Ping Ladies Golf Shorts

Club de golf corta atalaya, el blog de golf online pionero del sector, donde podrá conseguir una amplia y extensa oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te hablaremos de Ping Ladies Golf Shorts. Este producto luce por su calidad, siempre y en todo momento es conveniente tener a mano Ping para la buena práctica de este deporte. Ten en cuenta que somos el sitio donde comprar palos de golf, bolsas y equipamiento tal como moda de golf, visite la boutique donde podrá hallar todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo mejor de Ping Ladies Golf Shorts para obtener en Amazon de manera directa :

Más Vendidos: Ping Ladies Golf Shorts

Amazon Essentials Pantalón Caqui de Talle Medio, Ajustado y con Entrepierna de 12,7 cm (Disponible en Cortes Rectos y curvos) Mujer, Blanco, 42-44
  • AJUSTE RECTO: Ceñido en la cadera y el muslo, recto en la rodilla y la pierna. También se ofrece en tallas Curvy para un ajuste más curvado en la cadera y más estrecho en la cintura.
  • CLÁSICO PANTALÓN CORTO CHINO DE COLOR CAQUI: Este clásico pantalón corto chino es lo último en moda de verano. Estos pantalones cortos presentan un corte limpio y ligeramente estructurado, y se ajustan cómodamente para proporcionarte el máximo confort en el trabajo, durante el fin de semana o si sales a hacer recados. Completa tu look con unas deportivas o unas sandalias de Amazon Essentials para mujer.
  • DETALLES: Cierre oculto con bragueta de cremallera y botón, bolsillos delanteros oblicuos, trabillas para cinturón y funcionales bolsillos traseros de ojal.
SPORTKIND Girls & Ladies Tennis/Sports/Golf Shorts, Black, Size Small
  • Cintura ancha y elástica, bolsillos laterales profundos para zurdos y diestros, longitud interior de la pierna 16 cm/Talla M.
  • Transpirable, de secado rápido, material elástico que repele los rayos UV (UPF 50+).
  • Material: 91% poliamida, 9% elastano (licra). Lavado a máquina a 40 °C.
  • Colores: negro, gris, blanco, melocotón, azul marino, verde petróleo, azul cobalto, azul corno, azul.
  • Tallas: 110, 116, 122, 128, 134, 140, 146, 152, 158, 164, S, M, L, XL, XXL
Kelly KLARK Women's Golf Shorts, 9“ Stretch Casual Elegant Bermuda Shorts with Pockets Knee Length Hiking Shorts, Negro texturizado, 10
  • SÚPER ELÁSTICO: Estos sólidos pantalones cortos tipo bermudas están confeccionados en tela elástica de primera calidad, excelente rendimiento elástico en la pierna desde la cadera hasta el muslo. Esta elasticidad superior puede halagar a diferentes tipos de figura.
  • GRAN CÓMODO: este clásico Bermuda Shorts cortado justo por encima de la rodilla con un material liviano y agradable para la piel, ofrece una gran comodidad y un aspecto pulido. La tela suave puede mantenerlo abrigado pero absorbe el sudor para mantenerlo fresco y cómodo durante el trabajo o el ejercicio.
  • OCASIONES ADECUADAS: adecuado para deportes al aire libre o en interiores como golf, entrenamiento, yoga, ciclismo y jogging, etc. También suave para el uso diario y el trabajo en la oficina o en casa.
  • PANTALONES CORTOS ELEGANTES PARA DAMAS: Nuestros modernos pantalones cortos cuentan con un ajuste clásico y entrepierna de longitud media para una apariencia elegante y un uso versátil. Estos bonitos pantalones cortos están especialmente diseñados para abrazar tu cuerpo, moldear tus curvas, hacerte lucir elegante, fresca y a la moda.
  • DISEÑO Y CUIDADO: Bragueta con cremallera con cierre de corchete y botón adicional en el interior, bolsillos laterales profundamente inclinados y bolsillos traseros ribeteados decorativos. Multicolores y tallas, ver datos de medidas específicos en tabla de tallas. Lavar a máquina en frío, colgar para secar.

Información de: Ping Ladies Golf Shorts

Indudablemente, en Club de golf corta atalaya podemos asesorarte mejor que en ningún otro sitio. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro objetivo es progresar tu juego, con independencia del margen de beneficios que tengamos en los artículos. Creemos en el golf, en que un jugador tiene puede mejorar y, más que nada, en generar valor logrando que nuestros clientes disfruten de este fantástico deporte haciendo que los nuevos materiales se amolden a su juego.

Precios y opiniones de Ping Ladies Golf Shorts

Última actualización el 2024-04-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados