Palos De Golf Japoneses Honma

Club de golf corta atalaya, el blog de golf en línea pionero del sector, donde podrá conseguir una amplia y extensa oferta de material y equipamiento para la práctica del golf. El día de hoy te vamos a hablar de Palos De Golf Japoneses Honma. Este producto destaca por su calidad, siempre y en todo momento es conveniente tener a mano Palos de golf para la buena práctica de este deporte. Recuerda que somos el sitio donde obtener palos de golf, bolsas y equipamiento así como moda de golf, visite la boutique donde va a poder hallar todo tipo de ropa y complementos para el golf. Te dejamos con lo destacado de Palos De Golf Japoneses Honma para comprar en Amazon de manera directa :

Comprar: Palos De Golf Japoneses Honma

Más vendidos no. 1
Honma D1 - Bolas de golf (1 docena), color blanco
  • Ver más abajo para la descripción
Más vendidos no. 2
AZ Wedges Forjados (52º, 56º y 60º) de altísima Calidad. (para diestros, Acero, Stiff, 60)
  • Lofts: 52º (Gap), 56º (Sand) y 60º (Lob). Acabado único: cromo-satinado.
  • Varilla Acero True Temper.
  • Flex (2 opciones): R (Regular) y S (Stiff).
  • Grip Golf Pride Tour Velvet Negro
  • Longitud: estándar 36” (52º), 35,75” (56º) y 35,75” (60º).
Más vendidos no. 3
Wilson Staff Launch Pad Set de Palos de Golf para Hombre, R-Flex, para diestros, Varilla de Grafito, 5-PW
  • Wilson Staff Set de palos de golf Launch Pad con hierros 5 a 9 y pitching wedge para uso en tiros de media distancia y de aproximación al green
  • Tecnología Launch Pad Sole para una mayor trayectoria en el tee, construcción de cámara hueca para mayor velocidad y distancia de la bola
  • Adecuado para diestros, R-Flex para golfistas recreativos y avanzados
  • Palo de golf ligero con varilla de grafito para alcanzar altas velocidades en la cabeza del palo con mínimo esfuerzo, cómodo mango de tamaño medio para mayor sensibilidad
  • Contenido: 1x Wilson Staff Set de palos de golf, Launch Pad Graphite 5-PW, Flex: R, Color: Negro, Material: Grafito, WGR196010R
Más vendidos no. 4
Zapatos de Golf de Malla Transpirable Spikeless para los Hombres
  • Super respirable--El material externo de zapatos de Golf de los hombres es superior de malla transpirable; La guarnición es con ranura de ventilación 3D patente única. Ideal para disipación de calor.
  • Extremadamente cómodo: el forro de los zapatos de golf está hecho de tela de algodón suave de primera calidad, transpirable y absorbente del sudor; La plantilla está hecha de material elástico EVA suave, que ofrece más amortiguación a los pies.
  • Apretón fuerte--la planta del pie de goma superior y los puntos fijos, le ayudan a permanecer sólido y a sostenerse muy bien en campos de golf con el césped cómodo.
  • Multiusos--la planta del pie Spikeless hace los zapatos de golf aplicables en otros deportes y en tiempo ocasional. No hay necesidad de llevar un par extra y cambiar antes y después de que el golf.
  • Garantía preocupación-libre--satisfacción del 100% con garantía de la parte posterior del dinero. Libre cambio para cualquier problema en tamaño o calidad en el plazo de 365 días.
Más vendidos no. 5
AYES Juego completo de palos de golf para hombre con conductor de titanio, maderas de Fairway, híbridos, hierros, putter, bolsa de soporte (paquete estándar de 12 ejes de acero)
  • El eje tiene un agarre similar a la goma. Utilizamos un diseño de textura ranurada, que puede aumentar mejor la fricción, antideslizante y resistente al desgaste, material suave y buena sensación al tacto.
  • Madera de postre grande: el palo está diseñado con un centro de gravedad bajo y es fácil de hacer bolitas, lo que mejora en gran medida la operabilidad y optimiza la trayectoria. Se puede utilizar no solo en la calle, sino también en la hierba larga.
  • Hierros de alta tolerancia a fallos: alta tasa de tolerancia a fallos, buen efecto de absorción de impactos, disparos estables, balística moderada, buena sensación en la mano, gran superficie de golpeo, alto rebote, muy adecuado para principiantes y estudiantes de golf que buscan comodidad.
  • Si tienes alguna pregunta sobre el producto que recibes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos tan pronto como sea posible, y nuestro equipo está en línea las 24 horas del día.
Más vendidos no. 7
K & V Golf Herramienta Limpiar y Afilar Ranuras Palos de GOL - Accesorios Golf Limpiador para Todos los Hierros y Wedges – Limpiador para Ranuras en U y en V – Backspin Optimo y Mejorar Control
  • HERRAMIENTA PARA PALOS DE GOLF: Este set incluye un afilador golf para palos y mide 12,5 cm de largo, tiene un diámetro de 1,2 cm y una punta escarpada con 0,5 mm de grosor. El cuerpo del afilador de palos está hecho de plástico de alta calidad. El diseño ligero hace que sea conveniente de llevar a todas sus sesiones de golf. Estas herramientas de mantenimiento son unos de los regalos para golfistas ideales para principiante, entusiasta o veterano.
  • MATERIAL SUPERIOR: Esta herramienta para afilar las ranuras, tiene una construcción robusta que hace que sea duradera. También viene con un ergonómico y resistente mango antideslizante para usar la herramienta de afilar de manera fácil, segura y sin que se deslice de sus manos. El cabezal de limpieza está hecho de acero resistente tratado térmicamente, es de alta precisión para máxima durabilidad y desempeño.
  • MEJORE SU JUEGO: El versátil afilador de ranuras para palos de golf se puede usar con canales en U y en V, así como todo tipo de hierros, incluyendo sand, lob, gap y approach, esto hace que estos accesorios de golf sean ideales para el cuidado de los palos de golf. Puede usar esta herramienta profesional para limpiar y dar forma nuevamente a los canales de su palo, esto mejora el control de la pelota y aumenta el backspin.
  • AFILADOR VERSÁTIL: Este afilador de palos de golf tiene una punta de acero endurecido, diseñada para entran en el canal del palo de golf para una limpieza profunda. Retira suciedad y césped difícil de quitar en los palos de golf, además los afila, así devuelve la calidad original y le ayuda legalmente a obtener niveles de giro más altos y el máximo rendimiento de su equipo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los afiladores accesorios para golf se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Peligro de Corte: Punta afilada. Tocar la punta puede causar lesiones. Mantenga la punta lejos de los dedos y del cuerpo. Mantenga fuera del alcance de los niños. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.

 

Más sobre: Palos De Golf Japoneses Honma

Sin duda, en Club de golf corta atalaya tenemos la posibilidad de asesorarte mejor que en ningún otro rincón. La diferencia entre nosotros y otras tiendas es que nuestro objetivo es prosperar tu juego, con independencia del margen de provecho que tengamos en los modelos. Suponemos en el golf, en que un jugador tiene puede mejorar y, sobre todo, en producir valor consiguiendo que nuestros clientes disfruten de este maravilloso deporte haciendo que los nuevos materiales se amolden a su juego.

Precios y opiniones de Palos De Golf Japoneses Honma

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados