnología X-Spann con elasticidad en 4 direcciones: ofrece absorción de humedad, flexibilidad y protección solar UPF 50+
  • Cierre ajustable con orificios Opti Fit para un ajuste seguro y transpirabilidad
  • Brazalete Opti Dry: tecnología de secado rápido y propiedades que absorben la humedad
Callaway Apex Tour 2019 Guante Hombre, blanco, M/L
  • Cuero Cabretta infundido con Griptac: el ajuste y la sensación es de una segunda piel para un rendimiento de agarre óptimo
  • Perforaciones en la palma, la parte superior de la mano y los dedos para reducir la humedad y aumentar la transpirabilidad
  • Elástico en 4 vías X-Spann: ofrece absorción de la humedad, flexibilidad y protección solar UPF 50+
  • Cierre ajustable perforado Opti Fit para un ajuste seguro y transpirable
  • Puño Opti Dry: tecnología de secado rápido y propiedades que absorben la humedad
Callaway Apex Tour 2019 Guante Hombre, blanco, XL
  • Cierre ajustable perforado Opti Fit para un ajuste seguro y transpirable
Callaway Apex 21 Plancha Individual, Hombres, Negro
  • Apex es el primer hierro forjado diseñado con IA. y está diseñado para ofrecer un rendimiento superior con una sensación icónica en cada columpio. No hay nada como nuestro mejor... y eso es Apex.
  • La IA única. La arquitectura en cada plancha crea altas velocidades de bola y una mayor robustez de giro en la cara. Están diseñados para una distancia impresionante y un control preciso.
  • Por primera vez, hemos implementado nuestro Núcleo de Energía de Tungsteno en un Apex Iron. Con 5 veces el tungsteno de Apex 19, podemos posicionar con precisión el centro de gravedad para promover un lanzamiento excepcional en todo el set, y más perdón en disparos descentrados.
Callaway Apex DCB Juego de hierros, Hombres, Negro
  • El nuevo Apex DCB Iron permite que más golfistas experimenten Apex que nunca. Ofrece el aspecto, la sensación y el rendimiento de un club de jugadores forjado con el perdón de una cavidad profunda en la espalda.
  • Apex DCB es el Apex Iron más indulgente que hemos hecho. La parte trasera de la cavidad profunda y el ancho mejorado de la suela están diseñados para un fácil lanzamiento y una interacción sólida del césped de una variedad de mentiras.
  • El cuerpo forjado de acero al carbono suave 1025 y nuestras microesferas de uretano patentadas ofrecen un sonido excepcional y una sensación al impacto, mientras que la forma mejorada ayuda a mejorar la sensación a través del césped.
CALLAWAY Apex 21 HIBRIDO, Hombres, Negro, Regular
CALLAWAY Apex 21 HIBRIDO, Hombres, Negro, Regular
  • Velocidad rápida de la bola
  • Lanzamiento mejorado
  • control de trayectoria
  • Control de vuelo de pelota mejorado
CALLAWAY Apex Pro 21 HIBRIDO, Hombres, Negro, Regular
  • Velocidad rápida de la bol
  • Más velocidad + perdón
  • Diseño similar al hierro
CALLAWAY Apex Utility Wood, Hombres, Negro, Talla única
  • Combina las mejores características de las maderas de calle de alto loft, las mejores características de los híbridos y un vuelo de bola más neutral.
  • Lanzamiento alto, control constante y dispersión más ajustada 17,6 gramos de ponderación de tungsteno MIM'D por palo.
  • Jailbreak AI Velocity Blades diseñados para aumentar la rigidez vertical cerca de la suela del palo, creando más velocidad en la parte baja de la cara donde los jugadores a menudo fallan con sus híbridos.
  • Cada loft está diseñado de forma única utilizando IA avanzada. Esta tecnología de velocidad de bola comprobada pone un énfasis aún mayor en las velocidades de bola central y descentrada.
  • La cara AI está forjada con acero martensítico C300 de alta resistencia para velocidad y consistencia de giro en toda la cara.

Más sobre: Apex Callaway 2016

Todos nuestros modelos son elegidos y supervisados por profesionales. Los palos de golf junto con las bolas de golf constituyen los elementos básicos y también indispensables para la práctica de este deporte.

Contamos material de primera calidad para que pequeños como principiantes disfruten a la vez que desarrollen sus capacidades en el golf.

Precios y opiniones de Apex Callaway 2016

Última actualización el 2024-05-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados