Srixon I 701 Irons

Bienvenido al mayor blog de golf, el día de hoy hablaremos de Srixon I 701 Irons. El mejor rincón para comprar drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, carros, bolas de golf y accesorios. … todo cuanto consigas requerir para disfrutar de tu deporte. Tenemos las mejores fabricantes de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te recomendamos ahora los más destacados artículos de golf para comprar en Amazon con relación a Srixon I 701 Irons :

Más Vendidos: Srixon I 701 Irons

RebajasMás vendidos no. 1
Srixon Softfeel Bolas 4 Capas De Golf, Unisex Adulto, Blanco, M
  • Bola de dos piezas
  • Cubierta de ionómero de la nueva Soft Feel es un 11% más delgada y un 5% más blanda
  • Capa interna con tecnología “energetic Gradient Growth”
  • Su nuevo patrón de 324 hoyos combina una gran uniformidad en el diseño con una mayor cubierta de la superficie
  • Se ha perfeccionado el spin en los golpes cercanos al Green y se consigue una distancia y precisión únicas desde el tee hasta el Green
Más vendidos no. 2
Srixon Soft Feel 12 Brite Red
  • Núcleo FastLayer: con un centro suave que se transforma gradualmente a un borde exterior firme, el núcleo FastLayer proporciona una sensación suave y una gran distancia fuera de la camiseta.
  • Patrón de hoyuelos de 340 velocidades: para obtener más distancia en general y un mejor rendimiento en el viento, los hoyuelos de velocidad reducen el arrastre al lanzamiento y aumentan la elevación durante el descenso.
  • Rendimiento visual mate: tres opciones de color brite (rojo, naranja y verde) mejoran la visibilidad por lo que es fácil encontrar tu pelota.
  • Cubierta suave y delgada: proporciona un giro más verde y una sensación más suave en todos los tonos, chips y putts.

 

Información de: Srixon I 701 Irons

Indudablemente, en Club de golf corta atalaya podemos asesorarte mejor que en ningún otro lugar. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro objetivo es mejorar tu juego, con independencia del margen de provecho que tengamos en los artículos. Creemos en el golf, en que un jugador tiene puede mejorar y, sobre todo, en producir valor logrando que nuestros clientes disfruten de este fantástico deporte haciendo que los nuevos materiales se adapten a su juego.

Precios y opiniones de Srixon I 701 Irons

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados