Callaway Rogue Graphite Irons

Bienvenido al mayor blog de golf, el día de hoy hablaremos de Callaway Rogue Graphite Irons. El más destacable sitio para obtener drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, carros, bolas de golf y accesorios. … todo lo que logres requerir para disfrutar de tu deporte. Tenemos las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te recomendamos ahora los mejores modelos de golf para comprar en Amazon en relación a Callaway Rogue Graphite Irons :

Top Ventas: Callaway Rogue Graphite Irons

Más vendidos no. 1
Callaway Rogue St MAX Os Lite Hierros, Hombres, Plata
  • Estos son los hierros más rápidos de Callaway nunca. Están construidos con suelas anchas, compensación mejorada y una línea superior más gruesa vs. Rogue ST Max. La versión Lite cuenta con más loft, ejes más ligeros y pesos oscilantes más ligeros para hacer de estos nuestro modelo Rogue más fácil de balancear.
  • Han aplicado una nueva IA. Optimización facial para Rogue ST MAX OS LITE. Es único para cada modelo y loft para crear consistencia de tasa de giro en toda la cara. Ofrece un alto lanzamiento y COR más un ángulo de aterrizaje más controlado para ayudar a mantener los greens.
  • Callaway La nueva ponderación de tungsteno de precisión cuenta con hasta 46 g de tungsteno de alta densidad, un aumento del 188% sobre MAVRIK. Esto proporciona condiciones de lanzamiento mejoradas y maximiza la velocidad en toda la cara.
  • Sus microesferas patentadas de uretano ahora se empujan más hacia arriba en la cara en hierros Rogue ST (hasta la sexta ranura) para mejorar el sonido y ofrecer una sensación pura mientras mantiene velocidades rápidas de bola.
Más vendidos no. 2
Callaway Golf Rogue ST MAX OS Plancha individual (mano derecha, eje de acero, flexible regular, 9 hierro)
  • Las planchas Rogue ST MAX OS son las planchas más rápidas de Callaway. Están construidos con suelas anchas, compensación mejorada y una línea superior más gruesa vs. Rogue ST MAX. Esto proporciona confianza, alto lanzamiento y perdón para los jugadores con discapacidad medio a alto.
  • Por primera vez en la industria, han combinado acero 450 de alta resistencia con nuestro A.I. Copa Flash Face diseñada. Esto ofrece más velocidad de bola y una mejor consistencia de velocidad de la bola.
  • Han aplicado nuestra nueva A.I. Optimización facial para Rogue ST MAX OS. Es único para cada modelo y loft para crear consistencia de tasa de giro en la cara. Esto ofrece un alto lanzamiento y COR además de un ángulo de aterrizaje más controlado para ayudar a mantener los verdes.
  • Su nuevo peso de tungsteno de precisión cuenta con hasta 49 g de tungsteno de alta densidad, un aumento del 188% sobre MAVRIK. Proporciona condiciones de lanzamiento mejoradas y maximiza la velocidad en toda la cara.
  • Callaway Las microesferas de uretano patentadas ahora se empujan más hacia arriba de la cara en hierros Rogue ST (hasta la sexta ranura) para mejorar el sonido y ofrecer una sensación pura mientras mantiene velocidades rápidas de la bola.
Más vendidos no. 3
Callaway Golf Rogue ST Max - Juego de 5 palos de hierro (mano derecha, eje de acero, flexión regular, 6 hierros - PW, juego de 5 palos)
178 Opiniones
Callaway Golf Rogue ST Max - Juego de 5 palos de hierro (mano derecha, eje de acero, flexión regular, 6 hierros - PW, juego de 5 palos)
  • Rogue ST MAX es el hierro más largo de Callaway de la historia, con una forma refinada de mejora del juego para golfistas que quieren una velocidad increíble, perdón y rendimiento de hierro completo.
  • Por primera vez en la industria, han combinado acero 450 de alta resistencia con nuestra IA. Taza de cara flash diseñada. Esto ofrece más velocidad de bola y mejor consistencia de velocidad de bola.
  • Han aplicado nuestra nueva IA. Optimización facial para Rogue ST MAX. Es único para cada modelo y loft para crear consistencia de tasa de giro en toda la cara. Crea un alto lanzamiento y COR más un ángulo de aterrizaje más controlado para ayudar a mantener los verdes.
  • El nuevo peso de tungsteno de precisión cuenta con hasta 62 g de tungsteno de alta densidad, un aumento del 260% sobre MAVRIK. Esto proporciona condiciones de lanzamiento mejoradas y maximiza la velocidad en toda la cara.
  • Sus microesferas de uretano patentadas ahora se empujan más arriba por la cara en planchas Rogue ST (hasta la sexta ranura) para mejorar el sonido y ofrecer una sensación pura mientras mantiene velocidades rápidas de la bola.
Más vendidos no. 5
Callaway Golf Rogue ST MAX Plancha individual (mano derecha, eje de grafito, flexión regular, 5 hierros)
  • Rogue ST MAX es el hierro más largo de Callaway, con una forma refinada de mejora de juego para golfistas que quieren una velocidad increíble, perdón y rendimiento de hierro completo.
  • Por primera vez en la industria, han combinado acero 450 de alta resistencia con nuestro A.I. Taza facial Flash diseñada. Esto ofrece más velocidad de bola y mejor consistencia de velocidad de bola.
  • Han aplicado nuestra nueva IA. Optimización facial para Rogue ST MAX. Es único para cada modelo y loft para crear consistencia de velocidad de giro en toda la cara. Crea un alto lanzamiento y COR además de un ángulo de aterrizaje más controlado para ayudar a mantener los verdes.
  • El peso de tungsteno de precisión cuenta con hasta 62 g de tungsteno de alta densidad, un aumento del 260% sobre MAVRIK. Esto proporciona condiciones de lanzamiento mejoradas y maximiza la velocidad en toda la cara.
  • Sus microesferas de uretano patentadas ahora se empujan más arriba de la cara en hierros Rogue ST (hasta la sexta ranura) para mejorar el sonido y ofrecer una sensación pura mientras mantiene velocidades de bola rápidas.
Más vendidos no. 6
Callaway Rogue St Pro Hierros, Hombres, Plata
  • Los hierros Rogue ST Pro son los hierros más rápidos de Callaway para jugadores. Están diseñados con una construcción de cuerpo hueco para ofrecer el aspecto y la sensación de un hierro de rendimiento de los jugadores, con la distancia y el perdón de un hierro de mejora del juego.
  • Por primera vez en la industria, han combinado acero 450 de alta resistencia con nuestra IA. Diseñado Flash Face Cup. Esto ofrece más velocidad de bola y una mejor consistencia de velocidad de la bola.
  • Han aplicado su nueva IA. Optimización facial para Rogue ST Pro. Es único para cada modelo y loft para crear consistencia de tasa de giro en toda la cara. Esto ofrece un alto lanzamiento y COR y un ángulo de aterrizaje más controlado para ayudar a mantener los greens.
  • Su nuevo peso de tungsteno de precisión cuenta con hasta 48 g de tungsteno de alta densidad, un aumento del 188% sobre MAVRIK. Esto proporciona condiciones de lanzamiento mejoradas y maximiza la velocidad en toda la cara.
  • Sus microesferas patentadas de uretano ahora se empujan más hacia arriba en la cara en hierros Rogue ST (hasta la sexta ranura) para mejorar el sonido y ofrecer una sensación pura mientras mantiene velocidades rápidas de bola.
Más vendidos no. 7
Callaway Rogue St MAX Os Hierros, Hombres, Plata
  • Los hierros Rogue ST MAX OS son los hierros más rápidos de Callaway. Están construidos con suelas anchas, compensación mejorada y una línea superior más gruesa en comparación con Rogue ST MAX. Esto proporciona confianza, alto lanzamiento y perdón para los jugadores de hándicap medios a altos.
  • Por primera vez en la industria, han combinado acero 450 de alta resistencia con nuestra IA. Copa Flash Face diseñada. Esto ofrece más velocidad de bola y una mejor consistencia de velocidad de la bola.
  • Han aplicado nuestra nueva IA. Optimización facial para Rogue ST MAX OS. Es único para cada modelo y loft para crear consistencia de tasa de giro en toda la cara. Esto ofrece un alto lanzamiento y COR además de un ángulo de aterrizaje más controlado para ayudar a mantener los greens.
  • Su nuevo peso de tungsteno de precisión cuenta con hasta 49 g de tungsteno de alta densidad, un aumento del 188% sobre MAVRIK. Proporciona mejores condiciones de lanzamiento y maximiza la velocidad en toda la cara.
  • Callaway Las microesferas patentadas de uretano ahora se empujan más arriba de la cara en hierros Rogue ST (hasta la sexta ranura) para mejorar el sonido y ofrecer una sensación pura mientras mantiene velocidades rápidas de la bola.
Más vendidos no. 8
Callaway Golf Rogue ST MAX OS Lite Plancha individual (mano izquierda, eje de grafito, flexión regular, 6 hierro)
  • Estas son las planchas más rápidas de Callaway. Están construidos con suelas anchas, compensación mejorada y una línea superior más gruesa vs. Rogue ST Max. La versión Lite cuenta con más ejes más loft, ligeros y pesos oscilantes más ligeros para hacer de estos nuestro modelo Rogue más fácil de balancear.
  • Han aplicado nueva A.I. Optimización facial para Rogue ST MAX OS LITE. Es único para cada modelo y loft para crear consistencia de tasa de giro en la cara. Ofrece un alto lanzamiento y COR además de un ángulo de aterrizaje más controlado para ayudar a mantener los verdes.
  • Callaway El nuevo peso de tungsteno de precisión cuenta con hasta 46 g de tungsteno de alta densidad, un aumento del 188% sobre MAVRIK. Esto proporciona mejores condiciones de lanzamiento y maximiza la velocidad en toda la cara.
  • Sus microesferas de uretano patentadas ahora se empujan más hacia arriba de la cara en hierros Rogue ST (hasta la sexta ranura) para mejorar el sonido y ofrecer una sensación pura mientras mantiene velocidades rápidas de la bola.
Más vendidos no. 9
Callaway Rogue St MAX Os Hierros, Hombres, Plata
  • Los hierros Rogue ST MAX OS son los hierros más rápidos de Callaway nunca. Están construidos con suelas anchas, compensación mejorada y una línea superior más gruesa vs. Rogue ST MAX. Esto proporciona confianza, lanzamiento alto y perdón para los jugadores con hándicap medio a alto.
  • Por primera vez en la industria, han combinado acero 450 de alta resistencia con nuestra IA. Diseñado Flash Face Cup. Esto ofrece más velocidad de bola y una mejor consistencia de velocidad de la bola.
  • Han aplicado nuestra nueva I.A. Optimización facial a Rogue ST MAX OS. Es único para cada modelo y loft para crear consistencia de tasa de giro en toda la cara. Esto ofrece un alto lanzamiento y COR más un ángulo de aterrizaje más controlado para ayudar a mantener los greens.
  • Su nuevo peso de tungsteno de precisión cuenta con hasta 49 g de tungsteno de alta densidad, un aumento del 188% sobre MAVRIK. Proporciona condiciones de lanzamiento mejoradas y maximiza la velocidad en toda la cara.
  • Callaway Las microesferas patentadas de uretano ahora se empujan más hacia arriba en la cara en los hierros Rogue ST (hasta la sexta ranura) para mejorar el sonido y ofrecer una sensación pura mientras mantiene velocidades rápidas de bola.
Más vendidos no. 10
Callaway Golf Rogue ST Max OS - Juego de hierro (mano derecha, eje de acero, flexible regular, 6 hierro, PW, juego de 5 clubes)
  • Las planchas Rogue ST MAX OS son las planchas más rápidas de Callaway. Están construidos con suelas anchas, compensación mejorada y una línea superior más gruesa vs. Rogue ST MAX. Esto proporciona confianza, lanzamiento alto y perdón para los jugadores de discapacitados medios a altos.
  • Por primera vez en la industria, han combinado acero 450 de alta resistencia con nuestro A.I. Diseñado Flash Face Cup. Esto ofrece más velocidad de bola y una mejor consistencia de velocidad de bola.
  • Han aplicado nuestra nueva IA. Optimización facial para Rogue ST MAX OS. Es único para cada modelo y loft para crear consistencia de velocidad de giro en toda la cara. Esto ofrece un alto lanzamiento y COR además de un ángulo de aterrizaje más controlado para ayudar a mantener las verdes.
  • Su nuevo peso de tungsteno de precisión cuenta con hasta 49 g de tungsteno de alta densidad, un aumento del 188% sobre MAVRIK. Proporciona mejores condiciones de lanzamiento y maximiza la velocidad en toda la cara.
  • Callaway Las microesferas de uretano patentadas ahora se empujan más hacia arriba en la cara en hierros Rogue ST (hasta la sexta ranura) para mejorar el sonido y ofrecer una sensación pura mientras mantiene velocidades rápidas de la pelota.

 

Más sobre: Callaway Rogue Graphite Irons

Complementos de golf
En este apartado encontrarás los accesorios para la practica del golf como son: bolas de golf, tees, arreglapiques y paraguas. Tambien encontrás elementos para entrenar en casa como son redes y alfombras de golf, junto con juegos para mejorar el golpe con el putt y el approach.

Bolsas y vehículos de golf
Revela nuestra selección de bolsas de golf, con tripode o para carro, para llevar tus palos con la mayor comodidad. En este capítulo asimismo encontrarás los vehículos de golf electricos y manuales

Telémetros y relojes gps de golf
Revela nuestra selección de telémetros y relojes GPS de golf que te ayudarán a afinar mas el golpe, dándote asi ese plus de precisión.

Precios y opiniones de Callaway Rogue Graphite Irons

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-05-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados