Southwest Broward Junior Athletic Association - Miramar, Florida
Dirección: Southwest Broward Jr Athletic Association, 6200 SW 33rd St, Miramar, FL 33023.
Teléfono: 862863925.
Especialidades: Pista de atletismo.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 58 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.
📌 Ubicación de Southwest Broward Junior Athletic Association
⏰ Horario de Southwest Broward Junior Athletic Association
- Lunes: 7 a.m.–8:30 p.m.
- Martes: 7 a.m.–8:30 p.m.
- Miércoles: 7 a.m.–8:30 p.m.
- Jueves: 7 a.m.–8:30 p.m.
- Viernes: 7 a.m.–8:30 p.m.
- Sábado: 7 a.m.–8:30 p.m.
- Domingo: 7 a.m.–8:30 p.m.
El Southwest Broward Junior Athletic Association, ubicado en 6200 SW 33rd St, Miramar, FL 33023, es una asociación deportiva que se esfuerza por promover y fomentar el desarrollo de habilidades atléticas y de equipo en los jóvenes. Con una especialización en pista de atletismo, este centro ofrece una variedad de oportunidades para que los niños y jóvenes exploren y desarrollen su talento en diferentes deportes.
La asociación asegura que su instalación sea accesible para todas las personas, incluyendo aquellos en sillas de ruedas, lo que permite a una mayor cantidad de individuos disfrutar y participar en sus actividades. Además, cuentan con estacionamiento accesible para sillas de ruedas, lo que facilita la llegada y la salida de las instalaciones para las familias.
El Southwest Broward Junior Athletic Association ha recibido una gran cantidad de elogios por su compromiso con la educación y el desarrollo de sus miembros. Con una calificación de 4.4/5 según Google My Business, es evidente que los miembros, padres y comunidad en general están satisfechos con los servicios y la experiencia que ofrece. Las valoraciones destacan el excelente personal de entrenamiento de fútbol y cheerleading, así como un entorno agradable y seguro para toda la familia.
Aunque el parque es pequeño y el estacionamiento también, esto permite una experiencia más íntima y personalizada, donde los niños y jóvenes pueden recibir atención individualizada de sus entrenadores y monitores. Además, se destaca que es un lugar ideal para caminar diariamente, lo que facilita la inclusión de la actividad física y la salud en la vida diaria de las familias.