Srixon Pelotas De Golf

Bienvenido al mayor blog de golf, hoy vamos a hablar de Srixon Pelotas De Golf. El mejor rincón para obtener drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, vehículos, bolas de golf y complementos. … todo lo que consigas necesitar para disfrutar de tu deporte. Tenemos las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te recomendamos a continuación los más destacados modelos de golf para comprar en Amazon con relación a Srixon Pelotas De Golf :

Top Ventas: Srixon Pelotas De Golf

RebajasMás vendidos no. 1
Srixon TOUR SPECIAL - 15 Pelotas de Golf - Distancia y Control - Pelotas de Golf para Hombres y Mujeres - Regalos y Accesorios de Golf
  • DISTANCIA Y CONFORT: Núcleo de alta energía para mayor distancia y fácil transporte en el campo, durabilidad excepcional para un rendimiento duradero y juego consistente, equilibrio perfecto entre distancia y control para una ronda de golf especial e inolvidable.
  • RENDIMIENTO DURADERO y CONFIABLE: Durabilidad excepcional para un rendimiento duradero y un juego consistente, producto de alta calidad que ofrece confiabilidad y satisfacción a los golfistas exigentes.
  • VERSÁTIL Y PRÁCTICO: Este producto ofrece una comodidad y estilo óptimos, ya seas hombre o mujer, Srixon TOUR SPECIAL está ahí para brindarte la comodidad que necesitas al jugar al golf.
  • CONTROL Y GRAN SENSACIÓN: Una pelota de golf diseñada para ofrecer un tacto suave y una gran precisión para colocar con éxito la pelota donde la desee. El Srixon TOUR SPECIAL está diseñado intencionalmente para una colocación precisa y una sensación excepcional.
  • SRIXON GOLF: Srixon, la empresa más antigua en el negocio del golf, lidera la innovación en golf con raíces históricas y tecnología avanzada. Conocido por el Dunlop 65 y con numerosas patentes, su Z-Star de alta calidad es el favorito de los campeones.
RebajasMás vendidos no. 2
Srixon, Nuevo Q-Star Tour 5 2024 - Docena de Pelotas de Golf - Tacto Suave, Efecto, Rendimiento y Potencia - 12 Piezas - Uretano - Accesorios de Golf Premium y Regalos de Golf
36 Opiniones
Srixon, Nuevo Q-Star Tour 5 2024 - Docena de Pelotas de Golf - Tacto Suave, Efecto, Rendimiento y Potencia - 12 Piezas - Uretano - Accesorios de Golf Premium y Regalos de Golf
  • RENDIMIENTO EN EL TOUR: No tienes que hacer el swing tan rápido como un profesional del tour para obtener los beneficios asociados con jugar una pelota del tour. Hemos calibrado nuestro nuevo Q-STAR TOUR para que se adapte a su velocidad de swing moderada
  • DISTANCIA, PRECISIÓN Y GRAN SENSACIÓN: Con su transición graduada de un núcleo interno suave a un borde exterior firme, FastLayer se comporta como un núcleo con miles de capas, lo que le brinda distancia y una sensación más suave sin compromiso. El nuevo Q-STAR TOUR cuenta con nuestro núcleo FastLayer más suave con rendimiento de tourcaliber.
  • MENOS DESLIZAMIENTO DE LA RESISTENCIA: Los hoyuelos de velocidad reducen la resistencia y aumentan la sustentación, creando las condiciones aerodinámicas adecuadas para la máxima distancia de vuelo. Un coeficiente de arrastre más bajo significa que la pelota corta el aire con menos resistencia para una mayor velocidad y un lanzamiento más penetrante. Esa resistencia reducida también lucha contra el viento, por lo que sus disparos vuelan más rectos en condiciones adversas.
  • GIRO Y CONTROL: Spin Skin con SeRM es un recubrimiento patentado para pelotas de golf desarrollado por Srixon. El recubrimiento mejora el espín a nivel atómico porque sus moléculas se unen entre sí mediante enlaces cruzados móviles. Estos enlaces cruzados funcionan como poleas y cuerdas microscópicas, distribuyendo las cargas de manera uniforme entre las cadenas moleculares que son los componentes básicos de la cubierta de uretano de Q-STAR TOUR.
  • SRIXON GOLF : Srixon, la empresa más antigua en el negocio del golf, lidera la innovación en golf con raíces históricas y tecnología avanzada. Conocido por el Dunlop 65 y con numerosas patentes, su Z-Star de alta calidad es el favorito de los campeones.
Más vendidos no. 3
Srixon Q-Star Tour 3 blancas, 12 pelotas de golf, rendimiento y potencia, 3 piezas, uretano, accesorios de golf y regalos de primera calidad
  • Cubierta Tour-calibre
  • La revolución del giro continúa
  • FastLayer Core
  • Distancia, precisión y gran sensación
RebajasMás vendidos no. 4
Srixon AD333 11 - Pelotas de golf de alto rendimiento para distancia y velocidad - Baja compresión - Para consistencia y control - Línea de alineación - Accesorios de golf de primera calidad y regalos
  • Srixon AD333 11 - Pelotas de golf de alto rendimiento para distancia y velocidad - Baja compresión - Para consistencia y control - Línea de alineación - Accesorios de golf de primera calidad y regalos de golf
  • MÁS COMODIDAD: Al reducir nuestra compresión de 72 a 70, el AD333 de 11ª generación promueve la deformación de la pelota en el impacto para jugadores con velocidades de swing moderadas y luego un vuelo más recto y largo y un contacto prolongado en hierros y cuñas cortos.
  • MÁS DISTANCIA Y VELOCIDAD: El núcleo FastLayer es suave en el centro y gradualmente se vuelve firme alrededor de su borde exterior, lo que proporciona velocidad y sensación. El AD333 de 11ª generación tiene una compresión general más baja, lo que significa un rendimiento mejorado.
  • MÁS EFECTO Y MÁS CONTROL: Con una piel de giro con material de anillo deslizante, el AD333 ofrece un rendimiento de giro sin precedentes en el green. Spin Skin con SeRM profundiza en Wedge y Iron, aumentando la fricción y maximizando el efecto para una mayor potencia de frenado.
  • SRIXON GOLF : Srixon, la empresa más antigua en el negocio del golf, lidera la innovación en golf con raíces históricas y tecnología avanzada. Conocido por el Dunlop 65 y con numerosas patentes, su Z-Star de alta calidad es el favorito de los campeones.
Más vendidos no. 5
Srixon Soft_Feel_13_Brite Pelotas de Golf, Unisex, Rojo, Uniq Size
  • Distancia y comodidad: la sensación suave de Srixon proporciona a los golfistas una sensación cómoda en el impacto y confianza en la dirección. Equipado con un núcleo FastLayer premium, Speed Dimple y una cubierta suave y delgada para un mejor giro Greenside, Soft Feel ofrece impresionantes velocidades de bola con distancia y sensación consistentes.
  • Velocidad de la bola: Este es nuestro núcleo FastLayer más suave hasta el momento. Es un núcleo suave en el medio y se coloca firmemente en el exterior, dando a los golfistas la misma distancia y sensación. La resistencia adicional del núcleo también juega un factor crucial en la sensación suave. El núcleo FastLayer se bloquea en forma más rápido después del impacto y proporciona más velocidad de bola y reduce los lados de juego largos involuntarios.
  • Aero Dynamics: las pelotas de golf suaves contienen el hoyuelo de velocidad característico de Srixon, los 338 pomos aerodinámicos mejoran el rendimiento general del vuelo incluso en las condiciones de viento más duras. Con un menor coeficiente de resistencia, la pelota puede cortar a través del aire con menos resistencia, mantener un tee penetrante y mantener la velocidad de la bola sin sacrificar la distancia.
  • Breakside of Power Soft Feel Brite cuenta con tecnología de rendimiento visual mate diseñada para aquellos que prefieren una mejor visibilidad en el campo de golf, mientras mantiene la sensación excepcional y la eliminación de la sensación suave.
  • Detalles: contenido y detalles técnicos: número de pelotas de golf: 12 – compresión: 60 – grosor de la cubierta: 0,2 cm – construcción: 2 piezas – número de clavos: 338 – Material de la cubierta: ionómero
RebajasMás vendidos no. 6
Srixon Ad 333, Bolas De Golf Hombre, BLANCO, Talla Unica
  • Pack de 12 bolas de golf. Novedad 2108
  • Nuevo patron de hoyuelos que reduce la dispersion en le vuelo.
  • Tecnologia de cubierta con material de rabalon y Pana-tetra, aumenta el tacto
Más vendidos no. 7
Srixon Z Star XV 8 – Docena de Pelotas de Golf Premium – Nivel de Tour – Rendimiento – uretano – 4 Piezas – Accesorios de Golf Premium y Regalos de Golf
94 Opiniones
Srixon Z Star XV 8 – Docena de Pelotas de Golf Premium – Nivel de Tour – Rendimiento – uretano – 4 Piezas – Accesorios de Golf Premium y Regalos de Golf
  • Columna vertebral, mordida y velocidad: fabricada con una cubierta de uretano extra fina que proporciona potencia de frenado a nivel de recorrido alrededor de los greens, la serie Z-STAR da a los jugadores más mordida para más giro. Junto con el nuevo Spin Skin+ para aumentar el grado de fricción de la cubierta para mejorar los disparos de enfoque y el giro verde en cada disparo, Srixon afirma que esta nueva generación ofrecerá un rendimiento y sensación inigualables.
  • Sensación y velocidad: dentro de la serie Z-STAR se encuentra el nuevo núcleo FastLayer DG, que es suave en el centro y se vuelve más firme desde adentro hacia afuera. El diseño de este núcleo está diseñado para mantener una sensación satisfactoria, mientras que también proporciona velocidad de la bola.
  • Vuela bien en cualquier condición: cada bola de la serie Z-STAR cuenta con hoyuelos de velocidad, los 338 hoyuelos aerodinámicos mejoran el lanzamiento general incluso cuando las condiciones del viento no son ideales. Sus dimensiones profundas crean un bajo coeficiente de arrastre que ayuda a que la pelota permanezca en el objetivo y mantenga la distancia, mientras mantiene un vuelo de bola penetrante en vientos en contra.
  • Control y ajuste: el núcleo único de Z-STAR XV logra un centro suave que aumenta drásticamente en dureza con un borde exterior duro distribuido uniformemente, que aumenta la velocidad de la bola para una mayor distancia y mejora el giro de hierro
  • Premium: rendimiento, distancia, velocidad, sensación, control, aerodinámica: todo se combina para que sea una pelota de golf de gama superior para ayudarte a mejorar tu juego y empujar tus límites
RebajasMás vendidos no. 8
Srixon Q-Star Tour 4 - Docenas de Pelotas de Golf - Rendimiento y Potencia - 3 Piezas - Uretano - Accesorios de Golf Premium y Regalos de Golf
  • Núcleo FastLayer: el núcleo FastLayer ofrece distancia y sensación suave sin comprometer debido a una transición gradual del núcleo interior suave al borde exterior firme.
  • Gira la piel con SeRM: un revestimiento de uretano con uniones moleculares flexibles se clava profundamente en las ranuras de cuña y hierro para una mayor fricción y máximo giro.
  • Nueva ayuda de alineación: el nuevo sello lateral más largo ayuda a alinear esos putts críticos.
  • Patrón de hoyuelos de 338 velocidades: proporciona un vuelo de bola penetrante en todas las condiciones, el diseño óptimo de hoyuelos aumenta la elevación y reduce el arrastre para maximizar la distancia.
RebajasMás vendidos no. 9
Srixon Z Star 8 – Docena de Pelotas de Golf Premium – Nivel Tour – Rendimiento – uretano – 4 Piezas – Accesorios de Golf Premium y Regalos de Golf
  • Columna vertebral, mordida y velocidad: fabricada con una cubierta de uretano extra fina que proporciona potencia de frenado a nivel de recorrido alrededor de los greens, la serie Z-STAR da a los jugadores más mordida para más giro. Junto con el nuevo Spin Skin+ para aumentar el grado de fricción de la cubierta para mejorar los disparos de enfoque y el giro verde en cada disparo, Srixon afirma que esta nueva generación ofrecerá un rendimiento y sensación inigualables.
  • Sensación y velocidad: dentro de la serie Z-STAR se encuentra el nuevo núcleo FastLayer DG, que es suave en el centro y se vuelve más firme desde adentro hacia afuera. El diseño de este núcleo está diseñado para mantener una sensación satisfactoria, mientras que también proporciona velocidad de la bola.
  • Vuela bien en cualquier condición: cada bola de la serie Z-STAR cuenta con hoyuelos de velocidad, los 338 hoyuelos aerodinámicos mejoran el lanzamiento general incluso cuando las condiciones del viento no son ideales. Sus dimensiones profundas crean un bajo coeficiente de arrastre que ayuda a que la pelota permanezca en el objetivo y mantenga la distancia, mientras mantiene un vuelo de bola penetrante en vientos en contra.
  • Control y confort: la Z-STAR está diseñada con una capa media delgada y una compresión más suave para priorizar la sensación más suave y acercarse al giro de disparo
  • Premium: rendimiento, distancia, velocidad, sensación, control, aerodinámica: todo se combina para que sea una pelota de golf de gama superior para ayudarte a mejorar tu juego y empujar tus límites
RebajasMás vendidos no. 10
Srixon Soft Feel Lady 8 - Docenas de Pelotas de Golf para Mujer, Pelotas de Golf de Baja compresión y Distancia - Regalos de Golf y Accesorios de Golf
  • Distancia y comodidad: la sensación suave de Srixon proporciona a los golfistas una sensación cómoda al impacto y confianza en la dirección. Equipado con un núcleo FastLayer premium, hoyuelo de velocidad y una cubierta suave y delgada para un mayor giro verde, tacto suave ofrece impresionantes velocidades de bola mientras equilibra la distancia y la sensación.
  • Velocidad de la bola: este es nuestro núcleo FastLayer más suave hasta la fecha. Es un núcleo que es suave en el centro y se reafirma en el exterior dando a los golfistas una distancia y sensación iguales. La resistencia adicional del núcleo también juega un factor clave en la sensación suave. El núcleo FastLayer se ajusta de nuevo a la forma más rápidamente después del impacto, ofreciendo más velocidad de bola y reduciendo la espina lateral larga no deseada.
  • Aerodinámica: las pelotas de golf Soft Feel incluyen la firma Speed Dimple de Srixon, los 338 hoyuelos aerodinámicos mejoran el rendimiento general de vuelo incluso en las condiciones de viento más duras. Con un coeficiente de arrastre más bajo, la bola puede cortar a través del aire con menos resistencia, mantener un lanzamiento penetrante y mantener la velocidad de la bola sin sacrificar la distancia.
  • Diseñado para mujeres: Soft Feel Lady es para mujeres golfistas que todavía quieren la suavidad de la sensación suave, pero un lanzamiento ligeramente más alto para más distancia
  • Detalles: Contenido y detalles técnicos: Número de pelotas de golf: 12. Compresión: 60. Grosor de la cubierta: 0,063 pulgadas. Construcción: 2 unidades. Número de hoyuelos: 338. Material de la cubierta: ionómero

 

Información de: Srixon Pelotas De Golf

Indudablemente, en Club de golf corta atalaya podemos asesorarte mejor que en ningún otro rincón. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro propósito es progresar tu juego, con independencia del margen de beneficios que tengamos en los artículos. Suponemos en el golf, en que un jugador tiene puede mejorar y, sobre todo, en generar valor consiguiendo que nuestros clientes del servicio disfruten de este maravilloso deporte haciendo que los nuevos materiales se amolden a su juego.

Precios y opiniones de Srixon Pelotas De Golf

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2024-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados