Callaway X2 Hot Fairway Wood

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea vanguardista del ámbito, donde va a poder conseguir una amplia oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. Hoy te hablaremos de Callaway X2 Hot Fairway Wood. Este producto destaca por su calidad, siempre y en todo momento es conveniente tener a mano Callaway para la buena práctica de este deporte. Ten en cuenta que somos el lugar donde obtener palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde podrá localizar todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Callaway X2 Hot Fairway Wood para comprar en Amazon directamente :

Más Vendidos: Callaway X2 Hot Fairway Wood

Callaway X HOT Fairway Wood
Callaway X HOT Fairway Wood
  • Larga distancia, velocidad de bola rápida y forma de cabeza indulgente
  • Perfectamente adecuado para una variedad de disparos
  • Colocación precisa del centro de gravedad para un lanzamiento consistente
Pinemeadow Golf PGX Offset Golf Fairway Woods (Mano Izquierda, Grafito, Regular, 3 Maderas)
  • Tecnología antideslizante: esta tecnología ha existido durante años, pero se está volviendo cada vez más popular para golfistas recreativos, nuevos y de larga duración. Las maderas de calle PGX Offset cuentan con un mayor desplazamiento en la cara del palo.
  • Juego mejorado: puedes ver que el borde de ataque a la cara está desplazado. Esto te permite un poco más de tiempo para cuadrar la cara en el impacto, lo que te permite golpear la pelota más recta y por más tiempo.
  • Eje de grafito: las maderas están equipadas con un eje de grafito Pinemeadow. El eje emparejado con la cabeza del palo de acero inoxidable te da la mejor combinación que necesitas en una madera de calle.
  • Funda para cabeza: todas las maderas de calle vienen con una cubierta para proteger tu palo mientras se transporta en tu bolsa de golf.
Callaway Fairway Wood 2020 Cubierta de palo con pom pom Unisex-Adult, Blanco/Light Azul/Navy, Talla única
  • Estilo tradicional
  • Pom pom reforzado
  • Fabricado de hilo acrílico
  • Marca Callaway
Benross Aero X Golf Fairway Wood
  • Construcción ligera, posición CG profunda, perfil de cara poco profunda. Benross Grip
MACGREGOR Mactec X2 Fairway Golf Club, Unisex, Negro, Regular Shaft
  • Perfil de cara poco profundo
  • Diseño de alto MOI
  • Suela diseñada
  • Eje de grafito ligero
Longridge Magnetix Fairway Wood - Protector de cabeza de golf
  • Excelente protección para # 3, # 5 y # 7 maderas.
  • Cierre magnético permite que la cubierta se quita y pone fácilmente.
  • Durable con suave forro.
Callaway Golf 2023 Paradym TD Fairway Wood (mano derecha, eje Kai'li 70G, flexión rígida, 3 maderas)
  • Dimensiones del paquete: 44.25 x 3.95 x 3.56 pulgadas (largo x ancho x alto)
  • Peso del paquete: 0.95 libras
  • Cantidad del paquete: 1 unidad
  • Tipo de producto - GOLF CLUB
MAZEL Golf Fairway Wood #5 para hombres 44 pulgadas diestros 18 grados (eje de grafito, flexible rígido, color dorado)
  • Nueva forma de cabeza aerodinámica mejora el área de impacto y aumenta la perdón, crea aún más velocidad de cabeza para que puedas ir junto con toda esa velocidad de la pelota
  • Nuestra madera Mazel Golf Fairway con un punto dulce más grande que mantiene la velocidad de la bola más alta en los tiros golpeados bajo en la cara del palo o fuera del talón o los dedos
  • La estructura de 2 piezas y la cara PVD hacen que el peso se distribuya uniformemente y tenga un aspecto exquisito, el grosor súper delgado hace que el sonido sea nítido
  • Centro de gravedad bajo, peso extra de reposicionamiento de tornillo hacia atrás y más bajo, aumenta el MOI para un fácil lanzamiento y mayor potencia
  • Golf Fairway madera #5 Loft = 18 grados, lie=60 grados, longitud = 44 pulgadas

Más sobre: Callaway X2 Hot Fairway Wood

Indudablemente, en Club de golf corta atalaya podemos asesorarte mejor que en ningún otro lugar. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro objetivo es prosperar tu juego, con independencia del margen de provecho que tengamos en los artículos. Suponemos en el golf, en que un jugador tiene puede mejorar y, más que nada, en generar valor consiguiendo que nuestros clientes disfruten de este maravilloso deporte realizando que los nuevos materiales se adapten a su juego.

Precios y opiniones de Callaway X2 Hot Fairway Wood

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados