Callaway X460 Driver Review

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea vanguardista del campo, donde va a poder conseguir una gran oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te hablaremos de Callaway X460 Driver Review. Este producto luce por su calidad, siempre es recomendable tener a mano Callaway para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el lugar donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde va a poder hallar toda clase de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Callaway X460 Driver Review para obtener en Amazon de manera directa :

Comprar: Callaway X460 Driver Review

Funda adaptador de golf de repuesto para Callaway Big Bertha, X-Hot2 Legacy, FT Optiforce Driver Driver y Fairway Wood-disponible tamaño .335 y .350, negro
  • Adaptador de manga de eje de golf de aleación de aluminio de alta calidad.
  • Disponible para ejes de golf de tamaño de punta de 0.350 pulgadas.
  • Disponible para mano derecha (RH).
  • Compatible con Callaway X-Hot2 Driver y Fairway Wood.
  • Contenido del paquete: 1 adaptador de manga para eje de golf.
CALLAWAY Epic Speed Driver, Hombres, Negro, Regular
  • Velocidad de bola extraordinaria
  • Velocidades de bola rápidas en un área más amplia
  • Nuestra cabeza de conductor épica más rápida
  • DISEÑO COMPUESTO AVANZADO
Callaway Golf 2020 Mavrik Driver (mano derecha, Project X Evenflow Riptide 50G, ligero, 10.5 grados)
  • La nueva arquitectura facial requería titanio FS2S, un material extremadamente fuerte que es 6 gramos más ligero que el titanio tradicional para promover una velocidad óptima, perdón y robustez de giro.
  • Dos barras internas Jailbreak conectan la suela y la corona para promover una velocidad rápida de la bola, y la corona de carbono significativamente más ligera nos permite redistribuir el peso para un mayor MOI.
  • La nueva forma Cyclone Aero disminuye drásticamente el arrastre para aumentar la velocidad de la cabeza del palo.
  • También utilizamos A. I. para diseñar un sofisticado sistema interno de nervaduras de titanio que ajusta la cabeza para producir un sonido más profundo y altamente satisfactorio.
  • Componentes incluidos: palo de golf, funda para cabeza
CALLAWAY Big Bertha Driver, Hombres, Negro, Regular
  • Desbloquee su distancia interior
  • Altas velocidades de la pelota
  • Fácil de golpear gracias a la forma Bertha
  • Materiales extremadamente resistentes
Callaway Golf 2022 Rogue ST Max Driver (mano derecha, eje Ventus 50G, flexible regular, 10.5 grados)
  • El nuevo Rogue ST MAX Driver es el controlador más rápido y estable de Callaway.
  • La innovadora estructura del cartucho de velocidad de tungsteno coloca hasta 26 gramos bajo y profundo en la cabeza del conductor. Esto aumenta la velocidad en los golpes descentrados y proporciona más perdón a través de un alto MOI.
  • Su IA patentada. El marco de velocidad Jailbreak diseñado proporciona estabilidad en la dirección horizontal y torsional. Callaway ha ajustado la velocidad de construcción, forma y posicionamiento para ofrecer aún más velocidad en la cara.
  • Como líder de la industria en inteligencia artificial, Callaway agregó lanzamiento y giro a la velocidad de la pelota en nuestra fórmula de optimización. Esta nueva fórmula reduce el giro en la cara, lo que nos permite agregar perdón al conductor.
  • La construcción de titanio de una sola pieza proporciona estabilidad y reduce el centro de gravedad, mientras que nuestra corona y suela de carbono triaxial patentadas nos permiten ahorrar peso. Este peso se redistribuye para aumentar el perdón con un lanzamiento alto y un ligero sesgo de tracción.
callaway Rogue ST MAX D Driver DE Golf, Hombres, Negro, Talla única
  • La construcción unibody de titanio brinda estabilidad y baja el centro de gravedad, mientras que nuestra corona y suela Triaxial Carbon patentadas nos permiten ahorrar peso
  • Es una gran opción para muchos jugadores de handicap medio a bajo
  • La nueva e innovadora estructura del cartucho de velocidad de tungsteno coloca hasta 23 gramos en la parte baja y profunda de la cabeza del driver
  • Material de calidad

Información de: Callaway X460 Driver Review

Indudablemente, en Club de golf corta atalaya tenemos la posibilidad de asesorarte mejor que en ningún otro sitio. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro propósito es prosperar tu juego, con independencia del margen de beneficios que tengamos en los modelos. Creemos en el golf, en que un jugador tiene puede progresar y, más que nada, en generar valor logrando que nuestros clientes del servicio gocen de este fantástico deporte haciendo que los nuevos materiales se adapten a su juego.

Precios y opiniones de Callaway X460 Driver Review

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados