Palos De Golf Yonex

Bienvenido al mayor blog de golf, hoy hablaremos de Palos De Golf Yonex. El más destacable lugar para obtener drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, vehículos, bolas de golf y complementos. … todo lo que puedas requerir para gozar de tu deporte. Tenemos las mejores fabricantes de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te recomendamos ahora los mejores productos de golf para comprar en Amazon en relación a Palos De Golf Yonex :

Más Vendidos: Palos De Golf Yonex

Más vendidos no. 1
LAZRUS Juego de hierros de Golf Prima para Hombres (4,5,6,7,8,9) Palos de Golf Flexibles Regulares con Eje de Acero para Mano Derecha - Gran Regalo de Golf para Principiantes o intermedios (4-9)
  • MANOS HACIA ABAJO LA MEJOR CALIDAD: este juego de hierros de golf Lazrus está hecho en el mismo lugar que algunos de los mejores juegos de hierros de golf de la actualidad: ¡por 1/4 del precio!
  • MILES DE CLUBES LAZRUS VENDIDOS: Nuestros hierros de golf de primera calidad fueron creados para los golfistas normales de todos los días como usted o los guerreros de fin de semana, pero sin la etiqueta de precio loco. Hierros de palos de golf realmente sorprendentes que afeitarán los golpes a un precio increíble.
  • JUEGO DE 7 HIERROS DE GOLF: Golf individual 4 hierros, 5 hierros, 6 hierros, 7 hierros, 8 hierros, 9 hierros y pitching wedge conforman este juego de golf de 7 piezas.
  • ESPECIFICACIONES: Eje de acero escalonado para diestros, flexión regular con empuñaduras Lazrus personalizadas. Ranuras profundas para un gran efecto, control y consistencia desde la calle, el borde o el rugoso.
Más vendidos no. 2
TaylorMade SiM 2 Max - Juego de hierro para hombre (acero, rígido, 5 PW, AW)
289 Opiniones
TaylorMade SiM 2 Max - Juego de hierro para hombre (acero, rígido, 5 PW, AW)
  • Diseño de tapa trasera: el nuevo diseño multimaterial de tapa trasera utiliza acero inoxidable de alta resistencia y polímeros de peso ultraligero. Diseñado para maximizar la distancia, el perdón y la sensación con un CG extremadamente bajo.
  • Cara rápida y perdonante: los nuevos hierros SIM2 Max utilizan una cara rápida y indulgente para dar a los golfistas más rendimiento exactamente donde lo necesitan.
  • Nuevo sistema de amortiguación ECHO: el nuevo sistema de amortiguación ECHO utiliza una mezcla de polímero más suave y múltiples puntos de contacto en la cara para canalizar las vibraciones duras creando una sensación similar al hierro forjado.
  • Bolsillo de velocidad de ranura pasante: tecnología patentada TaylorMade diseñada para maximizar la flexibilidad de la cara para aumentar la velocidad de la bola y el perdón por accidentes bajos en la cara.
  • Tecnología progresiva de cono invertido: cada cara ha sido diseñada exclusivamente para colocar la tecnología de cono invertido (ICT) en cada cara de hierro para optimizar el perdón y minimizar el giro lateral para contrarrestar la mala derecha común.
Más vendidos no. 3
AGARRE DE GOLF HERRAMIENTA DE INSTALACIÓN MONTAJE APRETONES PARA EJE TRASERO DE GRAN TAMAÑO, YONEX, TAYLOR HIZO ETC
  • Herramienta de instalación para agarre de golf. Se adapta a agarres a los glúteos de eje de gran tamaño, hechos en Taylor, Yonex, etc.
Más vendidos no. 5
AYES Juego completo de palos de golf para hombre con conductor de titanio, maderas de Fairway, híbridos, hierros, putter, bolsa de soporte (paquete estándar de 12 ejes de acero)
  • El eje tiene un agarre similar a la goma. Utilizamos un diseño de textura ranurada, que puede aumentar mejor la fricción, antideslizante y resistente al desgaste, material suave y buena sensación al tacto.
  • Madera de postre grande: el palo está diseñado con un centro de gravedad bajo y es fácil de hacer bolitas, lo que mejora en gran medida la operabilidad y optimiza la trayectoria. Se puede utilizar no solo en la calle, sino también en la hierba larga.
  • Hierros de alta tolerancia a fallos: alta tasa de tolerancia a fallos, buen efecto de absorción de impactos, disparos estables, balística moderada, buena sensación en la mano, gran superficie de golpeo, alto rebote, muy adecuado para principiantes y estudiantes de golf que buscan comodidad.
  • Si tienes alguna pregunta sobre el producto que recibes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos tan pronto como sea posible, y nuestro equipo está en línea las 24 horas del día.
Más vendidos no. 6
JEEZAO Cinta Agarre de Palo de Hockey, Antideslizante Grip-Tape Utiliza para Golf,Tenis, Bádminton Palos de Dominadas,25mm (Negro)
  • [Viscosidad Estable]Viscosidad fuerte, duradera, no es fácil de aflojar y pegamento residual. La cinta de hockey tiene una excelente resistencia a la tracción y adherencia, se envuelve bien y no es fácil de soltar; también tiene una excelente resistencia al desgaste y se puede usar durante mucho tiempo. Después de repetidos ensayos, se puede utilizar a temperaturas más bajas.
  • [Resistencia al Deslizamiento] Protección antideslizante, buena resistencia al agua, espacio bajo, sellado alto. Al absorber el sudor de la cinta para mejorar la resistencia al deslizamiento, tiene el efecto de absorber el sudor, el deslizamiento y la abrasión. El agarre es mejor cuando se controla el agarre del movimiento.
  • [Fuerte Resistencia a La Tracción] El material principal de la grip tape es algodón, la parte posterior es viscosa completa, material de alta calidad, alta fuerza de tracción, dureza fuerte, no es fácil de rasgar al tirar y es más seguro de usar. Buena resistencia a la tracción, fuerte adherencia, buena estabilidad, empaque hermético para evitar que se caiga.
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] Cinta de palo de hockey no solo apto para palos, raquetas y otros equipos deportivos. También es perfecto para hockey sobre hielo, raquetas de polo, puños de golf, raquetas de bádminton, puños de tenis, bates de béisbol, cañas de pescar, mangos de bicicleta, etc.
  • [Garantía de Satisfacción del 100%] Apoyamos nuestra calidad y servicio, esperamos que te guste Cinta de hockey. Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, no dude en contactarnos. Si hay algún problema de calidad u otra insatisfacción, puede obtener un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Espero que puedas tener una experiencia de compra agradable.
Más vendidos no. 7
Yxxc Nuevo Miura Tour Golf Wedges Diestro Forjado Palos de Golf Wedges Golf Eje de Acero
  • Solo eje regular. Disponible en la mano derecha de los hombres.
  • La gravedad central baja proporciona un golpe más fluido, gran sensación en la cabeza del palo
  • Agarre de goma de alto rendimiento
  • Black & Bluegripismorepopular entre los golfistas de EE. UU.
  • Está hecho de caucho superior que ofrece una sensación firme y una excelente absorción de golpes y sudor MAZELGolf Putter Tour
RebajasMás vendidos no. 8
STRATA - Paquete completo de palos de golf para hombre, Mano izquierda, Azul, Conjunto regular de 12 piezas
7.774 Opiniones
STRATA - Paquete completo de palos de golf para hombre, Mano izquierda, Azul, Conjunto regular de 12 piezas
  • El juego de 12 piezas Strata está diseñado para el máximo rendimiento justo fuera de la caja; el juego incluye: conductor, 3 madera, 5 híbridos, 6 a 9 hierro, PW, putter, bolsa de soporte y 2 fundas de cabeza.
  • Maderas: driver forjado ligero de 460 cc que tiene un gran punto dulce, una cabeza de titanio, y proporciona más perdón para ayudarte a golpearlo más lejos de la tee. Una madera de 3 grandes es indulgente con una forma de cabeza más aerodinámica para disparos largos y altos.
  • Híbrido: Un híbrido 5 es una gran alternativa a los hierros largos difíciles que te da más confianza en una variedad de tiros.
  • Hierro/cuña: hierro de acero inoxidable (6 9 hierros, PW) ofrece una gran combinación de perdón y control.
  • Putter: un mazo putter con alineación para ayudarte a darte una precisión increíble.
Más vendidos no. 9
Yxxc Nuevos Palos de Golf Miura Tour Golf Wedges Unisex Forged Wedges Clubs Eje de Acero 52 o 56 60 Grados
  • Solo eje regular. Disponible en la mano derecha de los hombres.
  • La gravedad central baja proporciona un golpe más fluido, gran sensación en la cabeza del palo.
  • Agarre de goma de alto rendimiento.
  • Black & Bluegripismorepopular entre los golfistas de EE. UU.
  • Está hecho de caucho superior que ofrece una sensación firme y una excelente absorción de golpes y sudor MAZELGolf Putter Tour.
Más vendidos no. 10
Wilson Golf Medio Set Pro Staff SGI, Juego de Palos de Golf para Hombre, Mano Dominante Izquierda, Nivel Principiante y Avanzado, Grafito, Rojo, WGG150005
  • Medio set de palos de golf compuesto por Hierros 5, 7 y 9, Wedge de Arena, Madera Fairway 5 y Putter para apoyar el juego de los golfistas principiantes
  • Ideal para golfistas cuya mano dominante es la izquierda, Tecnología Super Game Improvement para cambiar el centro de gravedad, mejorando así el punto de contacto y proporcionando mayor altura a la pelota
  • Grafito de gran calidad para mayor diversión, Mango robusto y suave para todo tipo de condiciones climáticas
  • Incl. Bolsa de transporte Pro Staff con soporte, correa doble, funda para guantes, bolsillo lateral de gran tamaño para prendas, soporte para paraguas, compartimento para pelotas, cubierta para lluvia
  • Contenido: Wilson Golf, Medio Set Pro Staff SGI, Juego con Hierros 5, 7 y 9, Sand Wedge, Madera Fairway 5 y Putter, Incl. Bolsa de transporte, Mano dominante izquierda, Material: Grafito, Color: Rojo, WGG150005

 

Más sobre: Palos De Golf Yonex

En nuestro blog de golf online hallarás todo lo necesario para equiparte para la práctica del golf:

Ropa de golf
En este apartado descubrirás todo el textil necesário para la ejerce del golf, pantalones, faldas, suéters, viseras, cinturones y polos de golf, adaptandose a la climatología y a la elasticidad en todos los movimientos para lograr un swing fluido.

Zapatos de golf
En el apartado del calzado de golf descubrirás tanto zapatos de golf impermeables, como transpirables, con tacos extraibles o fijo para la mejor sujección en cualquier terreno y favoreciendo la tranquilidad en cualquier campo de golf.

Palos de golf
Escoge entre nuestra selección de palos de golf el que mejor se adpate para tu juego y poder la distancia deseada:

Controlador de golf (palo para conseguir el mayor número de metros en la salida)

Maderas de calle de golf (palo para ser usado en la calle y lograr una distancia lejana)

Híbrido de golf ( palo de mayor sencillez de uso a una madera que se encuentra entre un hierro y una madera de calle, con el se puede hacer muchos metros con mayor sencillez que los hierros)

Hierros de golf (juego compuesto en general por 6 o 7 palos de golf, que se amoldan a la distancia optima de juego en la calle, comprendida entre 160 y 50 metros al green)

Wedges de golf ( palo usado para distancias cortas, de 70/60 metros a la bandera, con ellos se procura dejar la bola lo mas cercana al hoyo posible

Putter(es el palo de golf decisivo, para golpes cortos, su función no es otra que la de meter la bola en el hoyo en la zona del green)

Precios y opiniones de Palos De Golf Yonex

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados