Utility Srixon

Bienvenido al mayor blog de golf, hoy hablaremos de Utility Srixon. El mejor lugar para obtener drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, vehículos, bolas de golf y complementos. … todo lo que puedas requerir para disfrutar de tu deporte. Tenemos las mejores fabricantes de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te aconsejamos a continuación los más destacados modelos de golf para comprar en Amazon con relación a Utility Srixon :

Top Ventas: Utility Srixon

Más vendidos no. 1
Srixon Z Star, Bolas 3 Capas De Golf Unisex Adulto, Blanc (White), Única
  • Srixon Z-Star - Standard Golf Balls Color: White
  • White
Más vendidos no. 2
Wind Greeting Conjuntos de Golf para Hombre,Set Completo para Principiantes,12 Palos de Golf con Bolsa de Transporte,Eje de Grafito,Hombre, Mano Derecha
  • ☼Este equipo de golf profesional de alta calidad para hombres diestros es adecuado para principiantes. Tiene una excelente calidad y un buen efecto de golpe y un efecto de absorción de impactos para ayudarlo a mejorar sus habilidades.
  • ☼Ofrecemos 12 palos de golf con varillas de carbono (que incluyen: 3 x madera + 1 x madera de hierro + 7 x hierro + 1 x putter) y una bolsa de almacenamiento portátil.
  • ☼Poste de madera de hierro de alta elasticidad: proporciona un mejor efecto de alta elasticidad. Hierro de alta tolerancia a fallas: buena absorción de impactos, golpe estable, gran superficie de golpe, adecuado para principiantes. Putter de centro de gravedad ultrabajo: para garantizar que la línea no se desvíe y reducir el deslizamiento.
  • ☼Agarre de goma de alta calidad: ranuras de textura de larga duración, resistente al desgaste y antideslizante, ecológico e inodoro, aumentan la fricción. Eje de carbono ultraligero: buen rendimiento sísmico, mayor tolerancia a fallas, nuevos materiales agregados, mayor flexibilidad y larga distancia de impacto.
  • ☼La bolsa de golf es de buena calidad y muy duradera. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Brindamos respuesta rápida.
Más vendidos no. 3
Srixon Soft Feel 12 Brite Red
  • Núcleo FastLayer: con un centro suave que se transforma gradualmente a un borde exterior firme, el núcleo FastLayer proporciona una sensación suave y una gran distancia fuera de la camiseta.
  • Patrón de hoyuelos de 340 velocidades: para obtener más distancia en general y un mejor rendimiento en el viento, los hoyuelos de velocidad reducen el arrastre al lanzamiento y aumentan la elevación durante el descenso.
  • Rendimiento visual mate: tres opciones de color brite (rojo, naranja y verde) mejoran la visibilidad por lo que es fácil encontrar tu pelota.
  • Cubierta suave y delgada: proporciona un giro más verde y una sensación más suave en todos los tonos, chips y putts.
RebajasMás vendidos no. 6
Srixon Q-Star Tour 3 White - Docena de bolas de Golf - Rendimiento y Potencia - 3 Piezas - Uretano - Accesorios de Golf y Regalos Premium
  • Cubierta Tour-calibre
  • La revolución del giro continúa
  • FastLayer Core
  • Distancia, precisión y gran sensación
Más vendidos no. 7
Srixon Z Star XV Bolas 4 Capas De Golf, Unisex Adulto, Blanco, M
  • Bolas de cuatro capas blancas
  • Perfecta para jugadores con swing medios y rápidos
  • Tecnología de cubierta Spin Skin que aumenta la suavidad en el golpe
  • Capa de uretano ultrafina
  • Máxima distancia
Más vendidos no. 8
Nuevas Srixon Z Star XV 7 White - Docena de bolas de Golf de Alta Gama - Nivel Tour - Rendimiento - Uretano - 4 piezas - Accesorios de Golf y Regalos Premium
  • MÁXIMO RENDIMIENTO: Las bolas de golf Srixon Z Star XV están diseñadas para golfistas que quieren conseguir un rendimiento y un juego excepcionales. Esta bola con una construcción de 4 piezas tiene una cubierta de uretano y combina las mejores tecnologías de Srixon para crear la misma sensación y rendimiento que los jugadores profesionales en los circuitos. ¡Le convencerá su distancia, velocidad y control de giro!
  • DISTANCIA Y VELOCIDAD: El núcleo y la construcción en 4 piezas de esta bola de golf de primera calidad ofrecen una velocidad y distancia increíbles y un vuelo consistente desde el tee hasta el green. Con un núcleo blando que se vuelve gradualmente más firme hacia el exterior de la bola, el núcleo FastLayer produce una sensación suave y una velocidad de bola rápida. El ángulo de lanzamiento está también mejorado para conseguir distancias largas precisas.
  • AERODINÁMICA: El patrón de 338 celdas reduce la resistencia y genera elevación. Mejora drásticamente la eficiencia aerodinámica al permitir un vuelo más rápido de la pelota de golf Srixon Z Star XV. La precisión general mejora enormemente, incluso con viento fuerte.
  • CONTROL: La bola de golf cuenta con una cubierta de uretano termoplástico ultrafina y la tecnología Spin Skin con SeRM. Esta combinación aumenta significativamente el efecto y el control. El revestimiento Spin Skin cubierto de material Slide-Ring (SeRM) aumenta la fricción entre la bola y el palo, maximizando el efecto para un mayor control y freno. El SeRM también proporciona a la bola resistencia y durabilidad: al absorber las vibraciones del impacto, restablece la forma de la bola con mayor eficacia después del golpe y evita su rotura.
  • PREMIUM: Rendimiento, distancia, velocidad, sensación, control, aerodinámica: esta bola de golf tiene todo para ser una bola de alta gama y alto rendimiento que le ayude a mejorar su juego y a superar sus límites.
Más vendidos no. 9
TaylorMade SIM DHY #3, 19 Degree Loft, Graphite Shaft, Right Hand, Regular Flex , Titanium
  • Forma para mayor versatilidad: una forma versátil de palo con una suela ancha pero jugable diseñada para todas las condiciones: fuera de la camiseta, desde la calle y de las situaciones difíciles; ofrece un aspecto refinado y limpio en la dirección
  • SpeedFoam: espuma de uretano ultraligera inyectada en el interior de la cabeza diseñada para empujar los límites de diseño de la velocidad de la cara mientras mejora simultáneamente la sensación
  • Construcción de cuerpo hueco bajo CG: ofrece una estética limpia mientras que también permite una colocación de CG baja y trasera para una trayectoria más alta y altura máxima con mayor jugabilidad y mejor gestión de sonido en comparación con SIM UDI
  • Cara forjada C300 con ICT: una cara ligera ultra delgada forjada de acero C300 permite una cara más fuerte y velocidad explosiva de pelota; diseñada con tecnología de cono invertido para un punto óptimo mejorado y para promover un vuelo de bola más recto
  • Bolsillo de velocidad de ranura pasante: nuestro diseño de bolsillo de velocidad más flexible diseñado para maximizar la velocidad de las bolas y proporcionar perdón en tiros de cara baja
Más vendidos no. 10
SIM DHY #3, 19 Degree Loft, Graphite Shaft, Right Hand, Stiff Flex
  • Forma para mayor versatilidad: una versátil forma de cabeza de club con una suela ancha pero jugable diseñada para todas las condiciones, desde la calle y desde mentiras difíciles; ofrece un aspecto refinado y limpio en la dirección.
  • SpeedFoam: espuma de uretano ultra ligera inyectada dentro de la cabeza diseñada para empujar los límites de diseño de la velocidad de la cara mientras mejora simultáneamente la sensación
  • Construcción de cuerpo hueco de CG bajo: Ofrece una estética limpia mientras que también permite una colocación de CG baja y trasera para una trayectoria más alta y altura máxima con capacidad de reproducción mejorada y una mejor gestión del sonido en comparación con SIM UDI.
  • Cara forjada C300 con TIC: una cara ligera y ultrafina forjada de acero C300 permite una cara más fuerte y velocidades de bola explosivas; diseñada con tecnología de cono invertido para un punto dulce mejorado y para promover un vuelo de bola más recto.
  • Bolsillo de velocidad a través de la ranura: nuestro diseño de bolsillo de velocidad más flexible diseñado para maximizar las velocidades de bola y proporcionar perdón en disparos de cara baja.

 

Información de: Utility Srixon

En nuestro blog de golf en línea vas a encontrar todo lo necesario para equiparte para la práctica del golf:

Ropa de golf
En este apartado descubrirás todo el textil necesário para la practica del golf, pantalones, faldas, suéters, gorras, cinturones y polos de golf, adaptandose a la climatología y a la elasticidad en cada uno de los movimientos para conseguir un swing fluido.

Zapatos de golf
En el apartado del calzado de golf descubrirás tanto zapatos de golf impermeables, como transpirables, con tacos extraibles o fijo para la mejor sujección en cualquier terreno y favoreciendo la tranquilidad en cualquier campo de golf.

Palos de golf
Elige entre nuestra selección de palos de golf el que mejor se adpate para tu juego y poder la distancia deseada:

Driver de golf (palo para poder el mayor número de metros en la salida)

Maderas de calle de golf (palo para ser usado en la calle y poder una distancia lejana)

Híbrido de golf ( palo de mayor sencillez de uso a una madera que se encuentra entre un hierro y una madera de calle, con el se puede realizar varios metros con mayor facilidad que los hierros)

Hierros de golf (juego compuesto por norma general por 6 o 7 palos de golf, que se adaptan a la distancia optima de juego en la calle, comprendida entre 160 y 50 metros al green)

Wedges de golf ( palo empleado para distancias cortas, de 70/60 metros a la bandera, con ellos se procura dejar la bola lo mas cercana al hoyo posible

Putter(es el palo de golf definitivo, para golpes cortos, su función no es otra que la de meter la bola en el hoyo en la zona del green)

Precios y opiniones de Utility Srixon

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados