Palo De Golf Hierro 3

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online vanguardista del campo, donde va a poder encontrar una extensa oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te hablaremos de Palo De Golf Hierro 3. Este producto destaca por su calidad, siempre y en todo momento es conveniente tener a mano Palos de golf para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el sitio donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde podrá encontrar toda clase de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Palo De Golf Hierro 3 para obtener en Amazon directamente :

Comprar: Palo De Golf Hierro 3

Más vendidos no. 1
COSTWAY Set de Palos de Golf para Niños 8-10/11-13 Años, Incluye Madera Fairway 3, Hierros 7 y 9, Putter, Cubrepalo, Bolsa de Golf, Niños y Niñas (Amarillo/Azul) (11-13 Años)
  • 【Set de palos de golf para niños】Este set es ideal para los niños que juegan al golf por primera vez. Están incluidos una madera fairway 3, los hierros 7 y 9, un putter, los cubrepalos y la bolsa. Con 4 palos diferentes, los niños golpearán la pelota desde varias alturas y distancias según las exigencias.
  • 【Madera fairway y aleación 460cc:】Con un mango lago, la madera 3 fairway te permite aumentar la velocidad y alcanzar grandes distancias. Además, los palos tienen un diseño aerodinámico así puedes golpear a larga o corta distancia. Gracias a los hoyos largos, habrá un mayor perdón.
  • 【Hierros 7 y 9 según las exigencias】Los dos hierros tienen largos diferentes así los niños golpearán la pelota en varias situaciones. Además, la punta y el tacón son pesados para tener un excelente centro de gravedad y para poder controlar el palo con mayor precisión.
  • 【Putter con excelente mecanismo de puntería】Para alcanzar más hoyos, el putter garantiza un alineamiento extraordinario. Sirve para mantener los putts en línea y para poder tirar fluidamente. Además, el putter de alta calidad garantiza la dirección del tiro, así los niños mandarán la pelota más fácilmente en el hoyo.
  • 【Bolsa portátil y diseño ligero】Con la bolsa de golf, los niños podrán transportar fácilmente este set que pesa solo 2,5 kg. Además, la bolsa tiene las tiras regulables que se adaptan a las diferentes estaturas de los niños.
Más vendidos no. 2
Mazel Planchas de conducción para hombres y mujeres para diestros, hierro de conducción para palos de golf 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 P, juego de 3 ejes de acero inoxidable (hueco completo 4-gris)
24 Opiniones
Mazel Planchas de conducción para hombres y mujeres para diestros, hierro de conducción para palos de golf 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 P, juego de 3 ejes de acero inoxidable (hueco completo 4-gris)
  • Construcción de cuerpo hueco completo: un diseño de cuerpo hueco completo ofrece un sonido y sensación preferidos, te hace más segura mientras juegas.
  • Caras y ranuras fresadas 100% CNC: el fresado CNC crea ranuras altamente precisas para un giro constante en toda la cara.
  • Fácil de lanzar con un centro de gravedad bajo, ideal para que obtengas un vuelo de bola que conduce a más distancia y consistente
  • La suela ancha te da más perdón y es más fácil obtener más distancia de cada lugar de impacto.
  • Mango de agarre de goma superior que proporciona una gran sensación al tacto, absorción del sudor y antideslizante, mejor control para cada columpio.
RebajasMás vendidos no. 3
STRATA - Paquete completo de palos de golf para hombre de 14 piezas Plus, Rojo, Mano derecha
  • El juego Strata Plus es un juego completo con una gran combinación de distancia y perdón nada más sacarlo de la caja. El juego incluye: Driver, 3 madera, 5 híbridos, 6 9 hierros, PW y SW, putter, bolsa de soporte y 3 fundas de cabeza
  • Maderas: el conductor tiene una cabeza de palo de 460 cc con un punto dulce más grande y un eje de grafito para más distancia fuera del tee. La madera 3 promueve velocidades de swing más rápidas y disparos largos
  • Híbrido: 5 Hybrid está diseñado para versatilidad y perdón en disparos donde normalmente se golpearía un hierro largo difícil
  • Hierros/cuñas: 6 a 9 hierros, cuña de inclinación y cuña de arena tienen peso perimetral y tecnología de ancho de suela progresiva para un mejor control
  • Putter: Putter de mazo con alineación para ayudarte a darte una precisión increíble
Más vendidos no. 4
COSTWAY Set de Palos de Golf para Mujeres, Incluye Driver en Aleación de Aluminio 460 CC, Madera Fairway 3, Hibrido 4, Hierros 6, 7, 8 y 9, Putter, Bolsa de Golf con Tiras, Palos de Golf
  • 【Set completo y profesional】Este set completo de palos de golf incluye componentes de alta calidad y materiales excelentes que se adaptan a tus exigencias. Están incluidos un driver de aluminio, una madera fairway 3, un hibrido 4, los hierros 6-9, un wedge, un putter y la bolsa ligera. Además, las 3 coberturas extra protegen el driver y las maderas fairway.
  • 【Driver en aleación de aluminio 460 cc de alta calidad】El driver en aleación de aluminio 460 cc tiene los hoyos grandes y ofrece un mayor perdón para ir al hoyo. Además, tiene la cabeza aerodinámica que garantiza tiros altos y largos y te permite golpear fácilmente la pelota lejos del tee.
  • 【Hierros 6-9 y wedge】Para una mejor precisión, la cabeza de los hierros tiene un peso adicional que ofrece un mejor centro de gravedad. De esta manera, se mantiene la dirección del tiro y acerca la pelota al hoyo. Con el wedge, podrás golpear la pelota más fácilmente superando los obstáculos y varias dificultades.
  • 【Putter con mecanismo de extrema precisión】Con un centro muy bajo, las mujeres pueden controlar fácilmente el putter. Además, la alineación fácil de utilizar ofrece un golpe firme y mantiene los putts rectos y en línea. Seguramente, la punta y el tacón pesado ofrecen una mayor precisión.
  • 【Diseño ultraligero para mujeres】El set de palos de golf ultraligero es perfecto para las mujeres. Pesa solo 5,5 kg en total y es fácil de trasportar en el exterior. Además, la bolsa tiene las tiras regulables y puedes utilizarla como una mochila. Cuando juegas al golf, se queda estable en el suelo gracias a los pies antideslizantes.
Más vendidos no. 5
kissral 12 Piezas Fundas de Hierro para Palos de Golf con Números Impresos 3-9 A/SW/PW Fundas para Hierro de Golf con Cremallera Funda de Protección de Cuello Largo Rojo
  • Estas fundas para hierros para palos de golf están hechas de goma y un paño de buceo elástico resistente a la abrasión, que protege los hierros del palo de golf del desgaste y los arañazos debido al impacto en 360 °.
  • Las fundas de hierro para golf son a prueba de polvo, antiestáticas y antidesgaste. Una funda de golf compacta hecha de material de neopreno y un buen proceso de costura proporcionan una mayor durabilidad.
  • Las fundas de hierro para golf son a prueba de polvo, antiestáticas y antidesgaste. Una funda de golf compacta hecha de material de neopreno y un buen proceso de costura proporcionan una mayor durabilidad.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100% con nuestros productos.
Más vendidos no. 6
Planchas de golf para niños de 3 a 12 años, palos de golf de hierro #7, palos de golf para niños y niñas, deportes de golf (azul, eje de acero (3-5 años)
  • La cuña de arena de golf es adecuada para niños de diferentes edades (niños y niñas de 3 a 12 años), también adecuada para adultos.
  • Diseño novedoso para niños, simple y fácil de controlar, mejora el interés de los niños.
  • Amplia superficie de golpeo, alta elasticidad, alto rebote.
  • Hay dos ejes para elegir: eje de acero y eje de carbono. Cada uno tiene sus propias ventajas.
  • Somos el vendedor profesional de golf, visita nuestra tienda y encontrarás más productos de golf. Y podemos proporcionarte productos de golf de alta calidad, la velocidad de entrega más rápida y los servicios más profesionales.
RebajasMás vendidos no. 7
Wilson Staff Palo de golf, D9 Hierro #4, Varilla de acero
  • Wilson Hierro 4 D9 para un ángulo de lanzamiento mejorado y óptima precisión, Para diestros
  • Velocidad mejorada y máxima flexión de la cara con orificios de potencia rellenos de uretano estratégicamente colocados para aumentar la distancia
  • Centro de gravedad extremadamente bajo para mejorar las características de lanzamiento y un ángulo de descenso más pronunciado, Mejor jugabilidad en todo el campo de golf
  • Excelentes características para mejorar tu juego, Aspecto elegante para los jugadores
  • Contenido: 1x Wilson Staff Palo de golf, D9 Hierro #4, Flexión: Universal, Loft: 18, Lie: 60, Longitud; 99,1 cm, Bounce: 2, Cuello: 0,256", Material: Acero, WGR200013
Más vendidos no. 8
Juego de Palos de Golf de 13 Piezas, Que Incluye Madera n.° 1, Madera n.° 3, Madera n.° 5, Maderas de Hierro, 7 hierros, putters, Bolsa de Golf, Color:Negro
  • La cabeza del palo está hecha de materiales de alta calidad para aumentar la resistencia al desgaste de la cabeza del palo, la curvatura de la superficie, para lograr un giro lateral estable y menos errores, y al mismo tiempo facilitar que el golfista apunte
  • El diseño de corona delgada y gruesa permite que el centro de gravedad descanse en la cara, creando una trayectoria de despegue alta, un lanzamiento de bola rápido y un backspin bajo, obteniendo así una larga distancia.
  • La barra de hierro está hecha de hierro dulce de acero inoxidable, que es adecuada para golfistas de nivel profesional. El material de fundición de hierro dulce tiene un buen control de la pelota y una buena sensación de golpe.
  • La amplia superficie de golpeo facilita golpear la pelota. Incluso si pierde el punto dulce al golpear la pelota, si hay una desviación al golpear la pelota, también puede ayudarlo a golpear la larga distancia.
  • El eje de carbono tiene buena elasticidad, buena resistencia a la torsión y operabilidad, lo que puede reducir la vibración del palo al golpear la pelota y puede proteger la muñeca y el brazo.
Más vendidos no. 9
Beehive Filter Cubiertas para la cabeza de hierro de piel sintética gruesa para palo de golf 3-LW de Taylormade Titleist Callaway Ping Cobra Nike y otras marcas, negro 1
  • Diseñado para adaptarse a sus clubes y proteger mejor sus hierros desde cero, dings o daños.
  • Más durable que el material de neopreno
  • Impermeable, de gran tamaño, cuñas
  • El paquete incluye: 12pcs (3,4,5,6,7,8,9, Pw, Aw, Sw, Lw, Lw)
  • Nuevo y de alta calidad de posventa de cuero sintético grueso Club de golf de hierro Headcover

 

Información de: Palo De Golf Hierro 3

Todos nuestros artículos son elegidos y supervisados por expertos. Los palos de golf junto con las bolas de golf forman los elementos básicos y también indispensables para la práctica de este deporte.

Poseemos material de primera calidad para que niños como principiantes disfruten al unísono que desarrollen sus capacidades en el golf.

Precios y opiniones de Palo De Golf Hierro 3

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados