Ping Golf G400

Bienvenido al mayor blog de golf, hoy hablaremos de Ping Golf G400. El más destacable lugar para comprar drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, vehículos, bolas de golf y accesorios. … todo lo que consigas necesitar para disfrutar de tu deporte. Disponemos de las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te recomendamos a continuación los más destacados productos de golf para comprar en Amazon en relación a Ping Golf G400 :

Comprar: Ping Golf G400

Hasaller Tornillos de peso de golf, accesorios para palos de golf PING G400 Accesorios de equipo de palos de golf (10 g)
  • Calidad prémium: acabado dorado, hecho de aleación de aluminio, base de cobre. Alta calidad, no hay necesidad de preocuparse por el óxido o los daños.
  • Nota: los 5 pesos son de 10 g, 12,5 g, 15 g, 17 g y 19 g, elige de acuerdo a tus necesidades. Confirma el peso que necesitas antes de comprar.
  • Función: Las pesas de golf están diseñadas para mantener una buena comodidad para todos cambiando el peso de la cabeza del palo.
  • Compatible: las pesas de golf son compatibles con pesas G400, definitivamente un gran accesorio para tu juego de golf.
  • Grandes accesorios de golf: grandes accesorios para golfistas. Por favor, trátalos suavemente, son solo unos pocos gramos.
Hasaller Tornillos de peso de golf, accesorios para palos de golf PING G400 Accesorios de equipo de palos de golf (12,5 g)
VBESTLIFE Pesas de Golf con Tornillo para G400 Golf Club Accesorios 6g 10g 12.5g 15g 17g(15g) Golf
  • FUNCIÓN: Las pesas están hechas para mantener una buena sensación de comodidad en uso para todos al cambiar el peso de la cabeza.
  • CALIDAD PREMIUM: superficie dorada, que está hecha de aleación de aluminio, y la base está hecha de cobre. Al ser de alta calidad, nunca se preocupe por el óxido o el daño.
  • NOTA: 5 pesos son 6g, 10g, 12.5g, 15g, 17g, elija de acuerdo a sus necesidades. Confirme el peso que necesita antes de su compra.
  • COMPATIBLE CON: Contrapeso G400, definitivamente un buen accesorio para su deporte de golf.
  • GRAN ACCESORIO DE GOLF: Gran accesorio para jugadores de golf. Si los trata con delicadeza, son solo unos pocos gramos de pequeñas cosas. Gracias.
XFDACOV Funda adaptador de golf PING G35 y G400 de repuesto para conductor 0.350 RH
  • Compatible con controladores PING G35 G400
  • Adaptador de manga de eje de golf de aleación de aluminio de alta calidad.
  • El paquete incluye: 1 pieza x 0,350 RH
  • Fácil instalación y operación conveniente. Bonito reemplazo para tu roto.
  • XFDACOV Si encuentras algún problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, y te ayudaremos a resolverlos a tiempo
HISTAR Adaptador de manga de eje de golf de repuesto para conductor PING G35 G400 0.335
  • Compatible con controladores PING G35 G400
  • El paquete incluye: 1 adaptador, 1 arandela, 1 tornillo, 1 virola
  • Material: aleación (aleación de aluminio + acero inoxidable)
  • Fácil instalación y funcionamiento conveniente. Buen reemplazo para tu roto.
  • HISTAR ofrece productos y servicios de alta calidad. Comprometidos con la creación de un fabricante profesional. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
ENCOMAG Peso de golf para Ping G430, pesas de repuesto para G430 Max, G430 LST, G430 SFT Driver 7 g/9 g/11 g/13 g/15 g/17 g/19 g
  • Peso de golf para PING G430 Driver【G430 MAX、G430 LST、G430 SFT】
  • Material: aleación.
  • Este producto es un accesorio de terceros y no un producto original.
  • El peso del producto es muy preciso. El ajuste adecuado del peso permite ajustar la sensación del swing para lograr un mejor golpe. (El peso indicado del producto incluye el peso del tornillo).
  • Se recomienda cambiar el peso del golf por una tienda especializada o expertos.
SEACLOUD - Adaptador de golf para conductor Ping G35 G400 0,335
  • Para controlador Ping G35 G400
  • Construcción de aleación de aluminio, funda adaptadora de eje de golf duradera y antioxidante.
  • No utilices acetona para limpiarla, ya que las marcas pueden eliminarse.
  • El paquete incluye: 1 adaptador de 0,335 RH
  • Bonita pieza de repuesto para funda de golf.

Información de: Ping Golf G400

Sin duda, en Club de golf corta atalaya podemos asesorarte mejor que en ningún otro rincón. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro objetivo es progresar tu juego, con independencia del margen de provecho que tengamos en los modelos. Suponemos en el golf, en que un jugador tiene puede mejorar y, sobre todo, en generar valor logrando que nuestros clientes disfruten de este fantástico deporte realizando que los nuevos materiales se adapten a su juego.

Precios y opiniones de Ping Golf G400

Última actualización el 2024-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados