Srixon Golf Umbrella

Srixon Golf Umbrella

Bienvenido al mayor blog de golf, hoy vamos a hablar de Srixon Golf Umbrella. El más destacable rincón para comprar drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, carros, bolas de golf y accesorios. … todo cuanto consigas necesitar para disfrutar de tu deporte. Tenemos las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te recomendamos a continuación los mejores productos de golf para comprar en Amazon en relación a Srixon Golf Umbrella :

Comprar: Srixon Golf Umbrella

Más vendidos no. 1
TaylorMade TM Tour Double Canopy Paraguas de Golf, Unisex Adulto, Negro/Blanco/Gris, 64"
  • Nuevo modelo 2017
  • Paraguas de 64" ergonómico de fácil apertura. Automático. Resistente al agua y de fácil secado
  • 100 % Nailon
RebajasMás vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
Amazon Brand - Eono Paraguas de Golf Resistente al Viento con Doble Tela y Sistema de Apertura automático, Paraguas Grande, Large Golf Umbrella, Deportivo, Unisex, Impermeable - 58-Inch, Navy
  • PARAGUAS DE GOLF PROFESIONAL: muchos golfistas profesionales eligen el paraguas de golf Eono por su eficacia y durabilidad. El paraguas de golf Eono tiene doble tela con sistema de ventilación, una cómoda empuñadura de goma y un mecanismo de apertura automático.
  • TEJIDO RESISTENTE AL SOL Y AL AGUA: cubierta impermeable fabricada en poliéster pongee 190T. Este material es un derivado de la seda ultrarresistente al agua con protección solar SPF 50+ (filtra el 99,95 % de los rayos solares). Además, pesa muy poco y se seca rápido.
  • CONTRA VIENTO Y MAREA: la doble tela con sistema de ventilación lo hace más fuerte y flexible. La robusta estructura es flexible y garantiza que el paraguas mantenga su forma y no se doble con el viento. Las varillas de fibra de vidrio, la parte central y el bastón son aislantes, por lo que puedes usar el paraguas en el campo de golf de forma segura incluso durante tormentas eléctricas.
  • DISEÑO CÓMODO Y CONVENIENTE: Empuñadura ergonómica con revestimiento de PU, que maximiza la comodidad y la seguridad de agarre. Fácil y rápido de abrir con un mecanismo de apertura automática para mayor comodidad. Solo tienes que presionar el botón de la empuñadura para abrirlo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE POR VIDA: la cubierta de doble tela con sistema de ventilación está diseñada para dejar pasar el viento sin que el paraguas se dé la vuelta. La estructura ligera, pero robusta, de fibra de vidrio aporta protección adicional. Estamos tan seguros de la calidad de nuestros artículos que ofrecemos plena garantía contra cualquier defecto de fabricación.
Más vendidos no. 4
G4Free 62/68 Inch Protección UV Golf Umbrella Auto Open Vented Double Canopy Extra Large Windproof Umbrella Oversize Sun Umbrellas
  • PARAGUAS DE PROTECCIÓN UV UPF 50+: el tejido con revestimiento plateado refleja el calor para refrescarte; Más de 50 UPF para bloquear el 99% de los dañinos rayos solares UVA y UVB del sol. ¡Mantente fresco bajo el sol y seguro bajo la lluvia!
  • PARAGUAS EXTRA GRANDE DE 62/68 PULGADAS - 62 '' / 68 "de arco, 52 '' / 59" de diámetro, este paraguas de gran tamaño G4Free es lo suficientemente grande como para proporcionar protección a dos personas o más. ¡Adecuado para hombres y mujeres, familiares o amantes!
  • WINDPROOF: marco de fibra de vidrio duradero reforzado, construcción de 8 costillas, sistema de ventilación de doble cubierta para que el viento pase, lo que evita que este resistente paraguas se invierta durante vientos fuertes; Este paraguas a prueba de viento está construido para brindar protección contra el sol, la lluvia, el granizo, la nieve y el aguanieve.
  • ABRIR AUTOMÁTICO Y FÁCIL TRANSPORTE: simplemente presione el botón en el asa para abrir. El paraguas viene con una manga de correa para el hombro a juego para un transporte y almacenamiento conveniente.
  • OCASIÓN: esta sombrilla de protección UV se adapta a la mayoría de los soportes de sombrilla de carrito de golf, sería una excelente opción para el campo de golf porque bloquea el sol y repele la lluvia. También puede usarlo como sombrilla de playa, o para ver un partido de fútbol / béisbol o un concierto.

 

Más sobre: Srixon Golf Umbrella

Todos nuestros artículos son escogidos y supervisados por expertos. Los palos de golf adjuntado con las bolas de golf constituyen los elementos básicos e imprescindibles para la práctica de este deporte.

Tenemos material de primera calidad para que niños como principiantes disfruten a la vez que desarrollen sus capacidades en el golf.

Precios y opiniones de Srixon Golf Umbrella

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-11-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados