Partes De Un Palo De Golf

Bienvenido al mayor blog de golf, hoy hablaremos de Partes De Un Palo De Golf. El mejor rincón para obtener drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, vehículos, bolas de golf y accesorios. … todo cuanto logres requerir para disfrutar de tu deporte. Tenemos las mejores fabricantes de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te aconsejamos a continuación los mejores productos de golf para comprar en Amazon con relación a Partes De Un Palo De Golf :

Más Vendidos: Partes De Un Palo De Golf

RebajasMás vendidos no. 2
LEAGY Putter para golfistas diestros o zurdos, 2 pelotas de golf blancas y 4 piezas de aleación de zinc blanco y bolsas de golf portátiles de color negro, Right
  • ✔ Este es un montaje de cuatro secciones del palo, muy fácil de llevar, montaje de instalación simple. Después del desmontaje puede almacenarse fácilmente.
  • ✔ Un putter tradicional pesado, el putter de dos vías para la mano izquierda y derecha es ideal para prácticamente cualquier golfista. Pesa 355 gr y mide 85 cm de largo. Este putter plateado ofrece un agarre ambidiestro que lo hace útil tanto para golfistas diestros como para zurdos.
  • ✔ Este tipo de palo de golf se puede utilizar ya sea en un auténtico club de golf o en interiores en un green de entrenamiento.
  • ✔ Puede tener ese putt perfecto y evitar esos tiros cuando lo usa con este Golf Putter Club - Bidireccional - Este palo de golf bidireccional que se puede usar de cualquier manera es adecuado para jugadores de golf zurdos y diestros.
  • ✔ Está fabricado con materiales de alta calidad que hacen una construcción duradera y resistente para durar mucho tiempo. Este equipo deportivo puede soportar el entrenamiento y las prácticas diarias.
Más vendidos no. 3
Limpiador Palos Golf,2 en 1 Limpiador de Palos de Golf para Tirolesa Retráctil Cepillo de Nailon y Acero Cepillo Limpiar Palos de Aluminio para Zapatos Golf para Palos de Golf
  • Tamaño: el tamaño del cepillo del palo de golf es 19,5 * 3,5 * 2,3 cm
  • Mosquetón retráctil: el limpiador de cepillos de golf con cable retráctil se puede estirar hasta 60 cm / 23,6 pulgadas, se adhiere fácilmente a su bolsa de golf
  • Cerdas de alambre para una limpieza rápida y eficiente de los hierros en la calle
  • Cerdas de nailon para una fácil limpieza de maderas y clavos / tacos de zapatos
  • El diseño ergonómico del mango minimiza la presión de la mano y crea más potencia, lo que apenas te hace sentir molestias.
Más vendidos no. 4
Putter de golf Palos de golf portátiles y plegables Juego de práctica Palo de golf ligero resistente al desgaste Putter tradicional ponderado para amantes del golf para entrenamiento de golf
  • MATERIALES DURADEROS Y DE ALTA CALIDAD: la cabeza del palo de golf está hecha de acero inoxidable de alta calidad y la estructura duradera se puede utilizar durante mucho tiempo. La empuñadura de goma es transpirable, lo que permite que sus manos se relajen cómodamente. Este tipo de equipamiento deportivo puede soportar el entrenamiento y el ejercicio diarios.
  • FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LLEVAR: El palo de golf se ensambla a partir de cuatro partes (palo de tres secciones y cabeza de palo de una sección). Muy fácil de transportar, fácil de instalar y operar, fácil de exhibir y almacenar después del desmontaje.
  • PESO TRADICIONAL: Este putter plateado proporciona un agarre diestro. Para los putters de peso tradicionales, la mano derecha es adecuada para casi todos los golfistas. El palo de golf pesa 12,5 onzas y mide 89 cm / 33,4 pulgadas de largo. Es adecuado para adultos y todos los principiantes para ayudarlo a jugar al golf.
  • OBTENGA EL PUESTO PERFECTO CADA VEZ: Con nuestro putter de golf, puede colocar el putter detrás de la pelota, luego dar un paso atrás y verificar su alineación desde atrás y debajo de la línea, no desde arriba y desde el costado de la pelota. Verás inmediatamente si estás fuera de lugar, para que puedas corregirlo y dibujar con confianza.
  • EXCELENTE SENSIBILIDAD, EQUILIBRIO Y RODAMIENTO: Cuando usa este putter de golf, puede tener un putter perfecto. El mango y la varilla ultraligeros transfieren mucha retroalimentación a tus manos, mejorando tu control de velocidad y distancia.
Más vendidos no. 5
Brynnl Bolsa de golf Mini bolsa de viaje de golf para 2-3 palos de golf, bolsa de transporte ligera, plegable, bolsa de domingo de golf (negro)
  • Alta calidad: hecho de material de nailon duradero, impermeable, ligero, mango acolchado, apertura suave/plegable, la longitud de la bolsa es de aproximadamente 79 cm. Puede contener 2-3 palos
  • Base gruesa: la parte inferior de la base de esponja dura es más duradera que la tela, lo que puede proteger mejor tus palos. La bolsa no puede ser de pie a menos que utilices algo para apoyarla.
  • Cómoda y portátil: correa de hombro acolchada desmontable y ajustable, bolsillo con cremallera para accesorios con asa portátil, correa de hombro acolchada para mayor comodidad y un práctico asa en el lateral para recoger y salir rápidamente
  • Ligera y plegable: la bolsa para pistola de golf es bastante ligera. Cuando no está en uso, se puede plegar fácilmente para almacenamiento después de sacar de los palos y mantenerlos en una bolsa de golf estándar.
  • Bolsa de transporte de golf Brynnl: la mejor opción para llevar palos para el campo de conducción y en el campo. Totalmente ligero, perfecto para un viaje rápido en la ciudad o la ciudad. Promueve una sesión de práctica más fácil y eficiente; una buena idea de regalo para padre, madre, niños, compañeros y todos.
Más vendidos no. 6
Yamato Juego de Fundas para Cabezas de Golf, Calavera y Emblema de T, Cubiertas para Palos de Golf para Conductor, Fairway, Fundas híbridas de Madera, Paquete de 3
  • Equilibrio perfecto de elegancia y rendimiento: las fundas para cabeza de golf están hechas de cuero Dura-Leather de alta calidad 100% cosido a mano. No se decolora con el sol ni se estira fuera de forma. La funda para cabeza de conductor se adapta a cabezas de palo de hasta 460 cc. Disponible en juego de tres o fundas individuales para conductor, calle e híbridas.
  • Cuenta con una calavera bordada y un emblema en T: nuestra funda para cabeza de golf desafía la norma mientras protege tus palos con un interior de terciopelo suave, calavera bordada y emblema de t en la parte delantera
  • Etiquetas de números intercambiables: hay una cubierta para palos de golf que solo es adecuada para palos de tamaño 1. Las otras dos fundas para palos tienen etiquetas intercambiables (2, 3, 4, 5, 6, 9, UT incluidas) para mantener tus palos de golf en orden y puedes identificar fácilmente el palo y encontrar el correcto.
  • Estructura elástica central: la forma bien diseñada y el cierre elástico pueden asegurar que la funda de cabeza de golf se fija en tu palo y es fácil de poner y quitar.
  • Regalo creativo de golf: las fundas para cabeza de palo de golf son elegantes y únicas. Para amigos de entusiastas del golf, este es el regalo perfecto y equipo esencial, y también se puede dar como un regalo a tu familia, amigos y colegas.
Más vendidos no. 7
alldoro- Set 10 Piezas, Mini, 2 Palos y 6 Pelotas, Interior y Exterior, Golf de plástico, Juego de práctica de Putting, para niños a Partir de 3 años, Color Verde y Amarillo (Manfred Roser 63102)
  • El juego de golf de 10 piezas de alldoro sorprenderá a niños y adultos. El juego se compone de plástico resistente y es adecuado para interior y exterior
  • El juego de minigolf incluye dos objetivos, dos palos de golf y 6 pelotas de golf. El juego de entrenamiento perfecto para los golfistas principiantes, porque también quiere aprender las entradas
  • Gracias a la pala de plástico ligera y duradera, el juego es el juguete perfecto para los más pequeños. El juego completo de golf infantil es especialmente adecuado para principiantes y, por lo tanto, ideal para principiantes
  • El golf promueve la motricidad, la agilidad, la habilidad y la coordinación mano-ojo, ideal para el uso en la oficina, en el balcón o en la terraza y en la habitación de los niños
  • Juego de golf alldoro Putting Edition para jóvenes y mayores, dimensiones: 63 x 8 x 17 cm, peso: aprox. 250 g. Material: plástico. Edad: a partir de 3 años. Uso: interior y exterior. Número de artículo: : 63102, EAN: 4251357631027
Más vendidos no. 8
Crestgolf Juego de 13 empuñaduras de Golf multicompuesto actualizado para Palos de Golf, más Antideslizante, tecnología de Hilo de algodón ecológico, (Blanco, tamaño Mediano)
  • Agarres multitextura, redondos de 0.6 pulgadas, 54 g, tamaño estándar para hombre. Redondo de 0.6 pulgadas, 2.5 onzas, tamaño estándar para hombre.
  • Material compuesto múltiple para ayudarte a controlar tus planchas, absorción de impactos con el objetivo de crear una hermosa sensación en la mano
  • Diferentes materiales cuentan con diferentes texturas y diferentes grados de firmeza, las líneas antideslizantes más profundas te ayudan a mantener el palo de golf más estable y favorable.
  • Este agarre de material compuesto, con una segunda mitad más gruesa con un material de goma más suave, puede tener una presión de agarre más ligera, hace que la mano pueda sostener el agarre más relajado y fácil
  • Agarra la parte inferior del material suave, material de goma de alta retroalimentación, puedes sentirte mejor. La mitad superior está hecha de material suave más tecnología de hilo de algodón que aumenta el agarre de la sección inferior, el nuevo material suave y control para todo tipo de clima para que todos proporcionen nuevas opciones.
RebajasMás vendidos no. 9
K&V Golf Cepillo Limpiar Palos de Golf y Ranuras Retráctil Rojo y Negro – Mosquetón Aluminio con Cable 0,6 Metros – Ergonómico Mango de Goma - 2 Cepillo Golf y Limpiador Ranura - Accesorios Golf
1.314 Opiniones
K&V Golf Cepillo Limpiar Palos de Golf y Ranuras Retráctil Rojo y Negro – Mosquetón Aluminio con Cable 0,6 Metros – Ergonómico Mango de Goma - 2 Cepillo Golf y Limpiador Ranura - Accesorios Golf
  • CEPILLO LIMPIADOR GOLF: Nuestro cepillo para limpiar palos tiene dos cabezales con una estaca de limpieza. El cepillo mide 20 cm de largo y las cerdas miden 3,5 cm de largo y 1,2 cm de grosor. Las cerdas están diseñadas para limpiar palos de madera (incluyendo fairway y driver) híbridos e hierros. Los mangos están diseñados ergonómicamente para ajustarse a la forma de su mano para limpiar de forma más efectiva. Estos accesorios para golf son el regalo perfecto para los entusiastas del golf.
  • CEPILLO DE CABEZAL DOBLE: Este cepillo tiene un cabezal doble. Un lado tiene un cepillo de cuerdas de nailon, el cual está diseñado para limpiar tierra y césped de la madera. En el otro lado, hay un cepillo de alambre que está diseñado para ser usado con los palos de hierro. Limpian cualquier palo cuando este en el fairway y no se engancha a los palos, toallas o los dedos. Este es un regalos para golfistas durante una partida, durante clima húmedo y frío, ya que retiran tierra, lodo y césped.
  • ESTACA PARA LIMPIAR RANURAS: En la parte superior del cepillo hay una estaca de limpieza. Este cepillo golf accesorios viene con una funda de seguridad, la cual se puede colocar sobre la estaba para evitar accidentes. Esta estaca puede entrar entre las ranuras individuales de sus palos de golf para retirar el exceso de lodo. Use agua para limpiar su palo y un paño de microfibra para secarlo. La estaca y el cepillo también se puede usar para limpiar su carrito de golf y zapatos.
  • AGARRE EXCEPCIONAL CON GANCHO: El gancho en nuestro cepillo para regalo golf tiene una capa de goma, la cual es importante cuando limpia sus palos. El mango brinda el agarre y le permite limpiar sus palos rápidamente durante su juego, así no tiene que seguir deteniéndose para limpiarlos. Usando el mosquetón retráctil puede sujetar el cepillo en la parte de afuera de su morral, bucle de cinturón o carrito para tomarlo cuándo lo necesite. Suelte el cepillo cuando termine y volverá a su lugar.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cepillo de golf se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
RebajasMás vendidos no. 10
Wilson Eco Carry, Bolsa De Golf Men's, Gris (Grey), Talla Única
  • Práctica bolsa de transporte de alta calidad fabricada con botellas de agua recicladas, Con soporte integrado para transportar palos de golf y accesorios
  • Amplias características: Fondo plano, Correas de hombro ergonómicas y ajustables, Cremalleras YKK, Funda para la lluvia, Paragüero
  • Útiles opciones de almacenamiento: 5 Compartimentos superiores grandes, 6 Bolsillos versátiles de distintos tamaños
  • Fácil almacenamiento de las raquetas a través de la abertura, parte inferior antideslizante
  • Contenido: 1x Wilson Staff Bolsa de golf, ECO Carry Bag con soporte plegable, Peso: 1,9 kg, Color: Gris

 

Más sobre: Partes De Un Palo De Golf

Sin duda, en Club de golf corta atalaya tenemos la posibilidad de asesorarte mejor que en ningún otro lugar. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro objetivo es progresar tu juego, con independencia del margen de beneficios que tengamos en los artículos. Creemos en el golf, en que un jugador tiene puede mejorar y, más que nada, en producir valor logrando que nuestros clientes del servicio gocen de este maravilloso deporte haciendo que los nuevos materiales se amolden a su juego.

Precios y opiniones de Partes De Un Palo De Golf

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados