Zapatos De Golf Pgm

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea pionero del campo, donde podrá encontrar una extensa oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te hablaremos de Zapatos De Golf Pgm. Este producto luce por su calidad, siempre y en todo momento es conveniente tener a mano Zapatos para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el lugar donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde podrá hallar todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Zapatos De Golf Pgm para obtener en Amazon de manera directa :

Comprar: Zapatos De Golf Pgm

Antideslizante Zapatos de Golf Impermeables con Espigas para Hombres
  • Agarre fuerte - Cuando el swing, los extremos frontales de los pies giran hacia el exterior, el talón gire hacia el interior. Los picos únicos en los extremos delanteros y extremos talón insertan oblicuamente en el prado en dirección opuesta para evitar que derrape.
  • De doble capa a prueba de agua - El material exterior de los zapatos de golf de los hombres es de agua de piel de microfibra resistente; El forro es una capa de calcetines a prueba de agua incrustadas en los zapatos. Impermeable estupendo.
  • Muy cómodo - El revestimiento de los zapatos de golf está hecho de tela de algodón suave de alta calidad, transpirable y absorbente de sudor; La plantilla está hecha de material EVA blanda y elástica, que ofrece mayor amortiguación a los pies.
  • Diseñado para jugar al golf con la comodidad en mente. Combinando estilo y función.
  • El eje mide aproximadamente la parte superior baja del arco.
  • Ideal para absorber golpes y proteger los talones y el pie.
  • Respirable
  • Agujeros de ventilación para mantener los pies frescos y cómodos.
PGM Zapatos de Golf para Hombres Zapatos de Golf Respirables al Aire Libre Zapatillas para Correr Zapatillas de Deporte para Hombres
  • El eje mide aproximadamente la parte superior baja del arco.
  • Ideal para absorber golpes y proteger los talones y el pie.
  • Respirable
  • Agujeros de ventilación para mantener los pies frescos y cómodos.
Zapatos de Golf Impermeables del Cuero Genuino para los Hombres con el Sistema del Cordón de Boa
  • Cuero genuino--el material externo es primera capa superior del cuero genuino de la vaca, suave, extremadamente cómodo y estupendo impermeabiliza.
  • El sistema del cordón de la Boa--hecho del alambre de acero de alta resistencia, puede soportar el tirón 40kg. Usa zapatos en segundos. Muy conveniente.
  • Puntas desmontables de la ocho-garra--los puntos desmontables y la suela de goma superior le proporcionan el apretón fuerte en campos de golf con el césped cómodo.
  • Doble-capa impermeable--el material externo de los zapatos de golf de los hombres es cuero genuino resistente de agua de la vaca; El forro es con una capa de calcetines impermeables incrustados en los zapatos.

Más sobre: Zapatos De Golf Pgm

Sin duda, en Club de golf corta atalaya podemos asesorarte mejor que en ningún otro rincón. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro objetivo es prosperar tu juego, con independencia del margen de provecho que tengamos en los artículos. Creemos en el golf, en que un jugador tiene puede mejorar y, más que nada, en producir valor logrando que nuestros clientes gocen de este maravilloso deporte haciendo que los nuevos materiales se adapten a su juego.

Precios y opiniones de Zapatos De Golf Pgm

Última actualización el 2024-04-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados