Callaway Big Bertha Fusion Irons

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea vanguardista del ámbito, donde va a poder conseguir una extensa oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te hablaremos de Callaway Big Bertha Fusion Irons. Este producto luce por su calidad, siempre y en todo momento es conveniente tener a mano Callaway para la buena práctica de este deporte. Ten en cuenta que somos el lugar donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde va a poder localizar toda clase de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Callaway Big Bertha Fusion Irons para obtener en Amazon de forma directa :

Comprar: Callaway Big Bertha Fusion Irons

CALLAWAY Big Bertha B 21 Madera 3, Hombres, Negro, Regular
  • Ofrece un perfil de cabeza más grande
  • Excelente distancia
  • Presenta una corona de carbono triaxial
  • Tiene una cara con tecnología flash SS21
  • Se ha diseñado aplicando la tecnología Jailbreak
Callaway Big Bertha 21 Hierro, Hombres, Plata
  • Big Bertha B-21 es el primer hierro Big Bertha con nuestra taza Flash Face Cup diseñada por IA.
  • Este flash Face Cup líder en la industria está en cada club. Hemos creado altas velocidades de bola y mayor robustez de giro con una sofisticada arquitectura facial que es única para cada loft.
  • Este perfil de palo está diseñado para darte más confianza sobre la pelota con suelas notablemente más anchas. Para un lanzamiento fácil, menor giro y disparos más rectos, hemos añadido más compensación.
  • Hemos añadido una cantidad significativa de ponderación personalizada de tungsteno. Así que podemos profundizar el CG en cada plancha con una precisión extraordinaria, manteniendo la velocidad de la bola en la Flash Face Cup.
  • Nuestras microesferas de uretano patentadas absorben completamente la vibración no deseada para una sensación excepcional, mientras que también mantienen velocidades rápidas de bola.
CALLAWAY Big Bertha B 21 Madera 3, Hombres, Negro, Senior
  • Ofrece un perfil de cabeza más grande
  • Excelente distancia
  • Presenta una corona de carbono triaxial
  • Tiene una cara con tecnología flash SS21
  • Se ha diseñado aplicando la tecnología Jailbreak
Callaway CG IR Big Bertha 23 hierros Individuales de Golf, Hombres, Negro/Rojo
  • REDUCCIÓN DE DISTANCIA RECTA Y REDUCCIÓN DEL DEL CORTE DE UN CG ULTRA-BAJO HACIA
  • GRANDE, PERDONANDO DULCE PUNTO DE LA A.I. Cara XL de alta resistencia diseñada
  • PERDÓN INCREÍBLE DE UNA FORMA BERTHA INSPIRANTE DE LA CONFIANZA
Callaway 19 Golf 2019 Big Bertha Hybrid (Mano Izquierda, 4 híbrido, 21 Loft, UST Recoil ZT9 460 F3 60 g Eje de Grafito, Flexible Regular), Hombres, Negro
  • Larga distancia y velocidades rápidas de bola de la tecnología Jailbreak
  • Velocidades rápidas de bola desde una cara ultrafina y una copa facial de alta velocidad
  • Lanzamiento fácil desde un nuevo OptiFit Hosel
  • Fácil de golpear con la nueva forma progresiva
  • Sensación y control de los nuevos ejes premium
Callaway CG Fw Big Bertha 23 Golf-Fairway-Woods, Hombres, Negro/Rojo
CALLAWAY Big Bertha Driver, Hombres, Negro, Regular
  • Desbloquee su distancia interior
  • Altas velocidades de la pelota
  • Fácil de golpear gracias a la forma Bertha
  • Materiales extremadamente resistentes
Callaway CG Fw Big Bertha 23 Golf-Fairway-Woods, Hombres, Negro/Rojo

Más sobre: Callaway Big Bertha Fusion Irons

Todos nuestros productos son elegidos y supervisados por expertos. Los palos de golf junto con las bolas de golf forman los elementos básicos y también imprescindibles para la práctica de este deporte.

Poseemos material de primera calidad a fin de que pequeños como principiantes disfruten a la vez que desarrollen sus habilidades en el golf.

Precios y opiniones de Callaway Big Bertha Fusion Irons

Última actualización el 2024-03-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados