Titleist Vokey 56 Degree Sand Wedge

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online vanguardista del sector, donde va a poder hallar una amplia oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te vamos a hablar de Titleist Vokey 56 Degree Sand Wedge. Este producto luce por su calidad, siempre y en todo momento es recomendable tener a mano Titleist para la buena práctica de este deporte. Ten en cuenta que somos el sitio donde obtener palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde va a poder conseguir todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Titleist Vokey 56 Degree Sand Wedge para comprar en Amazon de manera directa :

Más Vendidos: Titleist Vokey 56 Degree Sand Wedge

Wilson Staff Loft de 56°, Mano Derecha, HARMONIZED SG Wedge, Hombre, Plata, Talla Única
4.822 Opiniones
  • Wedge para hombre (mano derecha) con el peso distribuido en el talón para máximo vuelo y distancia de la bola
  • Acabado de cromo negro pulido y antirreflejante
  • Grip apto para todas las condiciones climáticas para una mejor sujeción y sensación
  • Cabeza del palo de alta calidad, loft de 56°
  • Contenido: 1 x Wilson Staff Wedge Harmonized para hombre (mano derecha), loft: 56°, plata, largo: 35.5, peso: 1 kg, WGD615600
Longridge Tour Spin Golf Wedge 56 Grados
  • Cabeza de acero cepillado
  • Eje de acero
  • Loft de 56 grados
  • Rebote de 16 grados
  • Forma clásica
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 58.08M
  • Acabado clásico cromado, con toques de alto brillo, este acabado es muy resistente y duradero, y es ideal para los jugadores que quieren tener sus palos con una apariencia perfecta.
  • Varilla Acero: True Temper Dynamic Gold / Flex: S200.
  • Tecnología artesanal superior: Los materiales y la estructura de los wedges SM9 representan un diseño tecnológicamente más avanzado, proporcionando una gran versatilidad de golpes, un control de la distancia con un vuelo más bajo y un spin más alto.
  • Distancia mejorada trayectoria: El centro de gravedad (CG) ha sido empujado hacia adelante, lo que produce un MOI más alto.
  • M Grind: Perfecta para para jugadores que les gusta rotar la cara del palo en los golpes alrededor del green. Ideal para jugadores con un tipo de swing más superficial.
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 60.12D
  • Varilla Acero: True Temper Dynamic Gold / Flex: S200.
  • D Grind: Es apto para jugadores de alto Bounce y ángulos de ataque más pronunciados.
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 60.08M
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 60.14K
  • Varilla Acero: True Temper Dynamic Gold / Flex: S200.
  • K Grind: Es el palo ideal para golpear cuando caes en un bunker, gracias a su suela completa con una curvatura mejorada que hace que sea tolerante en cualquier variedad de condiciones de arena y césped.
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Jet Black, 56.10S
  • Los materiales y la estructura de los wedges SM9 representan nuestro diseño tecnológicamente más avanzado en las tres áreas, ajustados para un contacto preciso, un vuelo más bajo y un efecto más alto.
  • SM9 va a nuevas alturas, tomando el centro de gravedad (CG) hacia adelante y elevándolo aún más, promoviendo un vuelo de la pelota más controlado y un contacto sólido.
  • Los nuevos surcos del SM9 están recortados hasta el borde para maximizar el giro.
  • El S Grind presenta una suela completa que se ha estrechado con un afilado en el borde posterior, lo que le da una sensación más rápida en el césped
Wedge de Golf Harmonized de Wilson, Palo de Golf para Hombre, Color Negro Cromado, Mano Derecha, 56 Grados
  • Diseñado con una suela especial que permite a los jugadores abrir la cara del palo para un mejor rendimiento
  • Acabado antirreflejos duradero
  • Opciones de loft: Espacio (52 grados), Arena (56 grados), Lob (60 grados)
  • Disponible solo en mano derecha
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

Información de: Titleist Vokey 56 Degree Sand Wedge

Sin duda, en Club de golf corta atalaya podemos asesorarte mejor que en ningún otro sitio. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro objetivo es progresar tu juego, con independencia del margen de provecho que tengamos en los productos. Suponemos en el golf, en que un jugador tiene puede prosperar y, sobre todo, en producir valor consiguiendo que nuestros clientes disfruten de este fantástico deporte haciendo que los nuevos materiales se adapten a su juego.

Precios y opiniones de Titleist Vokey 56 Degree Sand Wedge

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados