Wedge Titleist 56

Bienvenido al mayor blog de golf, hoy hablaremos de Wedge Titleist 56. El mejor rincón para obtener drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, vehículos, bolas de golf y accesorios. … todo cuanto logres requerir para disfrutar de tu deporte. Tenemos las mejores fabricantes de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te recomendamos a continuación los mejores productos de golf para obtener en Amazon con relación a Wedge Titleist 56 :

Más Vendidos: Wedge Titleist 56

Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 56.12D
  • Acabado clásico cromado, con toques de alto brillo, este acabado es muy resistente y duradero, y es ideal para los jugadores que quieren tener sus palos con una apariencia perfecta.
  • Varilla Acero: True Temper Dynamic Gold / Flex: S200.
  • Tecnología artesanal superior: Los materiales y la estructura de los wedges SM9 representan un diseño tecnológicamente más avanzado, proporcionando una gran versatilidad de golpes, un control de la distancia con un vuelo más bajo y un spin más alto.
  • Distancia mejorada trayectoria: El centro de gravedad (CG) ha sido empujado hacia adelante, lo que produce un MOI más alto.
  • D Grind: Es apto para jugadores de alto Bounce y ángulos de ataque más pronunciados.
LONGRIDGE Tour Spin Golf WEDGE 56 DEG Negro
  • Paquete de 12 bolas
  • Grado A
  • Acero inoxidable con acabado satido
  • Ranuras súper giratorias y suela grande para u máxima sensación y control
  • Color: . Tipo de deporte: Golf. Departamento: Unisex
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Jet Black, 56.10S
  • Los materiales y la estructura de los wedges SM9 representan nuestro diseño tecnológicamente más avanzado en las tres áreas, ajustados para un contacto preciso, un vuelo más bajo y un efecto más alto.
  • SM9 va a nuevas alturas, tomando el centro de gravedad (CG) hacia adelante y elevándolo aún más, promoviendo un vuelo de la pelota más controlado y un contacto sólido.
  • Los nuevos surcos del SM9 están recortados hasta el borde para maximizar el giro.
  • El S Grind presenta una suela completa que se ha estrechado con un afilado en el borde posterior, lo que le da una sensación más rápida en el césped
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 56.14F
  • Varilla Acero: True Temper Dynamic Gold / Flex: S200.
  • F Grind: Es una suela muy versátil, ideal para jugadores que prefieren una suela de wedge tradicional.
Longridge Tour Spin Golf Wedge 56 Grados
  • Cabeza de acero cepillado
  • Eje de acero
  • Loft de 56 grados
  • Rebote de 16 grados
  • Forma clásica
Wilson Wedge Staff Model HT Palo de Golf, para diestros, Acero al Carbono, para Hombres, Steel, Loft 56°
  • Wilson Staff Wedge High Toe con loft de 56° para golpes difíciles alrededor del green
  • Modelo HT: Centro de gravedad más alto gracias a la mayor superficie de impacto y punta más alta para reducir la trayectoria y la rotación
  • Adecuado para diestros, Loft de 56° para un vuelo de más altura y golpes de aproximación precisos
  • La construcción de la cabeza del palo de acero al carbono consigue golpes más suaves y cómodos en torno al green
  • Contenido: 1x Wilson Staff Palo de golf, Wedge Staff Model HT, Loft: 56°, Para diestros, Material: Acero al carbono, Longitud: 90.17 cm, WGW975560
Titleist SM9 Wedge de Golf, Hombres, Tour Chrome, 56.10S
  • Varilla Grafito: Mitsubishi Tensei.
  • S Grind: Es estrecho y versátil, proporciona una sensación más rápida a través del césped.
Titleist SM9 Wedge DE Golf, Hombres, Tour Chrome, 56.08M
  • Varilla Acero: True Temper Dynamic Gold / Flex: S200.
  • M Grind: Perfecta para para jugadores que les gusta rotar la cara del palo en los golpes alrededor del green. Ideal para jugadores con un tipo de swing más superficial.
Wilson Staff Loft de 56°, Mano Derecha, HARMONIZED SG Wedge, Hombre, Plata, Talla Única
  • Wedge para hombre (mano derecha) con el peso distribuido en el talón para máximo vuelo y distancia de la bola
  • Acabado de cromo negro pulido y antirreflejante
  • Grip apto para todas las condiciones climáticas para una mejor sujeción y sensación
  • Cabeza del palo de alta calidad, loft de 56°
  • Contenido: 1 x Wilson Staff Wedge Harmonized para hombre (mano derecha), loft: 56°, plata, largo: 35.5, peso: 1 kg, WGD615600
MACGREGOR Club de Golf con cuña de Aluminio en V Wedge, Hombres, Gris
  • Fabricado con el mejor acero inoxidable para una sensación suave y una mayor retroalimentación
  • Una forma clásica de cabeza con diseño de ranura grande para un mejor control y giro optimizado
  • Disponible en acabados negro, plomizo o cromado
  • Componentes de alta calidad, incluyendo agarre MacGregor compuesto suave para una mayor tracción y sensación
  • Las 3 opciones disponibles en loft de 52°, 56° y 60°

Más sobre: Wedge Titleist 56

Accesorios de golf
En este apartado vas a encontrar los complementos para la practica del golf como son: bolas de golf, tees, arreglapiques y paraguas. Tambien encontrás elementos para practicar en el hogar como son redes y alfombras de golf, adjuntado con juegos para progresar el golpe con el putt y el approach.

Bolsas y carros de golf
Revela nuestra selección de bolsas de golf, con tripode o para carro, para llevar tus palos con la mayor comodidad. En este capítulo asimismo hallarás los vehículos de golf electricos y manuales

Telémetros y relojes gps de golf
Descubre nuestra selección de telémetros y relojes GPS de golf que te ayudarán a afinar mas el golpe, dándote asi ese extra de precisión.

Precios y opiniones de Wedge Titleist 56

Última actualización el 2024-03-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados