Zapatos Golf Skechers Mujer

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea pionero del ámbito, donde va a poder encontrar una extensa oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te hablaremos de Zapatos Golf Skechers Mujer. Este producto destaca por su calidad, siempre es conveniente tener a mano Zapatos para la buena práctica de este deporte. Ten en cuenta que somos el lugar donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde podrá conseguir todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Zapatos Golf Skechers Mujer para comprar en Amazon de forma directa :

Top Ventas: Zapatos Golf Skechers Mujer

Skechers womens Pivot Spikeless Golf Shoe, Light Gray/Pink, 38 EU
  • Parte superior de cuero sintético con diseño de caída baja para mantener tu pie bajo al suelo.
  • Amortiguación Ultra Go ligera y sensible y plantilla con tecnología GOGA Max para amortiguación de alto rebote.
  • Suela de TPU duradera y sin pinchos
  • Repele el agua
Skechers Womens Shoe-GO Golf MAX 2 Fairway 3, Zapatillas Mujer, Gray Mesh/Pink Trim, 39 EU
  • Sistema patentado de plantilla Skechers Arch Fit con soporte de arco certificado por podólogos
  • Forma diseñada por podólogos desarrollada con 20 años de datos y 120.000 escaneos de pies sin peso
  • La plantilla extraíble ayuda a moldearse a tu pie para reducir los golpes y aumentar la dispersión del peso
  • Amortiguación ultraligera y sensible ULTRA FLIGHT
  • Repelentes al agua
Skechers MAX-Botas de Golf, Zapatos Mujer, Blanco Azul Swing, 38 EU
  • Suela exterior de TPU resistente y sin pinchazos
  • Amortiguación ultraligera y sensible ULTRA Flight
  • La plantilla Goga Max ofrece una amortiguación mejorada
  • Resistente al agua
  • Parte superior sintética
Skechers Zapatos Mujer Golf MAX 2 Fairway 3, Zapatillas, Malla Gris y Ribete Rosa, 40 EU
  • Amortiguación ultraligera y sensible ULTRA FLIGHT
  • Repelentes al agua
Skechers Go MAX Arch Fit Zapato de Golf sin Pinchos, Zapatillas Mujer, Azul Multicolor Impermeable, 41 EU
  • Parte superior de cuero sintético ligero y duradero con superposiciones protectoras termofusibles
  • Skechers La plantilla Arch Fit proporciona soporte de arco certificado por podólogos.
  • Acolchado ultraligero y sensible ultra vuelo
  • Suela de TPU sin pinchos y agarre duradero
  • Diseño ligero y atlético
Skechers Zapatos de Golf para Mujer Arch Fit GO Golf MAX 2 Splash Impermeables sin Pinchos 123068 Blanco/Multi, Blanco/Multicolor, 39 EU
  • GO GOLF Max 2 Splash - Zapato de golf en color blanco con estampado de acuarela
  • Cierre de cordones
  • 1 año de garantía impermeable del fabricante
  • Forro de tela suave y plantilla extraíble GO GOLF Arch Fit en color aguamarina
  • Suela sin pinchos de color aguamarina brillante para tracción multidireccional
Skechers-golf
  • La entresuela ULTRA FLIGHT es ligera pero densa y con amortiguación sensible que es responsable de mantener la comodidad.
  • GOGA MAX coloca la tecnología Resalyte en la plantilla del zapato, lo que proporciona apoyo y amortiguación de alto rebote.
  • Suela de TPU sin pinchos y agarre duradero
  • Peso ligero
  • Ortholite

Más sobre: Zapatos Golf Skechers Mujer

Sin duda, en Club de golf corta atalaya podemos asesorarte mejor que en ningún otro rincón. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro propósito es progresar tu juego, con independencia del margen de beneficios que tengamos en los artículos. Suponemos en el golf, en que un jugador tiene puede mejorar y, sobre todo, en producir valor logrando que nuestros clientes disfruten de este fantástico deporte haciendo que los nuevos materiales se amolden a su juego.

Precios y opiniones de Zapatos Golf Skechers Mujer

Última actualización el 2024-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados