Bolas De Golf Srixon Z Star

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea pionero del ámbito, donde va a poder conseguir una gran oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te vamos a hablar de Bolas De Golf Srixon Z Star. Este producto destaca por su calidad, siempre es conveniente tener a mano Srixon para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el sitio donde obtener palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde va a poder conseguir todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Bolas De Golf Srixon Z Star para obtener en Amazon de manera directa :

Top Ventas: Bolas De Golf Srixon Z Star

Más vendidos no. 1
Nuevas Srixon Z Star XV 7 White - Docena de bolas de Golf de Alta Gama - Nivel Tour - Rendimiento - Uretano - 4 piezas - Accesorios de Golf y Regalos Premium
  • Se ha reformulado su núcleo interno
  • FastLayer Core
  • Cubierta de uretano y piel giratoria con SeRM
  • Producto de alta calidad
RebajasMás vendidos no. 2
Srixon Z Star XV Bolas 4 Capas De Golf, Unisex Adulto, Blanco, M
  • Bolas de cuatro capas blancas
  • Perfecta para jugadores con swing medios y rápidos
  • Tecnología de cubierta Spin Skin que aumenta la suavidad en el golpe
  • Capa de uretano ultrafina
  • Máxima distancia
RebajasMás vendidos no. 3
Srixon Z Star XV 8 - Docena de Pelotas de Golf Premium - Nivel Tour - Rendimiento - Uretano - 4 Piezas - Accesorios de Golf Premium y Regalos de Golf
  • COLUMNA, MORDEDURA Y VELOCIDAD: Fabricada con una cubierta de uretano extrafina que brinda potencia de frenado a nivel de recorrido alrededor de los greens, la serie Z-STAR brinda a los jugadores más mordida para obtener más efectos. Junto con el nuevo Spin Skin+ para aumentar el grado de fricción de la cubierta para mejorar los golpes de aproximación y el efecto del lado del green en cada golpe, Srixon afirma que esta nueva generación ofrecerá un rendimiento y una sensación inigualables.
  • SENTIMIENTO Y VELOCIDAD: dentro de la serie Z-STAR se encuentra el nuevo FastLayer DG Core, que es suave en el centro y se vuelve más firme de adentro hacia afuera. El diseño de este núcleo está destinado a mantener una sensación satisfactoria, al mismo tiempo que proporciona velocidad de bola.
  • VUELA BIEN EN CUALQUIER CONDICIÓN: cada bola de la serie Z-STAR presenta Speed Dimple, los 338 hoyuelos aerodinámicos que mejoran el lanzamiento general incluso cuando las condiciones del viento no son las ideales. Sus dimensiones profundas crean un bajo coeficiente de arrastre que ayuda a que la pelota permanezca en el objetivo y mantenga la distancia, mientras mantiene un vuelo penetrante de la pelota con viento en contra.
  • CONTROL Y CONFORT: El núcleo único del Z-STAR XV logra un centro suave que aumenta drásticamente en dureza con un borde exterior duro distribuido uniformemente, lo que aumenta la velocidad de la pelota para una mayor distancia y mejora el giro de los hierros.
  • PREMIUM: rendimiento, distancia, velocidad, tacto, control, aerodinámica: ¡todo se combina para convertirla en una pelota de golf de gama alta que le ayudará a mejorar su juego y superar sus límites!
RebajasMás vendidos no. 4
Srixon Z Star Diamond - Docena de Pelotas de Golf Premium - Nivel Tour - Rendimiento - Uretano - 3 Cajas de 4 Piezas - Accesorios de Golf Premium y Regalos de Golf
  • ESPINA, MORDURA Y VELOCIDAD: Fabricada con una cubierta de uretano extrafina que proporciona una potencia de frenado de nivel Tour alrededor de los greens, la serie Z-STAR da a los jugadores más mordiente para más spin. Junto con el nuevo Spin Skin+, que aumenta el grado de fricción de la cubierta para mejorar los golpes de aproximación y el spin en el green en cada golpe, Srixon afirma que esta nueva generación ofrecerá un rendimiento y una sensación inigualables.
  • SENSATION & VITESSE: En el interior de la serie Z-STAR se encuentra el nuevo FastLayer DG Core, que es el doble en el centro y se desvía más de la puerta interior hacia el exterior. La concepción de esta novia está destinada a mantener una sensación satisfactoria, tout en offrant une vitesse de balle.
  • Cada bola de la serie Z-STAR está dotada de Speed ​​Dimple, los 338 alvéolos aérodynamiques mejoran el lanzamiento global incluso cuando las condiciones de ventilación no son ideales. Sus dimensiones profundas crean un coeficiente de entrenamiento deficiente que ayuda a la bola a descansar sobre la base y a mantener la distancia, todo ello teniendo en cuenta un volumen de la bola penetrante por la ventilación de la cara.
  • CONTROL Y CONFORT: Z-STAR DIAMOND tiene una compresión más firme para optimizar el giro y la distancia de los hierros
  • PREMIUM: Rendimiento, distancia, velocidad, sensación, control, aerodinamismo: ¡todo es un conjunto para hacer una pelota de golf de alta gama para ayudarle a mejorar su juego y recuperar sus límites!
RebajasMás vendidos no. 5
Srixon, Nuevo Q-Star Tour 5 2024 - Docena de Pelotas de Golf - Tacto Suave, Efecto, Rendimiento y Potencia - 12 Piezas - Uretano - Accesorios de Golf Premium y Regalos de Golf
  • RENDIMIENTO EN EL TOUR: No tienes que hacer el swing tan rápido como un profesional del tour para obtener los beneficios asociados con jugar una pelota del tour. Hemos calibrado nuestro nuevo Q-STAR TOUR para que se adapte a su velocidad de swing moderada
  • DISTANCIA, PRECISIÓN Y GRAN SENSACIÓN: Con su transición graduada de un núcleo interno suave a un borde exterior firme, FastLayer se comporta como un núcleo con miles de capas, lo que le brinda distancia y una sensación más suave sin compromiso. El nuevo Q-STAR TOUR cuenta con nuestro núcleo FastLayer más suave con rendimiento de tourcaliber.
  • MENOS DESLIZAMIENTO DE LA RESISTENCIA: Los hoyuelos de velocidad reducen la resistencia y aumentan la sustentación, creando las condiciones aerodinámicas adecuadas para la máxima distancia de vuelo. Un coeficiente de arrastre más bajo significa que la pelota corta el aire con menos resistencia para una mayor velocidad y un lanzamiento más penetrante. Esa resistencia reducida también lucha contra el viento, por lo que sus disparos vuelan más rectos en condiciones adversas.
  • GIRO Y CONTROL: Spin Skin con SeRM es un recubrimiento patentado para pelotas de golf desarrollado por Srixon. El recubrimiento mejora el espín a nivel atómico porque sus moléculas se unen entre sí mediante enlaces cruzados móviles. Estos enlaces cruzados funcionan como poleas y cuerdas microscópicas, distribuyendo las cargas de manera uniforme entre las cadenas moleculares que son los componentes básicos de la cubierta de uretano de Q-STAR TOUR.
  • SRIXON GOLF : Srixon, la empresa más antigua en el negocio del golf, lidera la innovación en golf con raíces históricas y tecnología avanzada. Conocido por el Dunlop 65 y con numerosas patentes, su Z-Star de alta calidad es el favorito de los campeones.

 

Más sobre: Bolas De Golf Srixon Z Star

Accesorios de golf
En este apartado hallarás los complementos para la ejerce del golf como son: bolas de golf, tees, arreglapiques y paraguas. Tambien encontrás elementos para practicar en el hogar como son redes y alfombras de golf, junto con juegos para progresar el golpe con el putt y el approach.

Bolsas y carros de golf
Revela nuestra selección de bolsas de golf, con tripode o para carro, para llevar tus palos con la mayor comodidad. En este apartado asimismo vas a encontrar los vehículos de golf electricos y manuales

Telémetros y relojes gps de golf
Revela nuestra selección de telémetros y relojes GPS de golf que te asistirán a afinar mas el golpe, dándote asi ese extra de precisión.

Precios y opiniones de Bolas De Golf Srixon Z Star

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados