Srixon Golf Putters

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online vanguardista del ámbito, donde podrá encontrar una gran oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te hablaremos de Srixon Golf Putters. Este producto destaca por su calidad, siempre es recomendable tener a mano Srixon para la buena práctica de este deporte. Ten en cuenta que somos el lugar donde obtener palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde va a poder conseguir todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Srixon Golf Putters para comprar en Amazon de forma directa :

Más Vendidos: Srixon Golf Putters

RebajasMás vendidos no. 1
Srixon Ad 333, Bolas De Golf Hombre, BLANCO, Talla Unica
  • Pack de 12 bolas de golf. Novedad 2108
  • Nuevo patron de hoyuelos que reduce la dispersion en le vuelo.
  • Tecnologia de cubierta con material de rabalon y Pana-tetra, aumenta el tacto
RebajasMás vendidos no. 2
Srixon, Nuevo Q-Star Tour 5 2024 - Docena de Pelotas de Golf - Tacto Suave, Efecto, Rendimiento y Potencia - 12 Piezas - Uretano - Accesorios de Golf Premium y Regalos de Golf
  • RENDIMIENTO EN EL TOUR: No tienes que hacer el swing tan rápido como un profesional del tour para obtener los beneficios asociados con jugar una pelota del tour. Hemos calibrado nuestro nuevo Q-STAR TOUR para que se adapte a su velocidad de swing moderada
  • DISTANCIA, PRECISIÓN Y GRAN SENSACIÓN: Con su transición graduada de un núcleo interno suave a un borde exterior firme, FastLayer se comporta como un núcleo con miles de capas, lo que le brinda distancia y una sensación más suave sin compromiso. El nuevo Q-STAR TOUR cuenta con nuestro núcleo FastLayer más suave con rendimiento de tourcaliber.
  • MENOS DESLIZAMIENTO DE LA RESISTENCIA: Los hoyuelos de velocidad reducen la resistencia y aumentan la sustentación, creando las condiciones aerodinámicas adecuadas para la máxima distancia de vuelo. Un coeficiente de arrastre más bajo significa que la pelota corta el aire con menos resistencia para una mayor velocidad y un lanzamiento más penetrante. Esa resistencia reducida también lucha contra el viento, por lo que sus disparos vuelan más rectos en condiciones adversas.
  • GIRO Y CONTROL: Spin Skin con SeRM es un recubrimiento patentado para pelotas de golf desarrollado por Srixon. El recubrimiento mejora el espín a nivel atómico porque sus moléculas se unen entre sí mediante enlaces cruzados móviles. Estos enlaces cruzados funcionan como poleas y cuerdas microscópicas, distribuyendo las cargas de manera uniforme entre las cadenas moleculares que son los componentes básicos de la cubierta de uretano de Q-STAR TOUR.
  • SRIXON GOLF : Srixon, la empresa más antigua en el negocio del golf, lidera la innovación en golf con raíces históricas y tecnología avanzada. Conocido por el Dunlop 65 y con numerosas patentes, su Z-Star de alta calidad es el favorito de los campeones.
RebajasMás vendidos no. 3
SRIXON Bola DE Golf Soft Feel Blanca
2.519 Opiniones
SRIXON Bola DE Golf Soft Feel Blanca
  • Su diseño otorga libertad a los movimientos
  • La tecnología del material elimina el sudor de la piel
  • Ajuste regular
  • Tejido ligero
RebajasMás vendidos no. 4
SRIXON AD333 Bola DE Golf, Hombres, Blanco, 12 Bolas
  • Más giro, más control y mayor fricción para un rendimiento excepcional
  • Patrón de hoyuelos de 338 velocidades
  • Construcción - 2PC
  • Material de la cubierta: ionómero
Más vendidos no. 5
Srixon SRX Cabretta Wht LH M/L
  • Cabretta premium: estos guantes utilizan la mejor piel cabretta para proporcionar un ajuste, sensación y rendimiento óptimos.
  • Transpirabilidad: las perforaciones en la parte superior de las manos, los dedos y entre los dedos proporcionan una mayor transpirabilidad y reducción de humedad para un mejor agarre.
  • Agarre superior: el uso del proceso de bronceado de silicona ofrece una sensación suave y flexible y un excelente agarre.
  • Tipo de producto: guante deportivo
RebajasMás vendidos no. 6
Nuevas Srixon Z Star XV 7 White - Docena de bolas de Golf de Alta Gama - Nivel Tour - Rendimiento - Uretano - 4 piezas - Accesorios de Golf y Regalos Premium
  • Se ha reformulado su núcleo interno
  • FastLayer Core
  • Cubierta de uretano y piel giratoria con SeRM
  • Producto de alta calidad
RebajasMás vendidos no. 7
Srixon TOUR SPECIAL - 15 Pelotas de Golf - Distancia y Control - Pelotas de Golf para Hombres y Mujeres - Regalos y Accesorios de Golf
  • DISTANCIA Y CONFORT: Núcleo de alta energía para mayor distancia y fácil transporte en el campo, durabilidad excepcional para un rendimiento duradero y juego consistente, equilibrio perfecto entre distancia y control para una ronda de golf especial e inolvidable.
  • RENDIMIENTO DURADERO y CONFIABLE: Durabilidad excepcional para un rendimiento duradero y un juego consistente, producto de alta calidad que ofrece confiabilidad y satisfacción a los golfistas exigentes.
  • VERSÁTIL Y PRÁCTICO: Este producto ofrece una comodidad y estilo óptimos, ya seas hombre o mujer, Srixon TOUR SPECIAL está ahí para brindarte la comodidad que necesitas al jugar al golf.
  • CONTROL Y GRAN SENSACIÓN: Una pelota de golf diseñada para ofrecer un tacto suave y una gran precisión para colocar con éxito la pelota donde la desee. El Srixon TOUR SPECIAL está diseñado intencionalmente para una colocación precisa y una sensación excepcional.
  • SRIXON GOLF: Srixon, la empresa más antigua en el negocio del golf, lidera la innovación en golf con raíces históricas y tecnología avanzada. Conocido por el Dunlop 65 y con numerosas patentes, su Z-Star de alta calidad es el favorito de los campeones.
RebajasMás vendidos no. 8
Srixon Soft Feel13 - Docena de Pelotas de Golf - Pelotas de Golf de Distancia y Baja Compresión - Regalos y Accesorios de Golf
329 Opiniones
Srixon Soft Feel13 - Docena de Pelotas de Golf - Pelotas de Golf de Distancia y Baja Compresión - Regalos y Accesorios de Golf
  • DISTANCIA Y CONFORT: SOFT FEEL de Srixon brinda a los golfistas una sensación cómoda en el impacto y confianza en el address. Equipado con un FastLayer Core premium, Speed Dimple y una cubierta suave y delgada para mejorar los efectos en el green, SOFT FEEL ofrece impresionantes velocidades de bola mientras equilibra la distancia y la sensación.
  • DISTANCIA Y CONFORT: SOFT FEEL de Srixon brinda a los golfistas una sensación cómoda en el impacto y confianza en el address. Equipado con un FastLayer Core premium, Speed Dimple y una cubierta suave y delgada para mejorar los efectos en el green, SOFT FEEL ofrece impresionantes velocidades de bola mientras equilibra la distancia y la sensación.
  • AERODINÁMICA: Las pelotas de golf SOFT FEEL incluyen el Speed Dimple característico de Srixon, los 338 hoyuelos aerodinámicos mejoran el rendimiento general del vuelo incluso en las condiciones de viento más duras. Con un coeficiente de arrastre más bajo, la pelota puede atravesar el aire con menos resistencia, mantener un lanzamiento penetrante y mantener la velocidad de la pelota sin sacrificar la distancia.
  • CONTROL ALREDEDOR DE LOS GREENS: Cubierta suave y delgada para nuestra pelota de golf de tacto suave: Brinda más efectos en el green y una sensación más suave en todos los lanzamientos, chips y putts.
  • DETALLES : Contenido y Detalles Técnicos: Número de pelotas de golf: 12 - Compresión: 60 - Grosor de la cubierta: 0,063’’ - Construcción: 2PC - Número de hoyuelos: 338 - Material de la cubierta: Ionómero
Más vendidos no. 9
Srixon UltiSoft 4 – docenas de Pelotas de Golf – Tacto Suave – Muy Baja compresión – Control y Tacto – Accesorios de Golf Premium y Regalos de Golf
  • Sensación: las pelotas de golf Srixon UltiSoft están diseñadas para hombres y mujeres golfistas que quieren una suavidad excepcional y sensación al impacto. Esta pelota de golf premium también ofrece control de distancia y juego corto a través de un contacto más largo de bola a palo.
  • Compresión ultra baja: esta pelota de golf de dos piezas con una compresión 42 ofrece un gran rendimiento en cada disparo combinado con una gran sensación. Con un núcleo suave que se vuelve progresivamente más firme en los bordes, el núcleo FastLayer garantiza una velocidad de bola muy rápida y un ángulo de golpe muy mejorado para largas distancias precisas.
  • Aerodinámica: el patrón de hoyuelos de bola 338 reduce el arrastre y genera elevación. Mejora significativamente la eficiencia aerodinámica permitiendo que el vuelo del Srixon UltiSoft sea más rápido debido a la disminución de la resistencia. Mejora la precisión general, incluso con condiciones duras y viento de alta velocidad.
  • Control de juego corto: la cubierta suave y delgada ofrece más giro y control en el verde y una sensación más suave y agradable en todos los tiros: cuñas, chips y putts. Esta pelota de golf de tacto suave es ideal para todos los jugadores con cualquier velocidad de swing.
  • Detalles: Contenido y detalles técnicos: Número de pelotas de golf: 12 - Compresión: 42 - Grosor de la cubierta: 1,45 mm - Construcción: 2 piezas - Número de hoyuelos: 338 - Material de la cubierta: ionómero

 

Información de: Srixon Golf Putters

Complementos de golf
En este apartado vas a encontrar los accesorios para la ejerce del golf como son: bolas de golf, tees, arreglapiques y paraguas. Tambien encontrás elementos para practicar en casa como son redes y alfombras de golf, adjuntado con juegos para progresar el golpe con el putt y el approach.

Bolsas y vehículos de golf
Descubre nuestra selección de bolsas de golf, con tripode o para carro, para llevar tus palos con la mayor comodidad. En este capítulo asimismo encontrarás los vehículos de golf electricos y manuales

Telémetros y relojes gps de golf
Revela nuestra selección de telémetros y relojes GPS de golf que te ayudarán a afinar mas el golpe, dándote asi ese extra de precisión.

Precios y opiniones de Srixon Golf Putters

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados