Set Palos Golf

Bienvenido al mayor blog de golf, el día de hoy hablaremos de Set Palos Golf. El más destacable lugar para comprar drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, vehículos, bolas de golf y complementos. … todo lo que logres necesitar para gozar de tu deporte. Disponemos de las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te aconsejamos a continuación los más destacados artículos de golf para comprar en Amazon en relación a Set Palos Golf :

Comprar: Set Palos Golf

Más vendidos no. 2
Wilson, Set completo para principiantes, 10 palos de golf con bolsa de transporte, Hombre (mano derecha) Stretch XL, Negro/Gris/Rojo, WGG157551
364 Opiniones
Wilson, Set completo para principiantes, 10 palos de golf con bolsa de transporte, Hombre (mano derecha) Stretch XL, Negro/Gris/Rojo, WGG157551
  • Wilson Set completo con 10 palos de golf para hombre (mano derecha) en bolsa de transporte, recomendado para jugadores principiantes u ocasionales con una altura de 167 a 186 cm, madera y aleación de titanio y acero, hierro 17- 4 acero inoxidable y varilla de grafito 100%
  • Wilson bolsa de golf de transporte con 5 compartimentos, asa superior y patas retráctiles, anillas para fijar la toalla de golf, los guantes y la correa de hombro, soporte para tees y paraguas, compartimento para bebidas y bolas de golf, peso ligero: 1,9 kg
  • Wilson palos de golf Stretch XL con varilla de grafito: driver con loft de 10,5° para golpes largos y rectos desde el tee, madera 3 para golpes en el fairway, híbrido 5 para golpes difíciles y sustitución del hierro 5, hierro 6, 7, 8 y 9 para golpes de aproximación y mayor control de la bola
  • Pitching wedge y Sand wedge, varilla de grafito más ligera para aproximaciones precisas y golpes desde el búnker, putter stretch XL de peso perimetral para putts rectos y controlados, mayor velocidad de cabeza y distancia
  • Contenido: 1 x Wilson, Bolsa con soporte Stretch XL con 10 palos de golf (hombre, mano derecha): driver, madera 3, híbrido 5, hierro 6,7,8,9, pitching wedge, sand wedge, putter, peso total: 4,99 kg, medidas (LxAxP): 109 x 23 x 23 cm, negro/gris/rojo, WGG157551
RebajasMás vendidos no. 3
US kids Golf UL 45 Set Bolsa de Palos, Unisex niños, Azul, 5 a 7 años
  • Diseñado para jugadores de nivel inicial e intermedio
  • Incluye: Madera 3, hierro 7, PW, Putter y bolsa
  • Palos ligeros de grafito con la varilla muy flexible
Más vendidos no. 4
MacGregor CG3000 Juegos completos de Palos de Golf, Men's, Negro/Rojo, Mens de la Mano Derecha
  • NIVEL DE ENTRADA PAQUETE COMPLETO SET: Este es un ideal de la entrada Nivel juego completo de palos de golf Diestros especialmente diseñado para los jugadores nuevos en O Volviendo al juego.
  • FULL GOLF CLUB SET: El Club de Golf El paquete viene con un conjunto cuidadosamente elegidos Selección de clubes que le ayudará a hacer frente a todos los desafíos que su favorita campo de golf puede lanzar en usted. El conjunto contiene Ti-Matrix conductor, maderas de calle, híbridos, hierros de acero inoxidable del 6-SW (SW-7 para las damas) y un putter
  • El rendimiento del conductor HYBRID y PUTTERS INCLUIDOS: El conjunto contiene A * 460 cc de titanio mátrico Conductor 13 Con óptimo de ponderación para unos Distancia. También se incluye un club híbrido diseñado con un centro de gravedad bajo para una máxima precisión y rendimiento. El conjunto también tiene un estilo Mallet putter.
  • PRECISION hierros: El juego viene con la totalidad de 6-SW Gama De hierros de acero inoxidable Todos Con Undercut cavidad que mantiene el centro de gravedad bajo y profundo para una mejor lanzamiento y el vuelo Mejor Bola Asegurar disparos precisos y precisos en todo momento
  • Resistente y durable del soporte del bolso: Este juego viene con un soporte duradero, de lujo de nylon Macgregor marca del bolso del carro que viene con un club divisor y un Número de bolsillos de almacenamiento práctico. Es también suministra con 3 Headcovers a juego
Más vendidos no. 5
LEAGY Putter para golfistas diestros o zurdos, 2 pelotas de golf blancas y 4 piezas de aleación de zinc blanco y bolsas de golf portátiles de color negro, Left and Right
  • Este es un montaje de cuatro secciones del palo, muy fácil de llevar, montaje de instalación simple. Después del desmontaje puede almacenarse fácilmente.
  • Un putter tradicional pesado, el putter de dos vías para la mano izquierda y derecha es ideal para prácticamente cualquier golfista. Pesa 355 gr y mide 85 cm de largo. Este putter plateado ofrece un agarre ambidiestro que lo hace útil tanto para golfistas diestros como para zurdos.
  • Este tipo de palo de golf se puede utilizar ya sea en un auténtico club de golf o en interiores en un green de entrenamiento.
  • Puede tener ese putt perfecto y evitar esos tiros cuando lo usa con este Golf Putter Club - Bidireccional - Este palo de golf bidireccional que se puede usar de cualquier manera es adecuado para jugadores de golf zurdos y diestros.
  • Está fabricado con materiales de alta calidad que hacen una construcción duradera y resistente para durar mucho tiempo. Este equipo deportivo puede soportar el entrenamiento y las prácticas diarias.
Más vendidos no. 6
COSTWAY Set de Palos de Golf para Mujeres, Incluye Driver en Aleación de Aluminio 460 CC, Madera Fairway 3, Hibrido 4, Hierros 6, 7, 8 y 9, Putter, Bolsa de Golf con Tiras, Palos de Golf
  • 【Set completo y profesional】Este set completo de palos de golf incluye componentes de alta calidad y materiales excelentes que se adaptan a tus exigencias. Están incluidos un driver de aluminio, una madera fairway 3, un hibrido 4, los hierros 6-9, un wedge, un putter y la bolsa ligera. Además, las 3 coberturas extra protegen el driver y las maderas fairway.
  • 【Driver en aleación de aluminio 460 cc de alta calidad】El driver en aleación de aluminio 460 cc tiene los hoyos grandes y ofrece un mayor perdón para ir al hoyo. Además, tiene la cabeza aerodinámica que garantiza tiros altos y largos y te permite golpear fácilmente la pelota lejos del tee.
  • 【Hierros 6-9 y wedge】Para una mejor precisión, la cabeza de los hierros tiene un peso adicional que ofrece un mejor centro de gravedad. De esta manera, se mantiene la dirección del tiro y acerca la pelota al hoyo. Con el wedge, podrás golpear la pelota más fácilmente superando los obstáculos y varias dificultades.
  • 【Putter con mecanismo de extrema precisión】Con un centro muy bajo, las mujeres pueden controlar fácilmente el putter. Además, la alineación fácil de utilizar ofrece un golpe firme y mantiene los putts rectos y en línea. Seguramente, la punta y el tacón pesado ofrecen una mayor precisión.
  • 【Diseño ultraligero para mujeres】El set de palos de golf ultraligero es perfecto para las mujeres. Pesa solo 5,5 kg en total y es fácil de trasportar en el exterior. Además, la bolsa tiene las tiras regulables y puedes utilizarla como una mochila. Cuando juegas al golf, se queda estable en el suelo gracias a los pies antideslizantes.
Más vendidos no. 8
COSTWAY Set de Palos de Golf para Niños 8-10/11-13 Años, Incluye Madera Fairway 3, Hierros 7 y 9, Putter, Cubrepalo, Bolsa de Golf, Niños y Niñas (Amarillo/Azul) (8-10 Años)
  • 【Set de palos de golf para niños】Este set es ideal para los niños que juegan al golf por primera vez. Están incluidos una madera fairway 3, los hierros 7 y 9, un putter, los cubrepalos y la bolsa. Con 4 palos diferentes, los niños golpearán la pelota desde varias alturas y distancias según las exigencias.
  • 【Madera fairway y aleación 460cc:】Con un mango lago, la madera 3 fairway te permite aumentar la velocidad y alcanzar grandes distancias. Además, los palos tienen un diseño aerodinámico así puedes golpear a larga o corta distancia. Gracias a los hoyos largos, habrá un mayor perdón.
  • 【Hierros 7 y 9 según las exigencias】Los dos hierros tienen largos diferentes así los niños golpearán la pelota en varias situaciones. Además, la punta y el tacón son pesados para tener un excelente centro de gravedad y para poder controlar el palo con mayor precisión.
  • 【Putter con excelente mecanismo de puntería】Para alcanzar más hoyos, el putter garantiza un alineamiento extraordinario. Sirve para mantener los putts en línea y para poder tirar fluidamente. Además, el putter de alta calidad garantiza la dirección del tiro, así los niños mandarán la pelota más fácilmente en el hoyo.
  • 【Bolsa portátil y diseño ligero】Con la bolsa de golf, los niños podrán transportar fácilmente este set que pesa solo 2,5 kg. Además, la bolsa tiene las tiras regulables que se adaptan a las diferentes estaturas de los niños.
RebajasMás vendidos no. 9
Demason Juego de Bolígrafos para Club de Golf, Mini Set de Palo de Golf, Regalo para Aficionados de Golf, Entretenimiento de Oficina, 3 Palos de Bolígrafo de Golf, con Una Bandera Pequeña y 2 Pelotas
  • *Diversión de casa o oficina*: Puede jugarlo al tiempo libre, es un juego mini de golf. Lo hace su tiempo de trabajo menos aburrido. Además, lo ponga en la mesa de su oficina o dormitorio, será una decoración creativa.
  • *Juego de Golf*: Bolígrafo para club de golf, 3 palos de golf, una bandera triángular, regalo perfecto para niños o personas quienes que les gustan golf.
  • *3 colores de tinta*: En el paquete hay 3 palos de golf y contiene 3 colores de tinta, azul, rojo y negro, satisfacerá todas sus necesidades de escribir.
  • *Material de calidad*: Los bolígrafos de club de golf están hechos de alumnio de alta calidad. Bastante durable. Cumplen usos de escribir y mini golf.
  • *¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!*
Más vendidos no. 10
Wilson Golf Medio Set Pro Staff SGI, Juego de Palos de Golf para Hombre, Mano Dominante Izquierda, Nivel Principiante y Avanzado, Grafito, Rojo, WGG150005
  • Medio set de palos de golf compuesto por Hierros 5, 7 y 9, Wedge de Arena, Madera Fairway 5 y Putter para apoyar el juego de los golfistas principiantes
  • Ideal para golfistas cuya mano dominante es la izquierda, Tecnología Super Game Improvement para cambiar el centro de gravedad, mejorando así el punto de contacto y proporcionando mayor altura a la pelota
  • Grafito de gran calidad para mayor diversión, Mango robusto y suave para todo tipo de condiciones climáticas
  • Incl. Bolsa de transporte Pro Staff con soporte, correa doble, funda para guantes, bolsillo lateral de gran tamaño para prendas, soporte para paraguas, compartimento para pelotas, cubierta para lluvia
  • Contenido: Wilson Golf, Medio Set Pro Staff SGI, Juego con Hierros 5, 7 y 9, Sand Wedge, Madera Fairway 5 y Putter, Incl. Bolsa de transporte, Mano dominante izquierda, Material: Grafito, Color: Rojo, WGG150005

 

Información de: Set Palos Golf

Sin duda, en Club de golf corta atalaya podemos asesorarte mejor que en ningún otro sitio. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro propósito es prosperar tu juego, con independencia del margen de provecho que tengamos en los productos. Suponemos en el golf, en que un jugador tiene puede mejorar y, más que nada, en generar valor consiguiendo que nuestros clientes disfruten de este maravilloso deporte haciendo que los nuevos materiales se amolden a su juego.

Precios y opiniones de Set Palos Golf

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-08-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados