Cleveland Golf 56 Wedge

Bienvenido al mayor blog de golf, hoy hablaremos de Cleveland Golf 56 Wedge. El más destacable lugar para obtener drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, carros, bolas de golf y complementos. … todo lo que puedas necesitar para gozar de tu deporte. Disponemos de las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te recomendamos a continuación los más destacados artículos de golf para obtener en Amazon en relación a Cleveland Golf 56 Wedge :

Comprar: Cleveland Golf 56 Wedge

Cleveland CBXZipcoreTS56 ST RH, cuña, mano derecha
  • ZipCore: un núcleo ligero y de baja densidad se encuentra en el corazón del club. Mientras reduce las vibraciones y perfecciona el centro de gravedad, también aumenta el MOI para mejorar el perdón en cada disparo.
  • Diseño de cavidad hueca: el peso en el dedo del pie con una cámara hueca cerca del talón hace una cuña mejor y más equilibrada que es indulgente sin importar dónde golpees la cara.
  • Ranuras UltiZip: más afiladas, más profundas y más cercanas, las ranuras UltiZip son más eficientes para canalizar los desechos y maximizar el giro. Además, hay dos ranuras adicionales por cara para más contacto de ranura en toda la tabla.
  • Gelback: un inserto de TPU suave que absorbe las vibraciones mejora la sensación por lo que incluso los golpes perdidos son suaves como la mantequilla.
LONGRIDGE Tour Spin Golf WEDGE 56 DEG Negro
  • Paquete de 12 bolas
  • Grado A
  • Acero inoxidable con acabado satinado
  • Ranuras supergiratorias y suela grande para una máxima sensación y control
  • Color: negro
Wilson Staff Model Tour Grind, Wedge Men's, Silver, Loft 56
  • Versátil cuña Wilson Staff Model Wedge Tour Grind con loft de 56° para jugar con confianza en distancias cortas
  • Contacto constante con la bola gracias a las líneas cruzadas impresas para mayor rotación y control en cada golpe
  • Ideal para diestros, Loft de 56° para un vuelo de más altura y golpes de aproximación precisos
  • La construcción de la cabeza del palo de acero al carbono consigue golpes más suaves y cómodos en torno al green
  • Contenido: 1x Wilson Staff Palos de golf, Staff Model Wedge Tour Grind, Loft: 56°, Longitud: 90,8 cm (35, Diestros, Color: Plateado, WGW979560
Cleveland Golf CBX Fullface2 Clubes de Golf, Cuña para Hombres, Torre Satén
  • HydraZip Un nuevo modelo dinámico de cara y línea fresada con láser, HydraZip maximiza la fricción para una mejor consistencia de rotación en condiciones húmedas o secas. Visualmente, las caras CBXFull-Face 2 cuña son mucho más mate que las ofertas anteriores Tour Satin, reduciendo significativamente el deslumbramiento en la dirección.
  • ZipCore Set en el corazón de la cuña, ZipCore es una nueva incorporación para CBX Full-Face 2. Nuestra exclusiva tecnología de núcleo, ligera y de baja densidad, ZipCore reduce la vibración mientras perfecciona el CG y aumenta el YOI para una mayor sensación, control, consistencia y perdón en comparación con la última generación.
  • La red completa de UltiZip UltiZip de ranuras nítidas, profundas y estrechamente espaciadas maximiza el rendimiento de contacto. Al cortar y canalizar los escombros para morder más fuerte, UltiZip ofrece una rotación más pura, más control y más consistencia.
  • Perfil completo más grande: golpea tomas más extremas y abiertas con un tamaño facial más grande, el área de contacto más grande jamás en un CBX Wedge. Más cara significa más ranuras desde el pie hasta los dedos y más tolerancia, sin importar dónde lo golpees.
  • Diseño de suela indulgente: un nuevo diseño de suela completa en lofts de 50 a 52 ofrece un rendimiento indulgente en golpes de swing completo. Para la suela en forma de C presentada en 54-60 lofts, agregamos rebote al centro mientras afeitamos el material del talón para la combinación ideal de perdón y versatilidad. Y todos los lofts también tienen un nuevo chaflán rebotando cerca del borde de ataque para reducir la fricción alrededor del verde.
MACGREGOR V Foil Wedge Golf Club cuña, Hombres, Gris
MACGREGOR V Foil Wedge Golf Club cuña, Hombres, Gris
  • Fabricado con el mejor acero inoxidable para una sensación suave y una mejor retroalimentación
  • Una forma clásica de cabeza con diseño de ranura grande para un mejor control y giro optimizado
  • Disponible en acabados negro, plomizo o cromado
  • Componentes de primera calidad, incluyendo agarre MacGregor compuesto suave para una mayor tracción y sensación
  • Las 3 opciones disponibles en loft de 52°, 56° y 60°

Más sobre: Cleveland Golf 56 Wedge

Accesorios de golf
En este capítulo vas a encontrar los complementos para la ejerce del golf como son: bolas de golf, tees, arreglapiques y paraguas. Tambien encontrás elementos para entrenar en el hogar como son redes y alfombras de golf, adjuntado con juegos para mejorar el golpe con el putt y el approach.

Bolsas y vehículos de golf
Revela nuestra selección de bolsas de golf, con tripode o para carro, para llevar tus palos con la mayor comodidad. En este apartado también vas a encontrar los vehículos de golf electricos y manuales

Telémetros y relojes gps de golf
Descubre nuestra selección de telémetros y relojes GPS de golf que te asistirán a afinar mas el golpe, dándote asi ese plus de precisión.

Precios y opiniones de Cleveland Golf 56 Wedge

Última actualización el 2024-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados