Callaway Chrome Soft X Triple Track

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online vanguardista del campo, donde va a poder localizar una amplia oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te vamos a hablar de Callaway Chrome Soft X Triple Track. Este producto luce por su calidad, siempre es conveniente tener a mano Callaway para la buena práctica de este deporte. Ten en cuenta que somos el sitio donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde va a poder encontrar toda clase de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Callaway Chrome Soft X Triple Track para obtener en Amazon de forma directa :

Comprar: Callaway Chrome Soft X Triple Track

CALLAWAY Chrome Soft X Triple Track Bolas DE Golf, Adultos Unisex, Blanco, Talla única
  • La nueva tecnología de precisión ofrece nuestra dispersión más estrecha, velocidades de bola consistentemente rápidas y rendimiento total.
  • Se ha mejorado cada componente y característica de diseño para crear pelotas de golf de la más alta calidad.
  • Destacamos las líneas Triple Track en la bola para mejorar la precisión del putt.
  • Es una gran opción para los jugadores mejores y más rápidos que quieren una excelente consistencia en los efectos y un control de juego corto.
  • Las características clave de rendimiento incluyen una velocidad de bola muy rápida desde el tee, golpes de hierro largos y penetrantes, vuelo recto de la bola y excelente control del green.
Callaway Chrome Soft X LS Triple Track Golf Balls, Unisex-Adult, Blanco, L
Callaway Chrome Soft X LS Triple Track Golf Balls, Unisex-Adult, Blanco, L
Callaway Erc Soft Triple Track, Bola DE Golf Hombre, Bianco (White), Talla Única
  • Velocidad máxima de la bola y rendimiento total desde el tee hasta el green
  • Sensación, control y giro con larga distancia
  • Alineación optima gracias a la tecnología Triple Track.
  • Velocidad y control mejorados de la bola
Callaway Chrome Soft Triple Track Golf Balls, Unisex-Adult, Blanco, M/L
Callaway Chrome Soft - Pack de 12 Bolas de Golf, Color Blanco
  • Toque suave y control excelente.
  • Menor giro para maximizar la distancia. Superficie hexagonal geométrica.
  • Cubierta con tecnología DuraSpin duradera, suave y que proporciona un mayor control.
  • Baja compresión para un toque más suave.
  • Control excelente: nivel alto de control para golpes agresivos.
Callaway Chrome Soft 2024 Triple Track - Paquete de 4 para 3
  • La última iteración de la popular pelota de golf Chrome Soft de Callaway regresa para 2024, y no está disponible en un paquete de 4 por 3
  • Sensación y control característicos, combinados con una mayor distancia y perdón
  • Tecnología de precisión para el rendimiento más consistente jamás visto en una pelota de golf Chrome Soft
  • Nuevo diseño Hyper Elastic SoftFast Core y Tour Aero
  • Con la popular tecnología Triple Track para una mejor alineación
Callaway Chrome Tour X 2024 Triple Track - Paquete de 4 para 3
  • Todas nuevas para 2024, la Chrome Tour X es la pelota más utilizada de Callaway en el Tour, y ahora están disponibles en un paquete de 4 por 3
  • Cubierta más suave para un excelente giro y sensación alrededor de los greens
  • La construcción optimizada del núcleo produce un rendimiento constante en toda la bolsa
  • Nuevo diseño aerodinámico Tour para un vuelo óptimo de pelota a nivel de gira
  • Con la popular tecnología Triple Track para una mejor alineación
Callaway BL CG CHRMSFT YLW 22 360 TRPLTRK 12B PK
  • La nueva tecnología de precisión ofrece nuestra dispersión más apretada, velocidades de bola constantemente rápidas y rendimiento total. Hemos mejorado cada componente y función de diseño para crear pelotas de golf de la más alta calidad.

Más sobre: Callaway Chrome Soft X Triple Track

Sin duda, en Club de golf corta atalaya tenemos la posibilidad de asesorarte mejor que en ningún otro lugar. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro propósito es prosperar tu juego, con independencia del margen de provecho que tengamos en los modelos. Suponemos en el golf, en que un jugador tiene puede progresar y, más que nada, en generar valor logrando que nuestros clientes del servicio gocen de este fantástico deporte haciendo que los nuevos materiales se amolden a su juego.

Precios y opiniones de Callaway Chrome Soft X Triple Track

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados