Ping Golf G400 Irons

Bienvenido al mayor blog de golf, hoy hablaremos de Ping Golf G400 Irons. El mejor lugar para comprar drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, carros, bolas de golf y accesorios. … todo cuanto logres requerir para gozar de tu deporte. Disponemos de las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te aconsejamos ahora los más destacados productos de golf para comprar en Amazon en relación a Ping Golf G400 Irons :

Comprar: Ping Golf G400 Irons

Más vendidos no. 1
K & V Golf Herramienta Afilar Ranuras Palos de GOL - Accesorios Golf Limpiador con 6 Cortadores para Pitching, Sand, Lob y Gap Wedges y Todos los Hierros – 6 Cabezas Mejorar Backspin y Control
  • HERRAMIENTA PARA PALOS DE GOLF: Este set incluye un afilador golf para palos y mide 11 cm de largo, un diámetro inferior de 11 mm y un ancho superior de 2,2 cm. Viene con una caja de almacenamiento transparente que mide 12,2 x 2,5 cm. El tubo de almacenamiento de plástico tiene un diseño elegante que evita que la herramienta sufra daños durante el envío, lo que garantiza su llegada en perfectas condiciones.
  • MATERIAL SUPERIOR: Esta herramienta de mantenimiento para palos de golf está hecha de aleación de metal de aluminio de alta calidad. Cuenta con una construcción robusta que la hace resistente y duradera. También viene con un mango ergonómico y antideslizante para usar la herramienta de afilar de manera fácil y segura. El cabezal de limpieza está hecho de acero resistente tratado térmicamente y de alta precisión para una máxima eficacia y durabilidad.
  • MEJORE SU JUEGO: El afilador de ranuras para palos de golf tiene 6 cuchillas con dos extremos de corte diferentes, uno en forma de U y el otro en forma de V, lo que lo hace adecuado para todo uso. Estos accesorios de golf se pueden usar para limpiar y dar forma nuevamente a las ranuras de su palo, esto mejora el control de la pelota y aumenta el backspin. Estas herramientas son una gran idea de regalos para golfistas, ya sean principiantes, entusiastas y veteranos.
  • AFILADOR VERSÁTIL: Este afilador de palos de golf es versátil y se puede usar con todo tipo de hierros principales, incluidos sand, lob, gap y approach. Afila y limpia sus palos de golf, devuelve la calidad original y le ayuda legalmente a obtener niveles de giro más altos y el máximo rendimiento de su equipo. El diseño ligero del afilador hace que sea conveniente para llevar, y el estuche le permite transportarlo de manera segura y llevarlo a todas sus sesiones de golf.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los afiladores accesorios para golf se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Peligro de Corte: Punta afilada. Tocar la punta puede causar lesiones. Mantenga la punta lejos de los dedos y del cuerpo. Mantenga fuera del alcance de los niños.

 

Información de: Ping Golf G400 Irons

En nuestro blog de golf online encontrarás todo lo preciso para equiparte para la práctica del golf:

Ropa de golf
En este capítulo descubrirás todo el textil necesário para la ejerce del golf, pantalones, faldas, jerseys, gorras, cinturones y polos de golf, adaptandose a la climatología y a la flexibilidad en todos los movimientos para lograr un swing fluido.

Zapatos de golf
En el apartado del calzado de golf descubrirás tanto zapatos de golf impermeables, como transpirables, con tacos extraibles o fijo para la mejor sujección en cualquier lote y favoreciendo la comodidad en cualquier campo de golf.

Palos de golf
Elige entre nuestra selección de palos de golf el que mejor se adpate para tu juego y conseguir la distancia deseada:

Controlador de golf (palo para lograr el mayor número de metros en la salida)

Maderas de calle de golf (palo para ser usado en la calle y lograr una distancia lejana)

Híbrido de golf ( palo de mayor facilidad de uso a una madera que está entre un hierro y una madera de calle, con el se puede llevar a cabo muchos metros con mayor sencillez que los hierros)

Hierros de golf (juego compuesto por norma general por 6 o 7 palos de golf, que se amoldan a la distancia optima de juego en la calle, comprendida entre 160 y 50 metros al green)

Wedges de golf ( palo utilizado para distancias cortas, de 70/60 metros a la bandera, con ellos se intenta dejar la bola lo mas próxima al hoyo posible

Putter(es el palo de golf decisivo, para golpes cortos, su función no es otra que la de meter la bola en el hoyo en la región del green)

Precios y opiniones de Ping Golf G400 Irons

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados