Palos De Golf Hombre

Bienvenido al mayor blog de golf, hoy vamos a hablar de Palos De Golf Hombre. El mejor lugar para obtener drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, carros, bolas de golf y accesorios. … todo lo que puedas necesitar para gozar de tu deporte. Tenemos las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te aconsejamos ahora los más destacados artículos de golf para comprar en Amazon con relación a Palos De Golf Hombre :

Top Ventas: Palos De Golf Hombre

Más vendidos no. 1
Amazon Exclusive Wilson, Set completo para principiantes, 10 palos de golf con bolsa de transporte, Hombre (mano derecha) Stretch XL, Negro/Gris/Rojo, WGG157551
  • Wilson Set completo con 10 palos de golf para hombre (mano derecha) en bolsa de transporte, recomendado para jugadores principiantes u ocasionales con una altura de 167 a 186 cm, madera y aleación de titanio y acero, hierro 17- 4 acero inoxidable y varilla de grafito 100%
  • Wilson bolsa de golf de transporte con 5 compartimentos, asa superior y patas retráctiles, anillas para fijar la toalla de golf, los guantes y la correa de hombro, soporte para tees y paraguas, compartimento para bebidas y bolas de golf, peso ligero: 1,9 kg
  • Wilson palos de golf Stretch XL con varilla de grafito: driver con loft de 10,5° para golpes largos y rectos desde el tee, madera 3 para golpes en el fairway, híbrido 5 para golpes difíciles y sustitución del hierro 5, hierro 6, 7, 8 y 9 para golpes de aproximación y mayor control de la bola
  • Pitching wedge y Sand wedge, varilla de grafito más ligera para aproximaciones precisas y golpes desde el búnker, putter stretch XL de peso perimetral para putts rectos y controlados, mayor velocidad de cabeza y distancia
  • Contenido: 1 x Wilson, Bolsa con soporte Stretch XL con 10 palos de golf (hombre, mano derecha): driver, madera 3, híbrido 5, hierro 6,7,8,9, pitching wedge, sand wedge, putter, peso total: 4,99 kg, medidas (LxAxP): 109 x 23 x 23 cm, negro/gris/rojo, WGG157551
Más vendidos no. 2
Cubierta de Cabeza de Golf, 9 Fundas Divertidas para Palos de Golf, Fundas de Cabeza de Hierro de Golf de Cuero PU sintético Grueso con diseño de Perro de Pelea francés Divertido para la Generic
  • ➺Material resistente al desgaste: el Golf Club Coverr está hecho de cuero de PU y forro de piel, que es duradero y tiene una larga vida útil, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • ➺Gran área de cobertura: la cubierta de la cabeza de golf protege la cabeza de los palos de los rasguños de las mascotas u otras fuerzas externas, manteniéndolas en buen estado y estéticamente atractivas.
  • ➺Operación simple: la cubierta de golf es fácil de instalar, no requiere herramientas ni orientación profesional. Se puede usar en todas las condiciones climáticas y se puede limpiar con una toalla húmeda.
  • ➺Patrón de cachorro: la cubierta de la cabeza del palo de golf con número de identificación es liviana y rentable. Se adopta la tecnología de bordado y el patrón de dibujos animados Fadou es llamativo en color.
  • ➺Regalo práctico: nuestras fundas para cabeza de conductor de golf son un gran regalo para los entusiastas del golf, pueden evitar daños en la cabeza del palo por arañazos de fuerzas externas y reducir la fricción de fuerzas externas.
Más vendidos no. 3
TaylorMade SIM 2 Max Iron Set Hombre Derecha Acero Stiff 5-PW, AW
  • Diseño de tapa trasera: el nuevo diseño de tapa multimaterial utiliza acero inoxidable de alta resistencia y polímeros de peso ultraligero. Diseñado para maximizar la distancia, el perdón y la sensación con un CG extremadamente bajo.
  • Cara indulgente rápida: las nuevas planchas SIM2 Max utilizan una cara rápida y indulgente para dar a los golfistas más rendimiento exactamente donde lo necesitan.
  • Nuevo sistema de amortiguación ECHO: el nuevo sistema de amortiguación ECHO utiliza una mezcla de polímero más suave y múltiples puntos de contacto en la cara para canalizar vibraciones duras creando una sensación similar al hierro forjado.
  • Bolsillo de velocidad a través de ranura: tecnología patentada TaylorMade diseñada para maximizar la flexibilidad de la cara para una mayor velocidad de la bola y perdón por contratiempos bajos en la cara.
  • Tecnología progresiva de cono invertido: cada cara ha sido diseñada exclusivamente para colocar la tecnología de cono invertido (ICT) en cada cara de hierro para optimizar el perdón y minimizar el giro lateral para contrarrestar la falta derecha común.
Más vendidos no. 5
STRATA - Paquete completo de palos de golf para hombre Ultimate de 16 piezas, Azul, Mano derecha
  • Strata Ultimate está diseñado para la máxima distancia y el máximo rendimiento; este juego incluye: driver, 3 madera, 4 y 5 híbridos, 6 a 9 hierro, PW y SW, putter, bolsa de soporte, 4 fundas para la cabeza.
  • Maderas: el conductor de golf de titanio completo te da un gran punto dulce y más perdón para bombardearlo de la tee. Una madera muy indulgente, construida para disparos largos y altos en una forma de cabeza más aerodinámica.
  • Híbridos: los híbridos 4 y 5 son grandes alternativas a los hierros largos, por lo que puedes jugar con más confianza en una variedad de tiros.
  • Hierros y cuñas: los hierros tienen tecnología de vuelo alto que ofrece distancia, perdón y control del acero inoxidable.
  • Putter: el fresado preciso en el putter está diseñado para una mejor precisión y control de distancia para ayudarte a hundir más putts.
Más vendidos no. 6
Juego Completo de Golf para Hombre, Juego Completo de Palos de Golf para Principiantes, Bolsa para Pelotas de Golf estándar, Mano Derecha para Hombre de Golf, Eje de Carbono, Paque
  • ADECUADO PARA PRINCIPIANTES: este equipo de golf para diestros de alta calidad para hombres profesionales es adecuado para principiantes. Tiene una excelente calidad y un buen efecto de golpe y efecto de absorción de impactos para ayudarlo a mejorar sus habilidades de juego.
  • BUENA CALIDAD: no necesita elegir un palo, le prepararemos un juego completo de equipo de golf, puede llevarlo al campo de golf y comenzar su viaje de golf de inmediato
  • MATERIAL: utilizando materiales de aviación de aleación de titanio raros, el borde de la superficie de impacto se procesa y adelgaza repetidamente, no solo logra una alta elasticidad, sino que también retiene el grosor del centro, lo que hace que la superficie de impacto sea más resistente a los golpes.
  • DISEÑO: La varilla de hierro adopta el diseño de apariencia exquisita del tipo de hoja trasera, combinado con el centro de gravedad bajo del tipo de espalda cóncava
  • POSTE DE MADERA DE HIERRO ALTO ELÁSTICO: proporciona un mejor efecto de alta elasticidad, hierro de alta tolerancia a fallas, buena absorción de impactos, golpe estable, gran superficie de golpe, adecuado para principiantes, putter de centro de gravedad ultrabajo
Más vendidos no. 7
Juego Completo de Palos de Golf para Hombre, Juego de Palos de Golf para Adultos para Hombre, Eje de Carbono, Alto Rebote, Paquete de 12 con Bolsa de Carro
  • El ángulo de inclinación del conductor se puede ajustar y la varilla se puede cambiar. Ajuste el ángulo recto de la cabeza del palo según sus propias necesidades.
  • El diseño del grosor de la superficie de impacto, el grosor del medio y la delgadez de los alrededores aumentan en gran medida el coeficiente de rebote, el diseño de la ranura de aceleración profunda de la placa inferior, reduce el ruido y golpea la bola a alta velocidad.
  • Equipado con una bolsa de bolas telescópica de microfibra, su resistencia al desgaste y durabilidad son mucho más altas que las de las bolsas de bolas telescópicas de nailon de uso común, lo que resalta el temperamento y el sabor.
  • La varilla de carbono 30 con un peso ligero de aproximadamente 55 g es liviana, estable, suave y precisa, lo que facilita su uso y golpea la pelota lejos.
  • Siempre estamos comprometidos a hacer nuestro mejor esfuerzo para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Lo prometemos, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
RebajasMás vendidos no. 8
TaylorMade Juego de paquetes Golf RBZ SpeedLite (11 piezas de acero regular)
  • Un cabezal de titanio ligero de 460 cc cuenta con una forma aerodinámica avanzada para promover velocidades de swing más rápidas y es ayudado por un eje RBZ ultraligero de 50 g. La colocación baja de CG y el bolsillo de velocidad se combinan para ofrecer un lanzamiento óptimo y un perdón mejorado. Con sutiles detalles verdes colocados en un acabado de corona oscura premium, este conductor se ve rápido y juega más rápido.
  • La madera original RocketBallz 3 fue un cambio de juego. Tomamos esa revolucionaria tecnología y la volvimos a empaquetar en una cabeza de palo ligera de 180 cc diseñada para lanzar con facilidad. El bajo CG fomenta un vuelo más alto, mientras que el Speed Pocket proporciona más flexibilidad facial y un mayor rendimiento en disparos golpeados bajo en la cara, una falta común para maderas de calle.
  • Un diseño de suela versátil ayuda al RBZ Rescue a producir disparos de alto lanzamiento fuera de la camiseta, en la calle o desde el áspero. La construcción ligera promueve velocidades de swing más rápidas, dando a los golfistas la confianza y versatilidad para tomar cualquier tiro.
  • El peso perimetral avanzado está diseñado para mayor perdón, mientras que la masa concentrada cerca de la suela de la plancha crea un CG más bajo para un mayor lanzamiento. La geometría de la suela multifunción proporciona mayor jugabilidad de varias mentiras e interacción suave del césped.
  • Una cuña de forma clásica con ranuras de alto volumen diseñada para un mejor giro y control alrededor de los verdes. Una versátil suela de molienda en C permite al golfista navegar por una variedad de condiciones, desde mentiras apretadas hasta tiros de búnker.
Más vendidos no. 9
Juego de Palos de Golf para Adultos para Hombres, Juego Completo de Palos de Golf para Principiantes, Eje de Carbono, Paquete de 12 con Bolsa para Carro
  • El ángulo de inclinación del conductor se puede ajustar y la varilla se puede cambiar. Ajuste el ángulo recto de la cabeza del palo según sus necesidades.
  • La varilla de carbono 30 con un peso ligero de aproximadamente 55 g es liviana y estable, suave y precisa, lo que lo hace fácil de usar y le permite golpear la pelota lejos.
  • Club head el diseño del grosor de la superficie de impacto, el grosor del medio y la delgadez de los alrededores, aumentan en gran medida el coeficiente de rebote; el diseño de la ranura de aceleración profunda de la placa inferior reduce el ruido y golpea la bola a alta velocidad.
  • El driver está hecho de titanio fundido 8-1-1-1, 0,86 de alto rebote, 20-30 yardas más lejos que el primero.
  • Equipado con una bolsa de bolas telescópica de microfibra, su resistencia al desgaste y durabilidad son mucho más altas que las de las bolsas de bolas telescópicas de nailon de uso común, lo que resalta el temperamento y el sabor.
Más vendidos no. 10
Wilson Pro Staff Sgi Gra Mrh 1/2 Set, Juegos Completos De Palos Golf Hombre, Multicolor, Normal
32 Opiniones
Wilson Pro Staff Sgi Gra Mrh 1/2 Set, Juegos Completos De Palos Golf Hombre, Multicolor, Normal
  • Medio set de palos de golf compuesto por Hierros 5, 7 y 9, Wedge de Arena, Madera Fairway 5 y Putter para apoyar el juego de los golfistas principiantes
  • Diseñado para golfistas cuya mano dominante es la derecha, Tecnología Super Game Improvement para cambiar el centro de gravedad, mejorando así el punto de contacto y proporcionando mayor altura a la pelota
  • Grafito de gran calidad para mayor diversión, Mango robusto y suave para todo tipo de condiciones climáticas
  • Incl. Bolsa de transporte Pro Staff con soporte, correa doble, funda para guantes, bolsillo lateral de gran tamaño para prendas, soporte para paraguas, compartimento para pelotas, cubierta para lluvia
  • Contenido: Wilson Golf, Medio Set Pro Staff SGI, Juego con Hierros 5, 7 y 9, Sand Wedge, Madera Fairway 5 y Putter, Incl. Bolsa de transporte, Mano dominante derecha, Material: Grafito, Color: Rojo, WGG150001

 

Más sobre: Palos De Golf Hombre

En nuestro blog de golf online vas a encontrar todo lo necesario para equiparte para la práctica del golf:

Ropa de golf
En este apartado descubrirás todo el textil necesário para la practica del golf, pantalones, faldas, suéters, gorras, cinturones y polos de golf, adaptandose a la climatología y a la flexibilidad en todos los movimientos para conseguir un swing fluido.

Zapatos de golf
En el apartado del calzado de golf descubrirás tanto zapatos de golf impermeables, como transpirables, con tacos extraibles o fijo para la mejor sujección en cualquier lote y favoreciendo la comodidad en cualquier campo de golf.

Palos de golf
Elige entre nuestra selección de palos de golf el que mejor se adpate para tu juego y lograr la distancia deseada:

Driver de golf (palo para poder el mayor número de metros en la salida)

Maderas de calle de golf (palo para ser utilizado en la calle y poder una distancia lejana)

Híbrido de golf ( palo de mayor sencillez de empleo a una madera que está entre un hierro y una madera de calle, con el se puede hacer muchos metros con mayor sencillez que los hierros)

Hierros de golf (juego compuesto por norma general por 6 o 7 palos de golf, que se adaptan a la distancia optima de juego en la calle, comprendida entre 160 y 50 metros al green)

Wedges de golf ( palo usado para distancias cortas, de 70/60 metros a la bandera, con ellos se intenta dejar la bola lo mas próxima al hoyo viable

Putter(es el palo de golf decisivo, para golpes cortos, su función no es otra que la de meter la bola en el hoyo en la zona del green)

Precios y opiniones de Palos De Golf Hombre

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2023-03-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados