Golf Cleveland

Bienvenido al mayor blog de golf, el día de hoy hablaremos de Golf Cleveland. El mejor sitio para comprar drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, carros, bolas de golf y accesorios. … todo lo que consigas requerir para disfrutar de tu deporte. Disponemos de las mejores fabricantes de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te recomendamos ahora los mejores artículos de golf para obtener en Amazon en relación a Golf Cleveland :

Más Vendidos: Golf Cleveland

Suela inteligente 4.0 C BKS 42 ST RH
Suela inteligente 4.0 C BKS 42 ST RH
  • Suela mejorada de tres niveles: una suela extra ancha de tres niveles, con rebote de borde delantero añadido, proporciona el máximo perdón desde la calle, áspera o fuera del búnker.
  • Tecnología de equilibrio de sensación mejorada: la redistribución del peso del manguera permite que el centro de gravedad se mueva más cerca del centro de la cara del palo para una mejor sensación y más consistencia en todos los disparos.
  • Ranuras fresadas agresivas: las nuevas ranuras fresadas agresivas generan un mejor rendimiento de giro desde cualquier condición.
Cleveland 588 forjado negro cuña (high-mens)
  • Producto exclusivo de la cuña de 588 forjado es la Tour concepto cuña de acero
  • Con un perfil único rigidez que cuenta con una punta de menos activo, este eje promueve un vuelo de la bola más penetrante, mayor Spin y Control de Distancia óptima junto con un tacto superior
Cleveland Launcher XL Halo Hybrid RH 6 27 Gráfico Senior
Cleveland Launcher XL Halo Hybrid RH 6 27 Gráfico Senior
  • Diseño de cabeza XL: esto es enorme: una cabeza más grande significa un MOI de 2.961 g-cm2, nuestro mayor número en un híbrido de golf Cleveland. Es la máxima distancia con la máxima diversión.
  • GLIDERAIL - Pon tu columpio en rieles y no sudarás esas mentiras ásperas. Tres rieles a lo largo de la suela del palo ayudan a mantener la cara recta a través del impacto.
  • Marco de rebote: ¿Qué es mejor que una zona flexible Dos (duh). Las zonas alternas de flexibilidad y rigidez dirigen más energía a la pelota de golf.
  • Masa de acción CB: un peso de 8 g colocado dentro del extremo del agarre ofrece un mejor equilibrio para más control sin esfuerzo adicional.
  • Paso de corona hibore: nuestra corona escalonada deja caer el centro de gravedad para disparos de alto lanzamiento.
Cleveland Golf Huntington Beach Soft Putter, Unisex, Satén, 9 UK
  • Tecnología de cara optimizada de velocidad: asegurando un control de velocidad constante y un rendimiento de distancia, la tecnología patentada de Cleveland de cara optimizada de velocidad normaliza la velocidad de la bola en toda la cara del putter, incluso en putts descentrados.
  • Cara fresada de precisión: un patrón único de fresado CNC de diamante aumenta la fricción para un rollo puro y una sensación más suave al impacto.
  • Tacto más suave: el suave acero inoxidable 304 garantiza una sensación suave pero nítida, proporcionando el equilibrio justo de suavidad y retroalimentación.
  • Tipo de deporte: Golf
Smart Sole 4.0 S BKS 58 GR RH
  • Suela mejorada de tres niveles: una suela extra ancha de tres niveles, con rebote de borde principal añadido, proporciona el máximo perdón desde la calle, áspero o fuera del búnker.
  • Tecnología de equilibrio de sensación mejorada: la redistribución del peso desde el manguera permite que el centro de gravedad se mueva más cerca del centro de la cara del palo para una mejor sensación y más consistencia en todos los disparos.
Cleveland Golf Friday Cart Bag 2022 Pink/Black/White
Cleveland Golf Friday Cart Bag 2022 Pink/Black/White
  • Marca: Cleveland Golf
  • Nombre del árticulo: Cleveland Golf Friday Cart Bag 2022 Pink Black White BGDe
  • Tipo de producto: GOLF CLUB BAG
  • Color: rosa
Cleveland Golf Huntington Beach Soft Premiere Putt DE Golf, Adultos Unisex, Gris, 34"
  • Acabado gris satinado
  • Tecnología facial con velocidad optimizada
  • Cara fresada de precisión
  • Tipo de golpe: Recto.
Cleveland Soft 20 Putt, Hombres, Cromado, 34'
Cleveland Soft 20 Putt, Hombres, Cromado, 34"
  • Diseño de hoja de fontanero
  • Sensación más suave
  • Mejor control de la distancia
  • Material de calidad
Cleveland Golf Classic XL conductor - 37793, Negro
  • Más grande, más profundo cara conductor; El más grande, más profunda Driver cara en el golf significa el mayor eficaz; Zona de golpeo para una increíble confianza sobre el tee
  • Punto dulce más grande; Tecnología variable Face Thickness mejorada crea increíblemente rápida velocidad de la bola en el centro de Off hits para sin precedentes perdón
  • Centro de gravedad óptimo; Centro de gravedad mover más profundo en la cabeza del palo para promover mayor lanzamiento y vuelo más penetrante
  • Alto punto de equilibrio; Peso de extracción de mango de agarre y para una mayor punto de equilibrio, mientras que mantiene tradicional sentir la más velocidad a través de impacto
  • Premium Miyazaki eje; tiene el mismo, Aftermarket Miyazaki B. Asha eje produce una trayectoria en medias con añadido velocidad

Información de: Golf Cleveland

Sin duda, en Club de golf corta atalaya tenemos la posibilidad de asesorarte mejor que en ningún otro lugar. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro propósito es mejorar tu juego, con independencia del margen de beneficios que tengamos en los productos. Creemos en el golf, en que un jugador tiene puede progresar y, más que nada, en producir valor consiguiendo que nuestros clientes disfruten de este maravilloso deporte haciendo que los nuevos materiales se adapten a su juego.

Precios y opiniones de Golf Cleveland

Última actualización el 2024-03-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados