Palos De Golf Honma Segunda Mano

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online pionero del campo, donde va a poder encontrar una amplia y extensa oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te vamos a hablar de Palos De Golf Honma Segunda Mano. Este producto destaca por su calidad, siempre y en todo momento es recomendable tener a mano Palos de golf para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el lugar donde obtener palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde va a poder encontrar todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Palos De Golf Honma Segunda Mano para comprar en Amazon de forma directa :

Más Vendidos: Palos De Golf Honma Segunda Mano

Más vendidos no. 2
Second Chance 50-B-Bag - Set de 50 Bolas de Golf recuperadas de Lagos
  • Bolas de golf de segunda mano, recuperadas de trampas de agua en campos de golf
  • Grado B, recuperadas
  • Varias marcas: Callaway, Nike, Top Flite, Pinnacle, Titleist, Wilsion etc
Más vendidos no. 3
Wilson Staff Launch Pad Set de Palos de Golf para Hombre, R-Flex, para diestros, Varilla de Grafito, 5-PW
  • Wilson Staff Set de palos de golf Launch Pad con hierros 5 a 9 y pitching wedge para uso en tiros de media distancia y de aproximación al green
  • Tecnología Launch Pad Sole para una mayor trayectoria en el tee, construcción de cámara hueca para mayor velocidad y distancia de la bola
  • Adecuado para diestros, R-Flex para golfistas recreativos y avanzados
  • Palo de golf ligero con varilla de grafito para alcanzar altas velocidades en la cabeza del palo con mínimo esfuerzo, cómodo mango de tamaño medio para mayor sensibilidad
  • Contenido: 1x Wilson Staff Set de palos de golf, Launch Pad Graphite 5-PW, Flex: R, Color: Negro, Material: Grafito, WGR196010R
Más vendidos no. 4
K & V Golf Herramienta Limpiar y Afilar Ranuras Palos de GOL - Accesorios Golf Limpiador para Todos los Hierros y Wedges – Limpiador para Ranuras en U y en V – Backspin Optimo y Mejorar Control
  • HERRAMIENTA PARA PALOS DE GOLF: Este set incluye un afilador golf para palos y mide 12,5 cm de largo, tiene un diámetro de 1,2 cm y una punta escarpada con 0,5 mm de grosor. El cuerpo del afilador de palos está hecho de plástico de alta calidad. El diseño ligero hace que sea conveniente de llevar a todas sus sesiones de golf. Estas herramientas de mantenimiento son unos de los regalos para golfistas ideales para principiante, entusiasta o veterano.
  • MATERIAL SUPERIOR: Esta herramienta para afilar las ranuras, tiene una construcción robusta que hace que sea duradera. También viene con un ergonómico y resistente mango antideslizante para usar la herramienta de afilar de manera fácil, segura y sin que se deslice de sus manos. El cabezal de limpieza está hecho de acero resistente tratado térmicamente, es de alta precisión para máxima durabilidad y desempeño.
  • MEJORE SU JUEGO: El versátil afilador de ranuras para palos de golf se puede usar con canales en U y en V, así como todo tipo de hierros, incluyendo sand, lob, gap y approach, esto hace que estos accesorios de golf sean ideales para el cuidado de los palos de golf. Puede usar esta herramienta profesional para limpiar y dar forma nuevamente a los canales de su palo, esto mejora el control de la pelota y aumenta el backspin.
  • AFILADOR VERSÁTIL: Este afilador de palos de golf tiene una punta de acero endurecido, diseñada para entran en el canal del palo de golf para una limpieza profunda. Retira suciedad y césped difícil de quitar en los palos de golf, además los afila, así devuelve la calidad original y le ayuda legalmente a obtener niveles de giro más altos y el máximo rendimiento de su equipo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los afiladores accesorios para golf se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Peligro de Corte: Punta afilada. Tocar la punta puede causar lesiones. Mantenga la punta lejos de los dedos y del cuerpo. Mantenga fuera del alcance de los niños. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.

 

Más sobre: Palos De Golf Honma Segunda Mano

Todos nuestros modelos son seleccionados y supervisados por profesionales. Los palos de golf junto con las bolas de golf constituyen los elementos básicos e imprescindibles para la práctica de este deporte.

Contamos material de primera calidad a fin de que pequeños como principiantes gocen al unísono que desarrollen sus capacidades en el golf.

Precios y opiniones de Palos De Golf Honma Segunda Mano

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-05-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados