Palo De Golf De Hierro Y Madera

Palo De Golf De Hierro Y Madera

Bienvenido al mayor blog de golf, el día de hoy hablaremos de Palo De Golf De Hierro Y Madera. El mejor sitio para comprar drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, carros, bolas de golf y complementos. … todo cuanto logres requerir para disfrutar de tu deporte. Tenemos las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te aconsejamos ahora los más destacados modelos de golf para comprar en Amazon en relación a Palo De Golf De Hierro Y Madera :

Comprar: Palo De Golf De Hierro Y Madera

Más vendidos no. 1
Andux Lote de 4 Fundas Protectoras de Cuello Largo para Cabezas de Palos de Golf CTMT-01 Verde
  • Material: neopreno y tejido de nailon.
  • Mantenga sus palos protegidos y en un estado de prestigio para evitar daños que puedan ocurrir mientras juega o viaja.
  • 4 piezas / juego.
  • Cada caja tiene una etiqueta numérica ajustable (3, 4, 5, 6, 7, X).
  • Muy fácil de poner y quitar, como un calcetín, pero no resbala, con cuello largo.
RebajasMás vendidos no. 2
K & V Golf Herramienta Afilar Ranuras Palos de Gol - Accesorios Golf Limpiador con 6 Cortadores para Pitching, Sand, Lob y Gap Wedges y Todos los Hierros – 6 Cabezas Mejorar Backspin y Control
  • HERRAMIENTA PARA PALOS DE GOLF: Este set incluye un afilador golf para palos y mide 11 cm de largo, un diámetro inferior de 11 mm y un ancho superior de 2,2 cm. Viene con una caja de almacenamiento transparente que mide 12,2 x 2,5 cm. El tubo de almacenamiento de plástico tiene un diseño elegante que evita que la herramienta sufra daños durante el envío, lo que garantiza su llegada en perfectas condiciones.
  • MATERIAL SUPERIOR: Esta herramienta de mantenimiento para palos de golf está hecha de aleación de metal de aluminio de alta calidad. Cuenta con una construcción robusta que la hace resistente y duradera. También viene con un mango ergonómico y antideslizante para usar la herramienta de afilar de manera fácil y segura. El cabezal de limpieza está hecho de acero resistente tratado térmicamente y de alta precisión para una máxima eficacia y durabilidad.
  • MEJORE SU JUEGO: El afilador de ranuras para palos de golf tiene 6 cuchillas con dos extremos de corte diferentes, uno en forma de U y el otro en forma de V, lo que lo hace adecuado para todo uso. Estos accesorios de golf se pueden usar para limpiar y dar forma nuevamente a las ranuras de su palo, esto mejora el control de la pelota y aumenta el backspin. Estas herramientas son una gran idea de regalos para golfistas, ya sean principiantes, entusiastas y veteranos.
  • AFILADOR VERSÁTIL: Este afilador de palos de golf es versátil y se puede usar con todo tipo de hierros principales, incluidos sand, lob, gap y approach. Afila y limpia sus palos de golf, devuelve la calidad original y le ayuda legalmente a obtener niveles de giro más altos y el máximo rendimiento de su equipo. El diseño ligero del afilador hace que sea conveniente para llevar, y el estuche le permite transportarlo de manera segura y llevarlo a todas sus sesiones de golf.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los afiladores accesorios para golf se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Peligro de Corte: Punta afilada. Tocar la punta puede causar lesiones. Mantenga la punta lejos de los dedos y del cuerpo. Mantenga fuera del alcance de los niños.
Más vendidos no. 3
12 Piezas Fundas de Hierro para Palos de Golf con Números Impresos 3-9 A/SW/PW Fundas para Hierro de Golf con Cremallera Funda de Protección de Cuello Largo Rojo
  • Estas fundas para hierros para palos de golf están hechas de goma y un paño de buceo elástico resistente a la abrasión, que protege los hierros del palo de golf del desgaste y los arañazos debido al impacto en 360 °.
  • Las fundas de hierro para golf son a prueba de polvo, antiestáticas y antidesgaste. Una funda de golf compacta hecha de material de neopreno y un buen proceso de costura proporcionan una mayor durabilidad.
  • Las fundas de hierro para golf son a prueba de polvo, antiestáticas y antidesgaste. Una funda de golf compacta hecha de material de neopreno y un buen proceso de costura proporcionan una mayor durabilidad.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100% con nuestros productos.
Más vendidos no. 4
STRATA - Paquete completo de palos de golf Ultimate de 16 piezas
1 Opiniones
STRATA - Paquete completo de palos de golf Ultimate de 16 piezas
  • Strata Ultimate está diseñado para la máxima distancia y el máximo rendimiento; este juego incluye: driver, 3 madera, 4 y 5 híbridos, 6 a 9 hierro, PW y SW, putter, bolsa de soporte, 4 fundas para la cabeza.
  • Maderas: el conductor de golf de titanio completo te da un gran punto dulce y más perdón para bombardearlo de la tee. Una madera muy indulgente, construida para disparos largos y altos en una forma de cabeza más aerodinámica.
  • Híbridos: los híbridos 4 y 5 son grandes alternativas a los hierros largos, por lo que puedes jugar con más confianza en una variedad de tiros.
  • Hierros y cuñas: los hierros tienen tecnología de vuelo alto que ofrece distancia, perdón y control del acero inoxidable.
  • Putter: el fresado preciso en el putter está diseñado para una mejor precisión y control de distancia para ayudarte a hundir más putts.
Más vendidos no. 5
Wilson, Set completo para principiantes, 9 palos de golf con carro, Mujer (mano izquierda) Stretch XL, Blanco/Gris/Violeta, WGG157556
17 Opiniones
Wilson, Set completo para principiantes, 9 palos de golf con carro, Mujer (mano izquierda) Stretch XL, Blanco/Gris/Violeta, WGG157556
  • Wilson Set completo con 9 palos de golf para mujer (mano izquierda) en carro, recomendado para jugadores principiantes u ocasionales con una altura de 161 a 180 cm, madera y aleación de titanio y acero, hierro 17- 4 acero inoxidable
  • Wilson carro, bolsa de golf con 5 compartimentos, asa superior y patas retráctiles, anillas para fijar la toalla de golf, los guantes y la correa de hombro, soporte para tees y paraguas, compartimento para bebidas y bolas de golf, peso ligero: 1,9 kg
  • Wilson palos de golf Stretch XL: driver con loft de 10,5° para golpes largos y rectos desde el tee, madera 5 para golpes desde el fairway, híbrido 6 para golpes difíciles y sustitución del hierro 6, hierro 7, 8 y 9 para golpes de aproximación y mayor control de la bola
  • Pitching wedge y Sand wedge para aproximaciones precisas y golpes desde el búnker, putter stretch XL de peso perimetral para putts rectos y controlados, mayor velocidad de cabeza y distancia
  • Contenido: 1 x Wilson, Carro Stretch XL con 9 palos de golf (mujer, mano izquierda): driver, madera 5, híbrido 6, hierro 7,8,9, pitching wedge, sand wedge, putter, peso total: 4,99 kg, medidas (LxAxP): 109 x 23 x 23 cm, blanco/gris/Violeta, WGG157556
Más vendidos no. 6
EDATOFLY 10 Piezas Fundas Palos de Golf Fundas de Hierro para Golf Cuello Largo con Impresión de Números y 1 Pieza Cepillo de Golf (Negro + Blanco)
  • El Paquete Incluye: 10 Pcs fundas de hierro para golf 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, Pw, Sw, A + 1Pcs cepillo de palos de golf.
  • Alta Calidad: Los materiales de plástico y neopreno relleno protegen el eje durante el transporte y no son adecuados para palos zurdos.
  • Conveniente y Practico: La cremallera de la fundas palos de golf evita que el palo se deslice y es fácil de poner y sacar; El cepillo del palo de golf es fácil de limpiar.
  • Diseño de Impresión de Números: Imprima los números en un lado para encontrarlos fácilmente durante los juegos o viajes.
  • Ampliamente Utilizado: Adecuado para golfistas con una cubierta de fundas de golf para todas las marcas y tamaños.
Más vendidos no. 7
QeeHeng Juego de limpieza para golf : cepillo de limpieza para ranuras de palos de golf, toalla de golf con patrón de gofres de microfibra, práctico kit de limpieza para golf
  • Accesorios prácticos para bolsas de golf: el cepillo de limpieza para golf está hecho de un mango de plástico muy duradero, cerdas de nailon y mosquetón de aluminio. La toalla de limpieza de golf viene con mosquetón de aluminio.
  • Cepillo de palo de golf con cerdas en ambos lados: El cepillo está equipado con dos tipos de cerdas: cerdas de hierro y cerdas de nailon de madera. Se puede limpiar de forma rápida y eficaz. Los montantes puntiagudos con tapas protectoras pueden evitar la suciedad rebelde y la suciedad en las ranuras. También se puede utilizar para limpiar zapatos de golf. Puede limpiar fácilmente toda la suciedad dura en el poste de hierro / madera sin rayar.
  • Toalla con patrón de gofres de golf: el diseño de gofres de microfibra puede eliminar el polvo, la suciedad, la arena y el césped mejor que las toallas de algodón. El material de microfibra absorbe menos agua que el algodón y es más fácil de lavar.
  • Fácil de llevar: toalla de limpieza de malla tipo gofre de microfibra con mosquetón de aluminio, cepillo de limpieza para palos de golf con mosquetón de cremallera retráctil que se puede fijar fácilmente a la bolsa de golf, es liviano y fácil de transportar.
  • Juego de limpieza para golf de alta calidad: la longitud del cepillo del palo de golf es de 19 cm / 7,48 pulgadas, y el tamaño máximo retráctil del anillo de tiro es de 60 cm / 23,6 pulgadas, lo cual es muy conveniente de usar. El largo de la toalla de golf es de 23,62 pulgadas / 60 cm y el ancho es de 15,75 pulgadas / 40 cm. La toalla es gruesa y suave, lo que puede proteger el palo en la mayor medida. Uno de los mejores regalos para amigos.
Más vendidos no. 8
Andux Funda de Palo de Golf Hierro 10pcs/Set Negro/Azul MT/S07
  • colour: black/blue 10pcs/pack material:Neoprene
  • With velcro fastener,it is easy to put on and carry easy.
  • This is a perfect gift for golf tournaments,executive gifts or charting events.
  • Fashionable and functional design for all golfers
  • shipping time:9-12 working days
Más vendidos no. 9
U.S. Kids Set 5 Piezas: Hierro Nº 7 + PW + Putter + Driver + Híbrido + Funda de Madera + Bolsa de Carro (Talla 57) Diestro Golf para Niños / UL20-57Set5 / UL 57 5 Club Soporte Bolsa Conjunto
  • Set 5 piezas: Hierro Nº 7 + PW + Putter + Driver + Híbrido + Funda de Madera + Bolsa de Carro (talla 57) Diestro Golf para Niños / UL20-57Set5 / UL 57 5 Club soporte Bolsa Conjunto
  • Los productos de golf están fabricados para el uso y disfrute de este bonito deporte. Para el jugador de golf es exigente y quiere disfrutar siempre de los mejores productos con los que pueda practicar su deporte favorito.
  • En España hay más de 300 campos de golf y miles de golfistas federados, que disfrutarán con nuestros productos especiales para jugadores de golf.
  • Disponemos de un centro fitting propio en el que podemos asesorarte en directo a la vez que pruebas nuestros mejores materiales. Deja que pongamos nuestra experiencia a tu servicio, confía en Comprargolf.com
  • En Comprargolf.com somos especialistas en golf. Llevamos más de 20 años en este mundo, somos jugadores de golf y organizadores de torneos.
Más vendidos no. 10
STRATA - Paquete completo de palos de golf Ultimate de 16 piezas
141 Opiniones
STRATA - Paquete completo de palos de golf Ultimate de 16 piezas
  • El conjunto de Strata Ultimate para mujer está diseñado para la máxima distancia y el máximo rendimiento para las mujeres con tecnología de golf modernizada para cubrirte de camiseta a verde
  • El juego completo de golf incluye: conductor, 3 madera, 4 y 5 híbridos, hierro 6 9, cuña de lanzamiento y cuña de arena, putter, bolsa de soporte, 4 fundas para la cabeza
  • Maderas: el controlador de titanio completo te da un gran punto dulce y más perdón para bombardearlo de la tee. Una madera muy indulgente, construida para disparos largos y altos en una forma de cabeza más aerodinámica
  • Hierros (6 9): tienen tecnología de vuelo alto que ofrece distancia, perdón y control de acero inoxidable
  • Putter: el fresado preciso en el putter está diseñado para una mejor precisión y control de distancia para ayudarte a hundir más putts

 

Información de: Palo De Golf De Hierro Y Madera

Accesorios de golf
En este apartado encontrarás los complementos para la ejerce del golf como son: bolas de golf, tees, arreglapiques y paraguas. Tambien encontrás elementos para entrenar en casa como son redes y alfombras de golf, junto con juegos para prosperar el golpe con el putt y el approach.

Bolsas y carros de golf
Descubre nuestra selección de bolsas de golf, con tripode o para carro, para llevar tus palos con la mayor comodidad. En este apartado también hallarás los vehículos de golf electricos y manuales

Telémetros y relojes gps de golf
Descubre nuestra selección de telémetros y relojes GPS de golf que te ayudarán a afinar mas el golpe, dándote asi ese plus de precisión.

Precios y opiniones de Palo De Golf De Hierro Y Madera

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados