Callaway Rogue Irons

Bienvenido al mayor blog de golf, el día de hoy hablaremos de Callaway Rogue Irons. El más destacable rincón para comprar drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, carros, bolas de golf y complementos. … todo lo que puedas necesitar para disfrutar de tu deporte. Tenemos las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te recomendamos ahora los más destacados modelos de golf para obtener en Amazon con relación a Callaway Rogue Irons :

Más Vendidos: Callaway Rogue Irons

Más vendidos no. 1
CALLAWAY Rogue ST MAX Driver DE Golf, Hombres, Negro, 10.5
  • La nueva e innovadora estructura del cartucho de velocidad de tungsteno coloca hasta 26 g en la parte baja y profunda de la cabeza del conductor para aumentar la velocidad de golpe descentrado y la tolerancia a través de un MOI alto
  • El marco de velocidad Jailbreak diseñado por IA patentado ofrece estabilidad en direcciones horizontales y torsionales con ajustes en la construcción
  • La construcción de una sola pieza de titanio proporciona estabilidad y reduce el centro de gravedad
  • Explora nuestra gama de productos
Más vendidos no. 2
CALLAWAY Epic Speed Driver, Hombres, Negro, Regular
  • Velocidad de bola extraordinaria
  • Velocidades de bola rápidas en un área más amplia
  • Nuestra cabeza de conductor épica más rápida
  • DISEÑO COMPUESTO AVANZADO
Más vendidos no. 3
Callaway Golf Rogue ST Max - Juego de 7 palos de hierro (mano derecha, eje de acero, flexión regular, 4 planchas - PW, juego de 7 palos)
  • Rogue ST MAX es el hierro más largo de Callaway, con una refinada forma de mejora del juego para golfistas que quieren una velocidad increíble, perdón y rendimiento de hierro completo.
  • Por primera vez en la industria, han combinado acero 450 de alta resistencia con nuestro A.I. Copa Flash Face diseñada. Esto ofrece más velocidad de bola y una mejor consistencia de velocidad de la bola.
  • Han aplicado nuestra nueva A.I. Optimización facial para Rogue ST MAX. Es único para cada modelo y loft para crear consistencia de tasa de giro en la cara. Crea un alto lanzamiento y COR además de un ángulo de aterrizaje más controlado para ayudar a mantener los verdes.
  • El peso de tungsteno de precisión cuenta con hasta 62 g de tungsteno de alta densidad, un aumento del 260% sobre MAVRIK. Esto proporciona mejores condiciones de lanzamiento y maximiza la velocidad en toda la cara.
  • Sus microesferas de uretano patentadas ahora se empujan más hacia arriba de la cara en hierros Rogue ST (hasta la sexta ranura) para mejorar el sonido y ofrecer una sensación pura mientras mantiene velocidades rápidas de la bola.
RebajasMás vendidos no. 5
STRATA - Paquete completo de palos de golf para hombre Ultimate de 16 piezas, Azul, Mano derecha
  • Strata Ultimate está diseñado para la máxima distancia y el máximo rendimiento; este juego incluye: driver, 3 madera, 4 y 5 híbridos, 6 a 9 hierro, PW y SW, putter, bolsa de soporte, 4 fundas para la cabeza.
  • Maderas: el conductor de golf de titanio completo te da un gran punto dulce y más perdón para bombardearlo de la tee. Una madera muy indulgente, construida para disparos largos y altos en una forma de cabeza más aerodinámica.
  • Híbridos: los híbridos 4 y 5 son grandes alternativas a los hierros largos, por lo que puedes jugar con más confianza en una variedad de tiros.
  • Hierros y cuñas: los hierros tienen tecnología de vuelo alto que ofrece distancia, perdón y control del acero inoxidable.
  • Putter: el fresado preciso en el putter está diseñado para una mejor precisión y control de distancia para ayudarte a hundir más putts.

 

Más sobre: Callaway Rogue Irons

Accesorios de golf
En este apartado hallarás los accesorios para la ejerce del golf como son: bolas de golf, tees, arreglapiques y paraguas. Tambien encontrás elementos para entrenar en casa como son redes y alfombras de golf, junto con juegos para progresar el golpe con el putt y el approach.

Bolsas y carros de golf
Descubre nuestra selección de bolsas de golf, con tripode o para carro, para llevar tus palos con la mayor comodidad. En este apartado también hallarás los carros de golf electricos y manuales

Telémetros y relojes gps de golf
Descubre nuestra selección de telémetros y relojes GPS de golf que te ayudarán a afinar mas el golpe, dándote asi ese extra de precisión.

Precios y opiniones de Callaway Rogue Irons

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados