Palos De Golf Zurdos

Bienvenido al mayor blog de golf, el día de hoy vamos a hablar de Palos De Golf Zurdos. El más destacable lugar para comprar drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, vehículos, bolas de golf y accesorios. … todo lo que puedas requerir para disfrutar de tu deporte. Tenemos las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te aconsejamos a continuación los más destacados artículos de golf para comprar en Amazon con relación a Palos De Golf Zurdos :

Comprar: Palos De Golf Zurdos

Más vendidos no. 1
Juego de Golf de 12 Piezas para Zurdos, Juegos completos de Palos de Golf para Hombres, Eje de Acero al Carbono de Grafito Profesional para Palos de Golf con Bolsa de Ruedas
  • Palo de guante izquierdo para hombre:incluye 3 maderas, 7 hierros, 1 putter, 1 hierro, bolsas de golf (un total de 12 palos y bolsas de golf).
  • Madera número 1:utilice titanio fundido 8-1-1-1, rebote alto de 0,86, ángulo ajustable, varilla intercambiable y ajuste el ángulo de la cabeza del palo según sus necesidades.
  • Hierro de acero inoxidable n.º 7:el diseño de la cara trasera cóncava tiene el efecto de reducir la vibración, aumentar el área de golpeo, bajar el centro de gravedad y facilitar la formación de bolitas al golpear la pelota.
  • putter integrado:diseño de fondo ensanchado, patrón de fresado bidireccional, reduce el deslizamiento, centro de gravedad más bajo de la cabeza del palo y produce instantáneamente un ángulo de despegue más alto y un giro más bajo.
  • Eje ultraligero:el eje de 50 g está lleno de carbono, es liviano y estable, suave y preciso, lo que lo hace fácil de usar y golpea la pelota lejos.
Más vendidos no. 2
Juego de Golf de 12 Piezas para Zurdos, Juegos completos de Palos de Golf para Hombres, Eje de Acero al Carbono de Grafito Profesional para Palos de Golf con Bolsa de Ruedas
  • Palo de guante izquierdo para hombre: Incluye 3*maderas, 7*hierros, 1*putters, 1*hierros, bolsas de golf (un total de 12 palos y bolsas de golf).
  • Madera número 1: utilice titanio fundido 8-1-1-1, rebote alto de 0,86, ángulo ajustable, varilla intercambiable y ajuste el ángulo de la cabeza del palo según sus necesidades.
  • Hierro de acero inoxidable n.° 7: el diseño de la cara trasera cóncava tiene el efecto de reducir la vibración, aumentar el área de golpeo, bajar el centro de gravedad y facilitar el pilling al golpear la bola.
  • Putter integrado CNC: diseño de fondo ensanchado, patrón de fresado bidireccional, reduce el deslizamiento, centro de gravedad más bajo de la cabeza del palo y produce instantáneamente un ángulo de despegue más alto y un giro más bajo.
  • Eje ultraligero: el eje de 50 g está lleno de carbono, es liviano y estable, suave y preciso, lo que lo hace fácil de usar y golpea la pelota lejos.
Más vendidos no. 3
Juego de Palos de Golf, Juego Completo de Palos de Golf para Hombres Zurdos para Campo de Golf Interior Al Aire Libre
  • 1-MADERA: Titanio fundido 1-madera, diseño anti-curva, fácil de lograr una distancia de bola ultralarga. Esta nueva cara ultradelgada mejora significativamente la tolerancia descentrada y ofrece un lanzamiento de cara más alto y más rápido.
  • 7 HIERRO: Fabricado en acero inoxidable, diseño de centro de gravedad ultrabajo, más fácil de formar bolitas, no es fácil de deformar y tiene una larga vida útil
  • DISEÑO DEL EJE: diseño de eje de carbono ultraligero, adecuado para principiantes, aumenta la velocidad de giro y la distancia de golpe, golpe más estable
  • VARILLA DE EMPUJE: Varilla de empuje de 1 cuerpo, diseño de fondo ensanchado, textura superficial fresada en dos direcciones, reduce el deslizamiento
  • JUEGO DE 12 PIEZAS: El juego perfecto de 12 piezas incluye 3 maderas, 7 hierros, 1 putter, 1 madera de hierro, 1 bolsa de golf
Más vendidos no. 4
RAM Golf ACCUBAR Juego DE Palos DE Golf - Maderas con Varillas DE Grafito, HIERROS con Varillas DE Acero - Hombre ZURDO
  • DRIVER 460cc - 10,5° de loft con cabeza oversize. Fabricado para conseguir distancia cuando le pegas bien, y tolerancia cuando no lo haces. Lo bueno es excelente, y lo malo es menos malo. Incluye funda a juego. Varilla 100% de grafito.
  • MADERA 3 - Diseño que ofrece una gran tolerancia y un centro de gravedad más bajo. Incluye funda a juego. Varilla 100% de grafito.
  • HÍBRIDO (24°) Un palo versátil que sustituye a los hierros largos. Equipado con varilla de acero.
  • HIERROS - 6-7-8-9-Pitching Wedge-Sand Wedge - 6 hierros de acero inoxidable con un diseño con cavidad trasera que te proporciona un mayor momento de inercia, de modo que aunque no le pegues siempre en el centro, seguirás encontrando mucha consistencia. Varillas de acero regular flex y grips de tamaño estándar.
  • PUTTER - El putter estilo Mallet ayuda a desplazar el peso hacia atrás y a lo ancho, promoviendo la estabilidad a la hora de realizar el golpe. Su diseño de alineación te ayuda a poner la bola a rodar con la trayectoria correcta y con un rodamiento suave.
Más vendidos no. 5
Wilson, Set completo para principiantes, 10 palos de golf con bolsa de transporte, Hombre (mano derecha) Stretch XL, Negro/Gris/Rojo, WGG157548
  • Wilson Set completo con 10 palos de golf para hombre (mano derecha) en bolsa de transporte, recomendado para jugadores principiantes u ocasionales con una altura de 167 a 186 cm, madera y aleación de titanio y acero, hierro 17- 4 acero inoxidable
  • Wilson bolsa de golf de transporte con 5 compartimentos, asa superior y patas retráctiles, anillas para fijar la toalla de golf, los guantes y la correa de hombro, soporte para tees y paraguas, compartimento para bebidas y bolas de golf, peso ligero: 1,9 kg
  • Wilson palos de golf Stretch XL: driver con loft de 10,5° para golpes largos y rectos desde el tee, madera 3 para golpes en el fairway, híbrido 5 para golpes difíciles y sustitución del hierro 5, hierros 6, 7, 8 y 9 para golpes de aproximación y mayor control de la bola
  • Pitching wedge y Sand wedge para aproximaciones precisas y golpes fuera del búnker de arena, putter stretch XL de peso perimetral para putts rectos y controlados, mayor velocidad de cabeza y distancia
  • Contenido: 1 x Wilson, Bolsa con soporte Stretch XL con 10 palos de golf (hombre, mano derecha): driver, madera 3, híbrido 5, hierros 6,7,8,9, pitching wedge, sand wedge, putter, peso total: 4,99 kg, medidas (LxAxP): 109 x 23 x 23 cm, negro/gris/rojo, WGG157548
RebajasMás vendidos no. 6
STRATA - Paquete completo de palos de golf para hombre, Mano izquierda, Azul, Conjunto regular de 12 piezas
7.774 Opiniones
STRATA - Paquete completo de palos de golf para hombre, Mano izquierda, Azul, Conjunto regular de 12 piezas
  • El juego de 12 piezas Strata está diseñado para el máximo rendimiento justo fuera de la caja; el juego incluye: conductor, 3 madera, 5 híbridos, 6 a 9 hierro, PW, putter, bolsa de soporte y 2 fundas de cabeza.
  • Maderas: driver forjado ligero de 460 cc que tiene un gran punto dulce, una cabeza de titanio, y proporciona más perdón para ayudarte a golpearlo más lejos de la tee. Una madera de 3 grandes es indulgente con una forma de cabeza más aerodinámica para disparos largos y altos.
  • Híbrido: Un híbrido 5 es una gran alternativa a los hierros largos difíciles que te da más confianza en una variedad de tiros.
  • Hierro/cuña: hierro de acero inoxidable (6 9 hierros, PW) ofrece una gran combinación de perdón y control.
  • Putter: un mazo putter con alineación para ayudarte a darte una precisión increíble.
Más vendidos no. 7
TaylorMade Juego de paquetes Golf RBZ SpeedLite (11 piezas de acero regular)
  • Un cabezal ligero de titanio de 460 cc cuenta con una forma aerodinámica avanzada para promover velocidades de swing más rápidas y es asistido por un eje RBZ ultraligero de 50 g. La colocación baja CG y el bolsillo de velocidad se combinan para ofrecer un lanzamiento óptimo y un perdón mejorado. Con sutiles detalles verdes colocados en un acabado de corona oscura premium, este conductor se ve rápido y juega más rápido.
  • La madera original RocketBallz 3 fue un cambio de juego. Tomamos esa tecnología revolucionaria y la reempaquetamos en un ligero cabezal de palo de 180 cc diseñado para lanzar con facilidad. Low CG fomenta un vuelo más alto, mientras que el Speed Pocket proporciona más flexibilidad facial y un mayor rendimiento en disparos golpeados bajo en la cara, una falta común para los bosques de calle.
  • Un diseño versátil de suela ayuda al RBZ Rescue a producir disparos de alto lanzamiento de la camiseta, en la calle o desde lo áspero. La construcción ligera promueve velocidades de swing más rápidas, dando a los golfistas la confianza y versatilidad para tomar cualquier tiro.
  • El peso perimetral avanzado está diseñado para mayor perdón, mientras que la masa concentrada cerca de la suela de la plancha crea un CG inferior para un mayor lanzamiento. La geometría de la suela multifunción proporciona mayor jugabilidad de varias mentiras e interacción suave del césped.
  • Una cuña de forma clásica con ranuras de alto volumen diseñada para un mejor giro y control alrededor de los verdes. Una versátil suela de molienda en C permite al golfista navegar por una variedad de condiciones, desde mentiras apretadas hasta disparos de búnker.
Más vendidos no. 8
Wilson Golf Medio Set Pro Staff SGI, Juego de Palos de Golf para Hombre, Mano Dominante Izquierda, Nivel Principiante y Avanzado, Grafito, Rojo, WGG150005
  • Medio set de palos de golf compuesto por Hierros 5, 7 y 9, Wedge de Arena, Madera Fairway 5 y Putter para apoyar el juego de los golfistas principiantes
  • Ideal para golfistas cuya mano dominante es la izquierda, Tecnología Super Game Improvement para cambiar el centro de gravedad, mejorando así el punto de contacto y proporcionando mayor altura a la pelota
  • Grafito de gran calidad para mayor diversión, Mango robusto y suave para todo tipo de condiciones climáticas
  • Incl. Bolsa de transporte Pro Staff con soporte, correa doble, funda para guantes, bolsillo lateral de gran tamaño para prendas, soporte para paraguas, compartimento para pelotas, cubierta para lluvia
  • Contenido: Wilson Golf, Medio Set Pro Staff SGI, Juego con Hierros 5, 7 y 9, Sand Wedge, Madera Fairway 5 y Putter, Incl. Bolsa de transporte, Mano dominante izquierda, Material: Grafito, Color: Rojo, WGG150005
Más vendidos no. 9
RAM Golf ACCUBAR Juego DE Palos DE Golf - Maderas con Varillas DE Grafito, HIERROS con Varillas DE Grafito - Hombre ZURDO
  • DRIVER 460cc - 10,5° de loft con cabeza oversize. Fabricado para conseguir distancia cuando le pegas bien, y tolerancia cuando no lo haces. Lo bueno es excelente, y lo malo es menos malo. Incluye funda a juego. Varilla 100% de grafito.
  • MADERA 3 - Diseño que ofrece una gran tolerancia y un centro de gravedad más bajo. Incluye funda a juego. Varilla 100% de grafito.
  • HÍBRIDO (24°) Un palo versátil que sustituye a los hierros largos. Equipado con varilla de grafito.
  • HIERROS - 6-7-8-9-Pitching Wedge-Sand Wedge - 6 hierros de acero inoxidable con un diseño con cavidad trasera que te proporciona un mayor momento de inercia, de modo que aunque no le pegues siempre en el centro, seguirás encontrando mucha consistencia. Varillas de grafito regular flex y grips de tamaño estándar.
  • PUTTER - El putter estilo Mallet ayuda a desplazar el peso hacia atrás y a lo ancho, promoviendo la estabilidad a la hora de realizar el golpe. Su diseño de alineación te ayuda a poner la bola a rodar con la trayectoria correcta y con un rodamiento suave.
Más vendidos no. 10
AYES Juego completo de palos de golf para hombre con conductor de titanio, maderas de Fairway, híbridos, hierros, putter, bolsa de soporte (paquete estándar de 12 ejes de acero)
  • El eje tiene un agarre similar a la goma. Utilizamos un diseño de textura ranurada, que puede aumentar mejor la fricción, antideslizante y resistente al desgaste, material suave y buena sensación al tacto.
  • Madera de postre grande: el palo está diseñado con un centro de gravedad bajo y es fácil de hacer bolitas, lo que mejora en gran medida la operabilidad y optimiza la trayectoria. Se puede utilizar no solo en la calle, sino también en la hierba larga.
  • Hierros de alta tolerancia a fallos: alta tasa de tolerancia a fallos, buen efecto de absorción de impactos, disparos estables, balística moderada, buena sensación en la mano, gran superficie de golpeo, alto rebote, muy adecuado para principiantes y estudiantes de golf que buscan comodidad.
  • Si tienes alguna pregunta sobre el producto que recibes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos tan pronto como sea posible, y nuestro equipo está en línea las 24 horas del día.

 

Más sobre: Palos De Golf Zurdos

Todos nuestros artículos son elegidos y supervisados por expertos. Los palos de golf adjuntado con las bolas de golf constituyen los elementos básicos y también indispensables para la práctica de este deporte.

Tenemos material de primera calidad a fin de que pequeños como principiantes gocen a la vez que desarrollen sus capacidades en el golf.

Precios y opiniones de Palos De Golf Zurdos

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados