Callaway Mavrik

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online vanguardista del ámbito, donde va a poder conseguir una amplia oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te hablaremos de Callaway Mavrik. Este producto destaca por su calidad, siempre es conveniente tener a mano Callaway para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el lugar donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde podrá encontrar todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Callaway Mavrik para obtener en Amazon de forma directa :

Top Ventas: Callaway Mavrik

Más vendidos no. 1
Callaway Golf 2020 Mavrik Juego de 7 palos de hierro: 5 hierro, PW, SW, mano derecha, grafito, luz)
  • Debido a la demanda sin precedentes en toda la industria, causando una escasez de ejes y agarre, es posible que debamos sustituir un eje o agarre premium equivalente.
  • Con MAVRIK, usamos inteligencia artificial por primera vez en una plancha. La velocidad de la bola se mejora aún más por nuestra copa facial 360 que se flexiona y se libera en el impacto.
  • Hemos creado una sofisticada arquitectura facial que es única para cada loft, por lo que podemos crear un impulso significativo en la velocidad de la bola y una mayor robustez de giro de cada plancha.
  • Los pesos personalizados con infusión de tungsteno en cada hierro nos permiten localizar la posición del CG en cada hierro con una precisión extraordinaria mientras mantiene la velocidad de la bola en la taza Flash Face.
  • Así es como podemos proporcionar un lanzamiento óptimo y un vuelo de bola a través del juego.
Más vendidos no. 3
Callaway Golf 2020 Mavrik Max Hybrid (mano derecha, grafito, luz, 5 híbridos)
  • Para los híbridos MAVRIK MAX hemos utilizado A. I. para diseñar una cara especializada para cada loft de cada modelo para optimizar el rendimiento de la velocidad de la bola, y un alto MOI para un lanzamiento mejorado.
  • El Flash Face SS20 construido a partir de una cara de acero de alta resistencia funciona con tecnología Jailbreak probada y nuestra famosa tecnología Face Cup para promover una velocidad de bola excepcionalmente alta.
  • Desde una forma de punta cuadrada a una forma de madera de calle abombada, esta línea híbrida completa da
  • Combinación ideal de velocidad, estabilidad y colocación CG para promover un fácil lanzamiento, transporte largo y aterrizaje suave, exactamente como se espera que un híbrido funcione.
  • Componentes incluidos: híbrido y cubierta para la cabeza
Más vendidos no. 4
Callaway Golf 2020 Mavrik Individual Iron
  • Con MAVRIK, utilizamos inteligencia artificial por primera vez en una plancha. La velocidad de la bola se mejora aún más por nuestra copa facial 360 que se flexiona y libera en el impacto.
  • Hemos creado una sofisticada arquitectura facial que es única para cada loft, por lo que podemos crear un aumento significativo en la velocidad de la bola y una mayor robustez de giro de cada hierro.
  • Los pesos personalizados con infusión de tungsteno en cada hierro nos permiten localizar la posición del CG en cada hierro con una precisión extraordinaria mientras mantiene la velocidad de la bola en el Flash Face Cup.
  • Así es como podemos proporcionar un lanzamiento óptimo y vuelo de bola a través del juego.
  • Hemos implementado nuestras microesferas de uretano patentadas para absorber completamente la vibración no deseada para una sensación pura, mientras que también maximiza el COR para una increíble velocidad de bola.
Más vendidos no. 8
Callaway Golf 2020 Mavrik Hybrid (Right Hand, Graphite, Regular, 6 Hybrid)
  • Para los híbridos MAVRIK, utilizamos A. I. para diseñar una cara especializada para cada loft de cada modelo para optimizar el rendimiento de la velocidad de la bola en todos los híbridos MAVRIK.
  • El Flash Face SS20 construido a partir de una cara de acero de alta resistencia funciona con tecnología probada Jailbreak y nuestra famosa tecnología Face Cup para promover una velocidad de bola excepcionalmente alta.
  • Desde una forma de punta cuadrada hasta una forma de madera de calle abombada, esta línea híbrida completa ofrece a los jugadores una gran opción entre un lanzamiento más fácil o un vuelo de bola más penetrante.
  • Combinación ideal de velocidad, estabilidad y colocación de CG para promover un fácil lanzamiento, transporte largo y aterrizajes blandos, exactamente cómo se espera un híbrido funcione.
  • Componentes incluidos: híbrido y funda para la cabeza

 

Más sobre: Callaway Mavrik

En nuestro blog de golf en línea encontrarás todo lo necesario para equiparte para la práctica del golf:

Ropa de golf
En este apartado descubrirás todo el textil necesário para la ejerce del golf, pantalones, faldas, jerseys, viseras, cinturones y polos de golf, adaptandose a la climatología y a la flexibilidad en cada uno de los movimientos para lograr un swing fluido.

Zapatos de golf
En el apartado del calzado de golf descubrirás tanto zapatos de golf impermeables, como transpirables, con tacos extraibles o fijo para la mejor sujección en cualquier terreno y favoreciendo la comodidad en cualquier campo de golf.

Palos de golf
Elige entre nuestra selección de palos de golf el que mejor se adpate para tu juego y lograr la distancia deseada:

Controlador de golf (palo para poder el mayor número de metros en la salida)

Maderas de calle de golf (palo para ser usado en la calle y poder una distancia lejana)

Híbrido de golf ( palo de mayor facilidad de empleo a una madera que se encuentra entre un hierro y una madera de calle, con el se puede realizar varios metros con mayor facilidad que los hierros)

Hierros de golf (juego compuesto generalmente por 6 o 7 palos de golf, que se amoldan a la distancia optima de juego en la calle, comprendida entre 160 y 50 metros al green)

Wedges de golf ( palo usado para distancias cortas, de 70/60 metros a la bandera, con ellos se procura dejar la bola lo mas próxima al hoyo posible

Putter(es el palo de golf decisivo, para golpes cortos, su función no es otra que la de meter la bola en el hoyo en la región del green)

Precios y opiniones de Callaway Mavrik

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-11-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados