Numeracion Palos De Golf

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online vanguardista del ámbito, donde va a poder localizar una amplia y extensa oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te hablaremos de Numeracion Palos De Golf. Este producto destaca por su calidad, siempre es conveniente tener a mano Palos de golf para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el lugar donde obtener palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde va a poder hallar todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Numeracion Palos De Golf para obtener en Amazon de forma directa :

Más Vendidos: Numeracion Palos De Golf

Más vendidos no. 1
Big Teeth Juego de 3 fundas para cabeza de palo de golf de madera, 1FH DR FW UT para conductor Fairway Hybrid con No.Tag Balck Blanco Rojo PU Cuero
  • Dimensiones: funda para conductor de 460 cc, 35 x 16 cm; cubierta para calle: 30 x 12,5 cm; cubierta híbrida: 25 x 9 cm; se adapta a la mayoría de palos de golf como Taylormade, Callaway, Ping, Scotty Cameron、Odyssey, Titleist.
  • Números: la cubierta del cabezal del conductor (#1) se adapta bien a controladores de 460 cc. La cubierta de madera Fairway (#F) tiene una etiqueta indicadora de club de números: 3.4.5.7.X. La cubierta híbrida (#H) tiene la esfera giratoria con números: 2.3.4.5.6.UT.
  • Material exterior: piel sintética de alta calidad duradera, impermeable y fácil de limpiar el polvo.
  • Material interior: forro de felpa suave que puede evitar que tus costosos palos de golf se golpeen y rayen.
  • Cierre elástico: dos bandas elásticas en la cintura de cada funda para la cabeza, que es fácil de poner y quitar de la cabeza del palo de golf. También puede mantenerse resistente en el palo.
Más vendidos no. 2
Number-one Juego de 3 fundas para cabezas de palos de golf para Fairway Woods Driver Hybrids, 3 fundas de malla de cuello largo para palos de golf con etiquetas intercambiables 3 4 5 6 7 X (negro)
  • Material de alta calidad: hecho de tela compuesta de nailon suave con una superficie de malla y forro grueso de esponja, estas fundas para cabezas de golf son a prueba de polvo y transpirables, evitando que el palo se ensucie y evitando cualquier sustancia causada por el clima dañe los palos, manteniendo tus palos protegidos y en condiciones de prestigio.
  • Diseño elástico de cuello largo: adoptando un diseño de cuello largo con elasticidad, las fundas de madera de golf proporcionan una protección completa para los palos de golf de golpes y daños que pueden ocurrir durante el juego o viaje y asegúrate de que tus palos no se resbalen. Además, es más flexible de poner y quitar.
  • Número intercambiable: Etiquetas: viene con una etiqueta de número intercambiable 3, 4, 5, 6, 7 X en las dos fundas de madera de golf más pequeñas, lo que te permite identificar tus palos fácilmente y encontrar el correcto que necesitas sin esfuerzo.
  • Juego de fundas para palos de golf profesionales: este juego incluye 3 fundas de madera de diferentes tamaños, que son adecuadas para madera de palo de golf de 460 cc, madera de calle y palos de golf híbridos.
  • Regalo ideal: estas fundas de madera para palos de golf tienen un buen aspecto, que es un regalo perfecto para tus amigos que aman jugar al golf. Es un juego imprescindible para todos los entusiastas del golf.
Más vendidos no. 3
Janjunsi 3 Piezas Cubiertas de Cabeza de Palos de Golf de Cuello Largo Conductor 1 3 5 Calle Cubrecabezas de Maderas para Golf, con Etiquetas de Número Intercambiables 2 3 4 5 7 X (Negro)
  • Fácil de Identificar: Viene con una etiqueta de número intercambiable 2 3 4 5 7 X en las dos cubiertas de maderas de golf más pequeñas, lo que le permite identificar sus palos fácilmente y encontrar el que necesita sin esfuerzo.
  • Diseño de Cuello Largo: Cuenta con un diseño de cuello largo elástico con una capa exterior de malla duradera que mantiene el eje unido y evita que se deslice para una protección completa del palo de golf.
  • Material: Las fundas para palos de alta calidad con forro de esponja, gruesas, suaves y elásticas permiten enfundar y desenfundar fácilmente los palos.
  • Flexible y Protector: Protege eficazmente el palo y evita el desgaste, al proteger el palo de golf de los impactos y daños que pueden ocurrir durante el juego o el viaje, puedes usarlo como quieras.
  • Facilidad de Uso: Fácil de poner y quitar, pero no fácil de deslizar. Diseñado para enfundar y desacoplar rápidamente sus palos de golf con gran comodidad.
Más vendidos no. 4
kissral 12 Piezas Fundas de Hierro para Palos de Golf con Números Impresos 3-9 A/SW/PW Fundas para Hierro de Golf con Cremallera Funda de Protección de Cuello Largo Rojo
  • Estas fundas para hierros para palos de golf están hechas de goma y un paño de buceo elástico resistente a la abrasión, que protege los hierros del palo de golf del desgaste y los arañazos debido al impacto en 360 °.
  • Las fundas de hierro para golf son a prueba de polvo, antiestáticas y antidesgaste. Una funda de golf compacta hecha de material de neopreno y un buen proceso de costura proporcionan una mayor durabilidad.
  • Las fundas de hierro para golf son a prueba de polvo, antiestáticas y antidesgaste. Una funda de golf compacta hecha de material de neopreno y un buen proceso de costura proporcionan una mayor durabilidad.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100% con nuestros productos.
Más vendidos no. 5
Andux Fundas para Palos de Golf Número de impresión Cuello Largo Cremallera 12 Piezas Azul Negro
  • Material: neopreno, malla de nailon, espuma y tira de goma
  • Mantén tus palos protegidos y en condiciones de prestigio evitando daños que pueden ocurrir durante el juego o el viaje.
  • Imprescindible para todos los entusiastas del golf.
  • 12 unidades/paquete; un juego de fundas de cabeza de hierro, incluyendo 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, PW, SW, A y 2 LW
  • Para golfistas diestros. El número solo en un lado, por lo que si es para palo de golf izquierdo, puede ser difícil ver el número.
Más vendidos no. 6
Protector Funda Accesorio de Golf para el Club de Golf Putter Set Cubiertas para la Cabeza del Club de Golf con Números Letras olf Iron Club Cue Proteger Cubierta Para la Mayoría de los Palos de Golf
31 Opiniones
Protector Funda Accesorio de Golf para el Club de Golf Putter Set Cubiertas para la Cabeza del Club de Golf con Números Letras olf Iron Club Cue Proteger Cubierta Para la Mayoría de los Palos de Golf
  • 【Cómodo de usar】 Fácil de poner y quitar, la cabeza de su palo no se rayará ni dañará, esta funda para palo de golf es lavable a máquina y el mejor diseño para usar, viene con 10 piezas en un paquete, uso a largo plazo.
  • 【Se adapta a la mayoría de los palos de golf】 Se adapta a todas las marcas y tamaños de cabezas de palos de hierro. Cada uno tiene una ventana en la que puede insertar fácilmente una plancha. Elección perfecta para los amantes del golf.
  • 【Identificable】 Cada casco tiene una etiqueta numérica para que los palos sean más fáciles de identificar de un vistazo. Con una etiqueta de número y letra intercambiables, puede satisfacer sus diferentes necesidades y hacer que su club de golf sea único.
  • 【Prevención de daños】 La esponja suave incorporada ofrece la máxima protección para su taco de golf. Mantenga sus palos protegidos y en buenas condiciones para evitar daños que puedan ocurrir mientras juega o viaja. Una visita obligada para todos los amantes del golf.
  • 【Etiqueta tejida correspondiente】 El sistema de combinación del arnés consiste en el arnés para el conductor, la calle y el híbrido. Diseñado especialmente para sus palos, con una etiqueta tejida apropiadamente que identifica claramente al driver, la calle y el palo híbrido.
Más vendidos no. 7
EDATOFLY 10 Piezas Fundas Palos de Golf Fundas de Hierro para Golf Cuello Largo con Impresión de Números y 1 Pieza Cepillo de Golf (Negro + Blanco)
  • El Paquete Incluye: 10 Pcs fundas de hierro para golf 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, Pw, Sw, A + 1Pcs cepillo de palos de golf.
  • Alta Calidad: Los materiales de plástico y neopreno relleno protegen el eje durante el transporte y no son adecuados para palos zurdos.
  • Conveniente y Practico: La cremallera de la fundas palos de golf evita que el palo se deslice y es fácil de poner y sacar; El cepillo del palo de golf es fácil de limpiar.
  • Diseño de Impresión de Números: Imprima los números en un lado para encontrarlos fácilmente durante los juegos o viajes.
  • Ampliamente Utilizado: Adecuado para golfistas con una cubierta de fundas de golf para todas las marcas y tamaños.
Más vendidos no. 8
Brynnl Funda de Palo de Golf, 10 Piezas de Cuero Juego de Fundas para la Cabeza de Hierro para Golf con Gran número Colorido y Cinta mágica (Negro)
  • 【Materiales de alta calidad】 Las fundas de hierro para palos de golf están hechas de cuero PU, que son gruesas y duraderas, impermeables y fáciles de limpiar, con forro de franela suave. Estas fundas para palos tienen puntadas exquisitas, tacto grueso y suave y textura suave, que puede proteger eficazmente sus palos.
  • 【Protección de cierre con cinta mágica】 Las cubiertas para la cabeza de hierro de golf están diseñadas con un diseño de cinta mágica, que es fácil de poner y quitar, pero no se cae fácilmente. Mantendrá los palos firmemente durante el transporte y protegerá eficazmente sus palos, evitando golpes y daños que puedan ocurrir durante el juego o el viaje.
  • 【Bordado de colores】 Los juegos de fundas para cabezales de hierro de golf están cosidos con logotipos digitales de diferentes colores, que son claros de un vistazo, lo que le ayuda a encontrar de forma rápida y precisa el palo que necesita.
  • 【Juego de fundas de golf de 10 piezas】 Cada paquete de fundas de hierro de golf incluye 10 protectores (3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, P, S, A, X) para que elijas lo que necesitas. Todas las fundas de hierro de golf con tamaño estándar universal se ajustan a todos los palos de hierro de marca, etc.
  • 【Regalo ideal】 Las fundas de hierro para golf vienen con forma de cuñas, modernas y clásicas para combinar con sus palos y mantener sus palos en condiciones de prestigio. Es un juego imprescindible para todos los entusiastas del golf, y también un regalo de Navidad perfecto para su amigo aficionado al golf.
RebajasMás vendidos no. 9
Cubierta de Hierro para Palos de Golf, 10 Unids/set Manga de Cubierta de Cabeza de Hierro de Golf de Neopreno con Marcadores Numéricos Funda Protectora para Cabeza de Palo de Golf Forma de(Águila)
  • Propósito: Fijar en la cabeza del palo para proteger el palo de daños
  • Material: está hecho de material de tela de neopreno, suave y delicado, duradero. Tamaño del producto: aprox. 14 x 7 cm / 5,5 x 2,8 pulgadas
  • Numeración: el patrón en forma de dibujos animados de la manga de hierro de golf facilita la identificación del palo correspondiente, número 4/5/6/7/8/9/P/S/A/X y número de letra 10/grupo
  • Lista de embalaje: el paquete incluye 10 fundas de hierro para palos de golf.
  • Aspecto atractivo: colorido y atractivo, te da buen humor todo el día.
RebajasMás vendidos no. 10
Dioche Fundas Palos Golf, 10 Piezas Duraderas de Neopreno Golf Iron Club Cue Proteger Cubierta con Números Letras(Azul)
  • 【Duraderas e Impermeables】 Las fundas para la cabeza del club de golf están fabricadas con material de neopreno de alta calidad, que es duradero, impermeable al uso
  • 【Identificable】 Cada fundas palos golf tiene una etiqueta de No. para hacer que los clubes sean más identificables de un vistazo, con un número intercambiable y una etiqueta con letra puede satisfacer sus diferentes necesidades y hacer que su club de golf sea único
  • 【Esponja Incorporada】 La esponja suave incorporada puede proporcionar la máxima protección para su taco de golf. Mantenga sus clubes protegidos y en condiciones de prestigio para evitar daños que pueden ocurrir durante el juego o el viaje. A debe tener para todos los amantes del golf
  • 【Correspondencia de Etiquetas Tejidas】 El sistema de coincidencia de tapa de cabeza consiste en fundas para conductor, fairway e híbridas. Diseñado específicamente para adaptarse a sus clubes, con la etiqueta tejida correspondiente que identifica claramente a su conductor, fairway y club híbrido
  • 【Un Gran Regalo】 La cubierta del conductor de golf puede ser un gran regalo para sus familiares y amigos que aman el golf

 

Más sobre: Numeracion Palos De Golf

Complementos de golf
En este capítulo encontrarás los accesorios para la practica del golf como son: bolas de golf, tees, arreglapiques y paraguas. Tambien encontrás elementos para practicar en el hogar como son redes y alfombras de golf, junto con juegos para prosperar el golpe con el putt y el approach.

Bolsas y carros de golf
Revela nuestra selección de bolsas de golf, con tripode o para carro, para llevar tus palos con la mayor comodidad. En este apartado también encontrarás los vehículos de golf electricos y manuales

Telémetros y relojes gps de golf
Descubre nuestra selección de telémetros y relojes GPS de golf que te ayudarán a afinar mas el golpe, dándote asi ese extra de precisión.

Precios y opiniones de Numeracion Palos De Golf

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados