New Callaway Big Bertha Irons

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea vanguardista del campo, donde va a poder conseguir una gran oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te hablaremos de New Callaway Big Bertha Irons. Este producto destaca por su calidad, siempre y en todo momento es conveniente tener a mano Callaway para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el sitio donde obtener palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde va a poder conseguir todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de New Callaway Big Bertha Irons para obtener en Amazon de forma directa :

Comprar: New Callaway Big Bertha Irons

Callaway Big Bertha 21 Hierro, Hombres, Plata
  • Big Bertha B-21 es el primer hierro Big Bertha con nuestra taza Flash Face Cup diseñada por IA.
  • Este flash Face Cup líder en la industria está en cada club. Hemos creado altas velocidades de bola y mayor robustez de giro con una sofisticada arquitectura facial que es única para cada loft.
  • Este perfil de palo está diseñado para darte más confianza sobre la pelota con suelas notablemente más anchas. Para un lanzamiento fácil, menor giro y disparos más rectos, hemos añadido más compensación.
  • Hemos añadido una cantidad significativa de ponderación personalizada de tungsteno. Así que podemos profundizar el CG en cada plancha con una precisión extraordinaria, mientras que todavía mantenemos la velocidad de la bola en la taza Flash Face. Nuestras microesferas de uretano patentadas absorben completamente la vibración no deseada para una sensación excepcional, mientras que también mantienen velocidades rápidas de la bola.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.

Más sobre: New Callaway Big Bertha Irons

Indudablemente, en Club de golf corta atalaya tenemos la posibilidad de asesorarte mejor que en ningún otro lugar. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro propósito es mejorar tu juego, con independencia del margen de provecho que tengamos en los artículos. Creemos en el golf, en que un jugador tiene puede mejorar y, sobre todo, en generar valor consiguiendo que nuestros clientes del servicio gocen de este fantástico deporte realizando que los nuevos materiales se amolden a su juego.

Precios y opiniones de New Callaway Big Bertha Irons

Última actualización el 2024-04-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados