Palos De Golf Aliexpress

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea vanguardista del ámbito, donde va a poder localizar una amplia y extensa oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te vamos a hablar de Palos De Golf Aliexpress. Este producto destaca por su calidad, siempre es conveniente tener a mano Palos de golf para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el sitio donde obtener palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde podrá hallar toda clase de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Palos De Golf Aliexpress para comprar en Amazon de forma directa :

Top Ventas: Palos De Golf Aliexpress

Más vendidos no. 1
LEAGY Putter para golfistas diestros o zurdos, 2 pelotas de golf blancas y 4 piezas de aleación de zinc blanco y bolsas de golf portátiles de color negro, Left and Right
  • Este es un montaje de cuatro secciones del palo, muy fácil de llevar, montaje de instalación simple. Después del desmontaje puede almacenarse fácilmente.
  • Un putter tradicional pesado, el putter de dos vías para la mano izquierda y derecha es ideal para prácticamente cualquier golfista. Pesa 355 gr y mide 85 cm de largo. Este putter plateado ofrece un agarre ambidiestro que lo hace útil tanto para golfistas diestros como para zurdos.
  • Este tipo de palo de golf se puede utilizar ya sea en un auténtico club de golf o en interiores en un green de entrenamiento.
  • Puede tener ese putt perfecto y evitar esos tiros cuando lo usa con este Golf Putter Club - Bidireccional - Este palo de golf bidireccional que se puede usar de cualquier manera es adecuado para jugadores de golf zurdos y diestros.
  • Está fabricado con materiales de alta calidad que hacen una construcción duradera y resistente para durar mucho tiempo. Este equipo deportivo puede soportar el entrenamiento y las prácticas diarias.
Más vendidos no. 2
K & V Golf Herramienta Limpiar y Afilar Ranuras Palos de GOL - Accesorios Golf Limpiador para Todos los Hierros y Wedges – Limpiador para Ranuras en U y en V – Backspin Optimo y Mejorar Control
  • HERRAMIENTA PARA PALOS DE GOLF: Este set incluye un afilador golf para palos y mide 12,5 cm de largo, tiene un diámetro de 1,2 cm y una punta escarpada con 0,5 mm de grosor. El cuerpo del afilador de palos está hecho de plástico de alta calidad. El diseño ligero hace que sea conveniente de llevar a todas sus sesiones de golf. Estas herramientas de mantenimiento son unos de los regalos para golfistas ideales para principiante, entusiasta o veterano.
  • MATERIAL SUPERIOR: Esta herramienta para afilar las ranuras, tiene una construcción robusta que hace que sea duradera. También viene con un ergonómico y resistente mango antideslizante para usar la herramienta de afilar de manera fácil, segura y sin que se deslice de sus manos. El cabezal de limpieza está hecho de acero resistente tratado térmicamente, es de alta precisión para máxima durabilidad y desempeño.
  • MEJORE SU JUEGO: El versátil afilador de ranuras para palos de golf se puede usar con canales en U y en V, así como todo tipo de hierros, incluyendo sand, lob, gap y approach, esto hace que estos accesorios de golf sean ideales para el cuidado de los palos de golf. Puede usar esta herramienta profesional para limpiar y dar forma nuevamente a los canales de su palo, esto mejora el control de la pelota y aumenta el backspin.
  • AFILADOR VERSÁTIL: Este afilador de palos de golf tiene una punta de acero endurecido, diseñada para entran en el canal del palo de golf para una limpieza profunda. Retira suciedad y césped difícil de quitar en los palos de golf, además los afila, así devuelve la calidad original y le ayuda legalmente a obtener niveles de giro más altos y el máximo rendimiento de su equipo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los afiladores accesorios para golf se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Peligro de Corte: Punta afilada. Tocar la punta puede causar lesiones. Mantenga la punta lejos de los dedos y del cuerpo. Mantenga fuera del alcance de los niños. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
Más vendidos no. 3
Wilson, Set completo para principiantes, 10 palos de golf con bolsa de transporte, Hombre (mano derecha) Stretch XL, Negro/Gris/Rojo, WGG157551
364 Opiniones
Wilson, Set completo para principiantes, 10 palos de golf con bolsa de transporte, Hombre (mano derecha) Stretch XL, Negro/Gris/Rojo, WGG157551
  • Wilson Set completo con 10 palos de golf para hombre (mano derecha) en bolsa de transporte, recomendado para jugadores principiantes u ocasionales con una altura de 167 a 186 cm, madera y aleación de titanio y acero, hierro 17- 4 acero inoxidable y varilla de grafito 100%
  • Wilson bolsa de golf de transporte con 5 compartimentos, asa superior y patas retráctiles, anillas para fijar la toalla de golf, los guantes y la correa de hombro, soporte para tees y paraguas, compartimento para bebidas y bolas de golf, peso ligero: 1,9 kg
  • Wilson palos de golf Stretch XL con varilla de grafito: driver con loft de 10,5° para golpes largos y rectos desde el tee, madera 3 para golpes en el fairway, híbrido 5 para golpes difíciles y sustitución del hierro 5, hierro 6, 7, 8 y 9 para golpes de aproximación y mayor control de la bola
  • Pitching wedge y Sand wedge, varilla de grafito más ligera para aproximaciones precisas y golpes desde el búnker, putter stretch XL de peso perimetral para putts rectos y controlados, mayor velocidad de cabeza y distancia
  • Contenido: 1 x Wilson, Bolsa con soporte Stretch XL con 10 palos de golf (hombre, mano derecha): driver, madera 3, híbrido 5, hierro 6,7,8,9, pitching wedge, sand wedge, putter, peso total: 4,99 kg, medidas (LxAxP): 109 x 23 x 23 cm, negro/gris/rojo, WGG157551
Más vendidos no. 4
AYES Juego completo de palos de golf para hombre con conductor de titanio, maderas de Fairway, híbridos, hierros, putter, bolsa de soporte (paquete estándar de 12 ejes de acero)
  • El eje tiene un agarre similar a la goma. Utilizamos un diseño de textura ranurada, que puede aumentar mejor la fricción, antideslizante y resistente al desgaste, material suave y buena sensación al tacto.
  • Madera de postre grande: el palo está diseñado con un centro de gravedad bajo y es fácil de hacer bolitas, lo que mejora en gran medida la operabilidad y optimiza la trayectoria. Se puede utilizar no solo en la calle, sino también en la hierba larga.
  • Hierros de alta tolerancia a fallos: alta tasa de tolerancia a fallos, buen efecto de absorción de impactos, disparos estables, balística moderada, buena sensación en la mano, gran superficie de golpeo, alto rebote, muy adecuado para principiantes y estudiantes de golf que buscan comodidad.
  • Si tienes alguna pregunta sobre el producto que recibes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos tan pronto como sea posible, y nuestro equipo está en línea las 24 horas del día.

 

Información de: Palos De Golf Aliexpress

Sin duda, en Club de golf corta atalaya podemos asesorarte mejor que en ningún otro rincón. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro objetivo es mejorar tu juego, con independencia del margen de beneficios que tengamos en los productos. Creemos en el golf, en que un jugador tiene puede prosperar y, sobre todo, en generar valor consiguiendo que nuestros clientes disfruten de este fantástico deporte haciendo que los nuevos materiales se adapten a su juego.

Precios y opiniones de Palos De Golf Aliexpress

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados