Callaway Bank

Bienvenido al mayor blog de golf, el día de hoy hablaremos de Callaway Bank. El mejor lugar para obtener drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, vehículos, bolas de golf y complementos. … todo lo que consigas necesitar para disfrutar de tu deporte. Tenemos las mejores fabricantes de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te aconsejamos a continuación los mejores productos de golf para comprar en Amazon en relación a Callaway Bank :

Comprar: Callaway Bank

RebajasMás vendidos no. 2
Más vendidos no. 3
A ADDTOP Batería Externa 26800mAh, Power Bank USB C con PD 18W Cargador Portátil Carga Rápida con Pantalla LCD y 4 Outputs para Smartphones, Tablets y más (Black)
  • Carga de alta velocidad: la potente salida PD y QC de 18 W permite que la batería entregue una carga de 18 W al dispositivo, lo que acelera los tiempos de carga y carga un teléfono de 3000 mAh de 0 a 50% en 30 minutos. Este es un nivel técnico que es difícil de lograr con un batería externa ordinario.
  • Capacidad masiva: la alta capacidad de la batería de 26800 mAh conserva una gran cantidad de energía dentro, por lo que podrá cargar su phone 8 veces antes de que necesite volver a cargarlo.
  • Tamaño portátil y pantalla digital: este batería externa es bastante liviano (aproximadamente el mismo peso que un teléfono móvil promedio), que cabe en la mayoría de los bolsillos. Las pantallas LCD inteligentes son geniales y muy precisas para mostrar el estado de carga restante de la batería.
  • Recarga rápida 2.5X: combine el cargador USB C de 18 W (no incluido) para agotar la batería externa en 8 horas o menos, acortando en gran medida su tiempo de recarga. Protección inteligente a prueba de fallas contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecalentamiento y más para mantener sus dispositivos seguros.
  • Lo que obtienes: cargador portátil de 26800 mAh, cable USB C, manual de usuario.
Más vendidos no. 4
Charmast Bateria Externa Carga Rapida 26800mAh Ultra Compacto Power Bank Carga Rápida Cargador Portatil USB C con 3 Entradas y 4 Salidas Compatible con iPhone Samsung iPad
  • 【USB C Power Delivery】El cargador externo del puerto Tipo - C puede proporcionar una salida de voltaje de PD 18w, que soporta la carga de Macbook o Macbook pro y es compatible con la mayoría de los smartphones con USB C. El puerto USB C mutuo admite la entrada y salida rápidas.
  • 【Batería externa de carga rápida】La batería le permite utilizar la tecnología de carga QC 3.0, que puede cargar su smartphone 3 veces más rápido que los puertos convencionales. Disfruta de una carga de alta velocidad y un tiempo de carga reducido.
  • 【Capacidad de 26800 mAh】La batería USB C carga tu iPhone X 5 veces, tu iPhone 8 más 2,7 veces, tu iPhone 8 aproximadamente 7 veces, tu iPad Mini 3 veces, Samsung Galaxy S8 5 veces.
  • 【Multi puertos USB y Smart E】Batería portátil equipada con tres puertos de entrada + cuatro puertos de salida SmartE (1 USB C + 3 USB A). Identificación SmartE USB que puede detectar y ajustar automáticamente la corriente de carga para conseguir una carga más rápida.
  • 【Design Compact & Multi-Protect】Design súper delgado portátil y ligero, el espesor de catorce milímetros. Compuesto de plástico resistente y aceite de goma, protege su Batería Externa de daños y arañazos. Batería de polímero de alta calidad, más de 500 veces de carga y descarga, protección contra fugas, sobretensión y sobrecorriente, lo que garantiza su seguridad y la de sus dispositivos.

 

Información de: Callaway Bank

Todos nuestros productos son seleccionados y supervisados por profesionales. Los palos de golf adjuntado con las bolas de golf forman los elementos básicos y también indispensables para la práctica de este deporte.

Poseemos material de primera calidad a fin de que pequeños como principiantes gocen a la vez que desarrollen sus habilidades en el golf.

Precios y opiniones de Callaway Bank

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados