Ping Golf Spain

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea pionero del sector, donde va a poder hallar una amplia y extensa oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te hablaremos de Ping Golf Spain. Este producto luce por su calidad, siempre es conveniente tener a mano Ping para la buena práctica de este deporte. Ten en cuenta que somos el lugar donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde va a poder hallar todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Ping Golf Spain para comprar en Amazon directamente :

Comprar: Ping Golf Spain

Más vendidos no. 1
K & V Golf Herramienta Afilar Ranuras Palos de GOL - Accesorios Golf Limpiador con 6 Cortadores para Pitching, Sand, Lob y Gap Wedges y Todos los Hierros – 6 Cabezas Mejorar Backspin y Control
  • HERRAMIENTA PARA PALOS DE GOLF: Este set incluye un afilador golf para palos y mide 11 cm de largo, un diámetro inferior de 11 mm y un ancho superior de 2,2 cm. Viene con una caja de almacenamiento transparente que mide 12,2 x 2,5 cm. El tubo de almacenamiento de plástico tiene un diseño elegante que evita que la herramienta sufra daños durante el envío, lo que garantiza su llegada en perfectas condiciones.
  • MATERIAL SUPERIOR: Esta herramienta de mantenimiento para palos de golf está hecha de aleación de metal de aluminio de alta calidad. Cuenta con una construcción robusta que la hace resistente y duradera. También viene con un mango ergonómico y antideslizante para usar la herramienta de afilar de manera fácil y segura. El cabezal de limpieza está hecho de acero resistente tratado térmicamente y de alta precisión para una máxima eficacia y durabilidad.
  • MEJORE SU JUEGO: El afilador de ranuras para palos de golf tiene 6 cuchillas con dos extremos de corte diferentes, uno en forma de U y el otro en forma de V, lo que lo hace adecuado para todo uso. Estos accesorios de golf se pueden usar para limpiar y dar forma nuevamente a las ranuras de su palo, esto mejora el control de la pelota y aumenta el backspin. Estas herramientas son una gran idea de regalos para golfistas, ya sean principiantes, entusiastas y veteranos.
  • AFILADOR VERSÁTIL: Este afilador de palos de golf es versátil y se puede usar con todo tipo de hierros principales, incluidos sand, lob, gap y approach. Afila y limpia sus palos de golf, devuelve la calidad original y le ayuda legalmente a obtener niveles de giro más altos y el máximo rendimiento de su equipo. El diseño ligero del afilador hace que sea conveniente para llevar, y el estuche le permite transportarlo de manera segura y llevarlo a todas sus sesiones de golf.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los afiladores accesorios para golf se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Peligro de Corte: Punta afilada. Tocar la punta puede causar lesiones. Mantenga la punta lejos de los dedos y del cuerpo. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Más vendidos no. 2
TaylorMade TM20Stand8.0BagNavyWhiteRed Bolsa con Soporte, Unisex Adulto, Azul Marino, Blanco y Rojo, Talla única
  • Parte superior de 7 vías con 3 asas de agarre integradas
  • Sistema de soporte automático ligero.
  • Correa trasera ajustable de 4 puntos.
  • Diseño de base angular para una mejor estabilidad.
  • 7 bolsillos en total.
Más vendidos no. 3
Knix - Vitrina para Pelotas de Golf (para 24, 48 o 80 Pelotas de Golf, de Aluminio, Producto Original) - 80 Golfbälle (50 x 60 cm) - Silbermatt eloxiert
  • Vitrina para hasta 80 pelotas de golf.
  • La vitrina de pelotas de golf está fabricada en aluminio anodizado de gran calidad.
  • La vitrina de pelotas de golf se monta en apenas unos segundos.
  • El regalo perfecto para los golfistas.
  • Fabricada en Alemania por KNIX.
Más vendidos no. 4
TaylorMade Black Driver Fundas, Hombre, Negro, Talla Única
  • Nuevo modelo 2016
  • Funda de cuero sintético
  • Elástico

 

Más sobre: Ping Golf Spain

Todos nuestros productos son seleccionados y supervisados por profesionales. Los palos de golf junto con las bolas de golf constituyen los elementos básicos e imprescindibles para la práctica de este deporte.

Contamos material de primera calidad a fin de que pequeños como principiantes disfruten a la vez que desarrollen sus capacidades en el golf.

Precios y opiniones de Ping Golf Spain

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados