Palos De Golf Hierros

Bienvenido al mayor blog de golf, hoy hablaremos de Palos De Golf Hierros. El mejor sitio para comprar drivers, maderas, hierros, híbridos, putters, wedges, bolsas, vehículos, bolas de golf y accesorios. … todo lo que logres necesitar para disfrutar de tu deporte. Disponemos de las mejores marcas de golf: Callaway, Ping, Cleveland Titleist, Wilson, Footjoy… al mejor precio. Compra golf en Club de golf corta atalaya con total garantía. Te recomendamos ahora los mejores artículos de golf para obtener en Amazon con relación a Palos De Golf Hierros :

Comprar: Palos De Golf Hierros

RebajasMás vendidos no. 1
PGA Tour - Protectores para Palos de Golf de Hierro, Negro
  • Protegen la base y el talón
  • Ligeros y duraderos
  • Clip de seguridad para el mango
  • Compatibles con la ía de los palos estándar y oversize
  • La banda de goma evita que se pierdan y sirve de sujeción
Más vendidos no. 2
Dioche Cubiertas para la Cabeza del Club de Golf, 10 Piezas Impermeables Cubiertas para la Cabeza de Hierro para el Club de Golf Putter Set Protector Funda Accesorio de Golf(Naranja)
  • 【Duraderas e Impermeables】 Las fundas para la cabeza del club de golf están fabricadas con material de neopreno de alta calidad, que es duradero, impermeable al uso
  • 【Correspondencia de Etiquetas Tejidas】 El sistema de coincidencia de tapa de cabeza consiste en fundas para conductor, fairway e híbridas. Diseñado específicamente para adaptarse a sus clubes, con la etiqueta tejida correspondiente que identifica claramente a su conductor, fairway y club híbrido
  • 【Esponja Incorporada, Prevención de Daños】 La esponja suave incorporada puede proporcionar la máxima protección para su taco de golf. Mantenga sus clubes protegidos y en condiciones de prestigio para evitar daños que pueden ocurrir durante el juego o el viaje. A debe tener para todos los amantes del golf
  • 【Fácil de Limpiar】 Las cubiertas están impresas con marcas de identificación y lavables a máquina para facilitar la limpieza. Los números le ayudan a ahorrar tiempo sin tener que tratar de encontrar el club que busca
  • 【Un Gran Regalo】 La funda palos de golf puede ser un gran regalo para sus familiares y amigos que aman el golf
Más vendidos no. 3
Protector Funda Accesorio de Golf para el Club de Golf Putter Set Cubiertas para la Cabeza del Club de Golf con Números Letras olf Iron Club Cue Proteger Cubierta Para la Mayoría de los Palos de Golf
  • 【Cómodo de usar】 Fácil de poner y quitar, la cabeza de su palo no se rayará ni dañará, esta funda para palo de golf es lavable a máquina y el mejor diseño para usar, viene con 10 piezas en un paquete, uso a largo plazo.
  • 【Se adapta a la mayoría de los palos de golf】 Se adapta a todas las marcas y tamaños de cabezas de palos de hierro. Cada uno tiene una ventana en la que puede insertar fácilmente una plancha. Elección perfecta para los amantes del golf.
  • 【Identificable】 Cada casco tiene una etiqueta numérica para que los palos sean más fáciles de identificar de un vistazo. Con una etiqueta de número y letra intercambiables, puede satisfacer sus diferentes necesidades y hacer que su club de golf sea único.
  • 【Prevención de daños】 La esponja suave incorporada ofrece la máxima protección para su taco de golf. Mantenga sus palos protegidos y en buenas condiciones para evitar daños que puedan ocurrir mientras juega o viaja. Una visita obligada para todos los amantes del golf.
  • 【Etiqueta tejida correspondiente】 El sistema de combinación del arnés consiste en el arnés para el conductor, la calle y el híbrido. Diseñado especialmente para sus palos, con una etiqueta tejida apropiadamente que identifica claramente al driver, la calle y el palo híbrido.
Más vendidos no. 4
K & V Golf Herramienta Limpiar y Afilar Ranuras Palos de GOL - Accesorios Golf Limpiador para Todos los Hierros y Wedges – Limpiador para Ranuras en U y en V – Backspin Optimo y Mejorar Control
  • HERRAMIENTA PARA PALOS DE GOLF: Este set incluye un afilador golf para palos y mide 12,5 cm de largo, tiene un diámetro de 1,2 cm y una punta escarpada con 0,5 mm de grosor. El cuerpo del afilador de palos está hecho de plástico de alta calidad. El diseño ligero hace que sea conveniente de llevar a todas sus sesiones de golf. Estas herramientas de mantenimiento son unos de los regalos para golfistas ideales para principiante, entusiasta o veterano.
  • MATERIAL SUPERIOR: Esta herramienta para afilar las ranuras, tiene una construcción robusta que hace que sea duradera. También viene con un ergonómico y resistente mango antideslizante para usar la herramienta de afilar de manera fácil, segura y sin que se deslice de sus manos. El cabezal de limpieza está hecho de acero resistente tratado térmicamente, es de alta precisión para máxima durabilidad y desempeño.
  • MEJORE SU JUEGO: El versátil afilador de ranuras para palos de golf se puede usar con canales en U y en V, así como todo tipo de hierros, incluyendo sand, lob, gap y approach, esto hace que estos accesorios de golf sean ideales para el cuidado de los palos de golf. Puede usar esta herramienta profesional para limpiar y dar forma nuevamente a los canales de su palo, esto mejora el control de la pelota y aumenta el backspin.
  • AFILADOR VERSÁTIL: Este afilador de palos de golf tiene una punta de acero endurecido, diseñada para entran en el canal del palo de golf para una limpieza profunda. Retira suciedad y césped difícil de quitar en los palos de golf, además los afila, así devuelve la calidad original y le ayuda legalmente a obtener niveles de giro más altos y el máximo rendimiento de su equipo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los afiladores accesorios para golf se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso. Advertencia. Peligro de Corte: Punta afilada. Tocar la punta puede causar lesiones. Mantenga la punta lejos de los dedos y del cuerpo. Mantenga fuera del alcance de los niños. No apto para niños menores de tres años. Peligro de asfixia.
Más vendidos no. 5
EDATOFLY 10 Piezas Fundas Palos de Golf Fundas de Hierro para Golf Cuello Largo con Impresión de Números y 1 Pieza Cepillo de Golf (Negro + Azul)
  • El Paquete Incluye: 10 Pcs fundas de hierro para golf 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, Pw, Sw, A + 1Pcs cepillo de palos de golf.
  • Alta Calidad: Los materiales de plástico y neopreno relleno protegen el eje durante el transporte y no son adecuados para palos zurdos.
  • Conveniente y Practico: La cremallera de la fundas palos de golf evita que el palo se deslice y es fácil de poner y sacar; El cepillo del palo de golf es fácil de limpiar.
  • Diseño de Impresión de Números: Imprima los números en un lado para encontrarlos fácilmente durante los juegos o viajes.
  • Ampliamente Utilizado: Adecuado para golfistas con una cubierta de fundas de golf para todas las marcas y tamaños.
Más vendidos no. 6
Yuhtech Juego de 12 fundas para cabezas de palos de golf de hierro.
  • Material: neopreno y material impermeable. Material de neopreno elástico y acolchado que protege las olas durante el transporte. Color: negro y azul.
  • Práctico y práctico: la cremallera de la cubierta del palo de golf evita que el palo se deslice y es fácil de poner y quitar.
  • 12 cubiertas de hierro para golf con números identificativos. El número de impresión se encuentra en un lado, lo que te permite identificar fácilmente los gorros de hierro de golf adecuados mientras juegas o viajas. Las fundas de cabeza incluyen: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, PW, SW, LW, LW y A.
  • Las fundas de hierro para cabeza de golf se adaptan a todas las marcas y tamaños de Iron Golf Club Head, la elección perfecta para los amantes del golf. Protege tus palos de golf de arañazos y daños al viajar al aire libre.
  • Las fundas de hierro Gofl son ampliamente utilizadas para cabezas de palos de golf para casi todas las marcas y tamaños. Estos tocados de hierro son ideales tanto para hombres como para mujeres. No apto para zurdos.
RebajasMás vendidos no. 7
Aedcbaide Juego de 10 Funda Protectora para Palo de Golf,Fundas para Cabezas de Golf Club, Funda de Palo de Golf Hierro con Cremallera Headcovers Set,Bolsa portátil para palos de golf(azul)
  • Diseño portátil: la bolsa puede llevar de 3 a 4 palos fácilmente, la correa acolchada para el hombro para mayor comodidad y un práctico asa en el lateral para recoger y salir rápidamente.
  • Sujeción de hombro: diseño alargado y ampliado que te hace sentir cómodo cuando llevas la bolsa de golf. Hay 4 camisetas de madera cerca de la parte del logotipo de diez dedos, conveniente para tu práctica de campo de conducción
  • El paquete incluye: 10 fundas para cabeza de hierro gofl 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, Pw, Sw y A.
  • Alta calidad: los materiales de plástico y neopreno rellenos protegen el eje durante el transporte y no son adecuados para palos zurdos.
  • Ideal para viajar: ocupa muy poco espacio en un remolque o maletero de coche; cuando no está en uso, la bolsa se puede plegar y almacenar perfectamente hasta que estés listo para ir de nuevo.
Más vendidos no. 8
YWQ Juego de 10 Funda Protectora para Palo de Golf,Fundas para Cabezas de Golf Club, Funda de Palo de Golf Hierro con Cremallera Headcovers Set
21 Opiniones
YWQ Juego de 10 Funda Protectora para Palo de Golf,Fundas para Cabezas de Golf Club, Funda de Palo de Golf Hierro con Cremallera Headcovers Set
  • Material: Golf Club Cabeza está hecho de neopreno elástico y acolchado + material de buceo. Puede ser efectivamente resistente al agua, y tiene una buena elasticidad elástica, por lo que no hay necesidad de preocuparse por que se rompa.
  • Número impreso –Golf Club Cabeza los números son claros para ver en un lado por lo que los planchas se pueden seleccionar fácilmente durante el juego o viaje. No apto para zurdos.
  • Protector - Golf Club Cabeza Proporciona una protección eficaz para los ejes durante el transporte, a prueba de polvo y anti-atención. El diseño con cremallera evita que los clubes se resbalen, fácil de poner y quitar, no más atascos y enganches.
  • Diseño de cremallera: el diseño de cremallera lateral de la cubierta de la cabeza de hierro de golf hace que sea fácil de poner y llevar al palo. Después de tirar de la cremallera, la cubierta y el club no se separarán, por lo que puede llevarlo fuera con confianza.
  • Ampliamente utilizado: el paquete incluye 10 fundas de cabeza de hierro de golf 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, Pw, Sw y A. Se aplica a los palos de golf para casi todas las marcas y tamaños. Después de comprar este juego de fundas de taco, no es necesario comprar cubiertas adicionales.
Más vendidos no. 9
12 Piezas Fundas de Hierro para Palos de Golf con Números Impresos 3-9 A/SW/PW Fundas para Hierro de Golf con Cremallera Funda de Protección de Cuello Largo Rojo
  • Estas fundas para hierros para palos de golf están hechas de goma y un paño de buceo elástico resistente a la abrasión, que protege los hierros del palo de golf del desgaste y los arañazos debido al impacto en 360 °.
  • Las fundas de hierro para golf son a prueba de polvo, antiestáticas y antidesgaste. Una funda de golf compacta hecha de material de neopreno y un buen proceso de costura proporcionan una mayor durabilidad.
  • Las fundas de hierro para golf son a prueba de polvo, antiestáticas y antidesgaste. Una funda de golf compacta hecha de material de neopreno y un buen proceso de costura proporcionan una mayor durabilidad.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100% con nuestros productos.
Más vendidos no. 10
IGNPION Cubierta de cabeza de hierro para palos de golf, protector de cuña, cuello largo con cremallera (negro+azul)
  • Material de neopreno elástico y acolchado, protege los ejes mientras está en tránsito, no apto para palos zurdos
  • El diseño de cremallera evita que los palos se resbalen, fácil de poner y quitar
  • Las fundas de cabeza incluyen: 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, PW, SW, LW, LW y A
  • Se adapta a todas las marcas y tamaños de cabeza de palo de golf de hierro. La elección perfecta para los amantes del golf
  • Impreso el número en un lado para encontrarlo fácilmente durante el juego o viaje

 

Información de: Palos De Golf Hierros

En nuestro blog de golf en línea encontrarás todo lo preciso para equiparte para la práctica del golf:

Ropa de golf
En este capítulo descubrirás todo el textil necesário para la practica del golf, pantalones, faldas, suéters, viseras, cinturones y polos de golf, adaptandose a la climatología y a la elasticidad en cada uno de los movimientos para lograr un swing fluido.

Zapatos de golf
En el apartado del zapato de golf descubrirás tanto zapatos de golf impermeables, como transpirables, con tacos extraibles o fijo para la mejor sujección en cualquier lote y favoreciendo la tranquilidad en cualquier campo de golf.

Palos de golf
Escoge entre nuestra selección de palos de golf el que mejor se adpate para tu juego y lograr la distancia deseada:

Driver de golf (palo para lograr el mayor número de metros en la salida)

Maderas de calle de golf (palo para ser utilizado en la calle y conseguir una distancia lejana)

Híbrido de golf ( palo de mayor facilidad de empleo a una madera que está entre un hierro y una madera de calle, con el se puede llevar a cabo muchos metros con mayor facilidad que los hierros)

Hierros de golf (juego compuesto por norma general por 6 o 7 palos de golf, que se amoldan a la distancia optima de juego en la calle, comprendida entre 160 y 50 metros al green)

Wedges de golf ( palo usado para distancias cortas, de 70/60 metros a la bandera, con ellos se intenta dejar la bola lo mas cercana al hoyo viable

Putter(es el palo de golf definitivo, para golpes cortos, su función no es otra que la de meter la bola en el hoyo en la zona del green)

Precios y opiniones de Palos De Golf Hierros

 

¿Que te ha parecido?

Última actualización el 2022-06-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados